Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.699
  • Reputation:   7.775
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos recortes pueden ser debido a varios motivos.

 

Pero....No parece extraño que en una figura que cierra línea pase esto? Esto alimenta aún más el tema de la ansiedad por comprar y reservar sin pensárselo mucho.

 

Quizás han tenido malas ventas en las últimas figuras  que han salido. Muchas de ellas se encuentran sin ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St No me parece descabellado lo que dices. Es la última figura de una línea que comenzó hace siete años; igual SD (o Bandai) ha hecho esta movida para poner de los nervios a los coleccionistas y mantenerlos en vilo.

 

Por cierto, ¿Pixelatoy asegura al cien por cien la figura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hablo por ellos, que solo soy cliente XD. 

Pero entiendo que si está cerrada la reserva (con precio de 100 pavos) y se está cobrando en stock a 115, entiendo que sí, tendrán unidades disponibles.

Sé de gente que en su día se quedó sin el Pegaso v3 en esa tienda. Así que entiendo que SD lo que hizo ante el hipotético recorte, fue suplir completamente a las tiendas grandes y dejar a las pequeñas en la cuneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si a El Puño le escaquearon 150, y supongo que, al menos en Saint Seiya, será de las que mayor volumen mueven... No sé yo. Parece general, aunque con SD ya se sabe que reparten según su conveniencia. A algunos los habrán jodido más que a otros. Eso fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Señores, la figura es tamashii webshop y esta figura se limitaba a 2 por cuenta en Japón. Eso significa que su producción será LIMITADA, (su producción no será tan grande en número como con otras figuras )

Esto es algo que las distribuidoras en España saben. Y aún así se empeñan en hacer listas de reservas muy muy grandes. Con la esperanza de un milagro y para no perder clientes. 

Pero no.  Si es una figura de poca producción,  no le van a suministrar más que unas pocas unidades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por suerte me aseguré mi unidad, de hecho acabo de pagar lo que me quedaba de ella (ya pagué la preventa) y me la envían esta semana. De todos modos me parece una situación de mierda esta, figura más que esperada para cerrar línea y vienen con tantos recortes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 31 minutos, S12109 dijo:

Señores, la figura es tamashii webshop y esta figura se limitaba a 2 por cuenta en Japón. Eso significa que su producción será LIMITADA, (su producción no será tan grande en número como con otras figuras )

Esto es algo que las distribuidoras en España saben. Y aún así se empeñan en hacer listas de reservas muy muy grandes. Con la esperanza de un milagro y para no perder clientes. 

Pero no.  Si es una figura de poca producción,  no le van a suministrar más que unas pocas unidades. 

A ver, las tiendas españolas reservarán las unidades q Bandai les ha permitido …. A ver si va a ser culpa ahora de las tiendas …… aparte de q las figuras TWS es solo para Japón, aquí se distribuyen como una figura más , eso si, un poco más caras.

 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

A ver, las tiendas españolas reservarán las unidades q Bandai les ha permitido …. A ver si va a ser culpa ahora de las tiendas …… aparte de q las figuras TWS es solo para Japón, aquí se distribuyen como una figura más , eso si, un poco más caras.

 

A ver , tu crees que si Bandai se limita a si misma a venderlas en su web a 2 unidades por persona y las demás tiendas  en japon reciben unas pocas unidades. 

¿Sinceramente crees que van a tener más consideración con el mercado internacional?  Con las tiendas en España? 

Bandai sabe perfectamente lo que va a producir y lo que va a  vender.  Y si quiere producir 10000 figuras de esta línea.   Sabe que las venderá todas y su objetivo estará cumplido.. 

Y si, te digo que las tiendas hacen más reservas de las que ellos mismos saben que van a recibir.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final el vendedor de Canarias que tenía a Kassa a 110 en juarra lo ha vendido. Solo queda el de 150, pero está en la península.

 

Los Kassas están volando, pero entre esta semana y la que viene nos llegan a los coleccionistas y veremos más unidades en juarra.

 

Al loro no, lo siguiente. Que no os pase lo que me pasó a mí con Scylla... tardé un año o un año y medio en dar con él a 120, y fue de milagro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando gastas de 600-700€ en siete figuras de la línea de Poseidón , puedes gastar 150 o más en l última que te queda si te cancelaron tu preorder. 
Tampoco se acaba el mundo, sino lo mismo , no es esta tu colección , ya que son figuras que no son baratas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que Pixelatoy sí que tiene bastantes unidades. Acabo de encontrar esto en ebay:

 

limnades-pixelatoy.jpg

 

125+5 de envío. Un 30% más caro que El Puño, pero con la que está cayendo...

 

También hay un italiano que lo tiene a 135 con envío. Le quedan dos unidades:

 

limnades-italia.jpg

 

Los demás Kassas que he visto en ebay están mucho más caros, así que no me he molestado en hacer capturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.623
  • Reputation:   2.993
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, S12109 dijo:

Señores, la figura es tamashii webshop y esta figura se limitaba a 2 por cuenta en Japón. Eso significa que su producción será LIMITADA, (su producción no será tan grande en número como con otras figuras )

Esto es algo que las distribuidoras en España saben. Y aún así se empeñan en hacer listas de reservas muy muy grandes. Con la esperanza de un milagro y para no perder clientes. 

Pero no.  Si es una figura de poca producción,  no le van a suministrar más que unas pocas unidades. 


En esto tienes toda la lógica y coherencia posible, desde luego.

Pero entonces cómo es que a unas tiendas les quitan casi todo y a otras les dan lyumnades de sobra como para tener las reservas abiertas hasta el último momento y aun así tenerlas en stock en la tienda y en ebay?

El discurso de la producción limitada se cae cuando puedo entrar a una tienda y comprarla ahora mismo (al precio que le convenga a la tienda, claro, no al precio de reserva original).

La discusión ya no es que bandai no las fabrique, sino que, las pocas q fabrica le llegan a unas tiendas específicas y al resto de las tiendas que les den.

Como coleccionista de myth entiendo claramente el mensaje: los myth se compran en la tienda "a" y la tienda "b".

Como cliente de tiendas pequeñas me parece una putada. Y considero al puño "una tienda pequeña" de la misma forma que en su día shen fue una tienda pequeña.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...