Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   3.229
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Adamantium dijo:

Verdaderamente algo huele mal. Con ese precio no puede ser un revendedor cualquiera. 100€ es lo que cuesta con el descuento en el puño, y doy por hecho que será el precio más bajo que hay por ahí. Asi que dificilmente sea un comprador que esté vendiendo sus unidades de sobra (a precio de salida o perdiendo dinero). 

Si está ganando dinero con esos 100€ es solo porque la ha conseguido mucho más barata o "gratis", y eso solo puede salir de un sitio o "haberse caído de un camión".  

Es que encima es de Barcelona... 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay otra cosa que me parece estraña con esta figura, no hay en aliexpress.

Cuando sale figura nueva siempre hay originales en ali, pero de esta figura casualidades de la vida no hay..... Si hay de dragon V3 original pero nada de Kazza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.009
  • Reputation:   3.444
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.935
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai es la empresa más lamentable que existe en Japón. Es que hasta me resulta raro que exista con lo cumplidos para todo que son los japoneses. Y encima la última figura... Parece como si lo hiceran a posta. Resulta difícil ponerle palabras a estos recortes. Si se dijera que es nuevo, que ha habido algún tipo de problema poco común, pues vale. Pero este comportamiento es habitual en esta empresa. Yo porque estoy mirando el foro todos los días y es muy difícil que me vaya a quedar sin una figura que quiera de verdad, pero me hacen esta putada y a la figura le dan por culo. Ni Wallapop, ni aliexpress, ni historias de terror, es que no la buscaría.

O sea, reservo una figura bajo pedido 6 meses antes por la nada desdeñable cifra de 100 pavos y no me la traes. ¿En serio me voy a desvivir por conseguir tu estúpido producto? Ni de coña. Como mucho, esperaría un restock que deberían hacer si tuvieran un ápice de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

6 meses no, en España reservamos con 8 meses de antelación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo no me he quedado sin de puro milagro...y me parece una señora jodienda lo que hace Bandai con los fans españoles. Ellos son los directos culpables de la especulación y la reventa. Si se quedan cortos por X motivo, deberían anunciar al instante una reposición en Y tiempo. Así ellos ganarían el dinero que los resellers se llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.760
  • Reputation:   5.159
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En serio os siguen sorprendiendo las jugarretas de bandida?

Lleváis el suficiente tiempo por aquí como para saber como se las gastan estos sinverguenzas, de verdad, no sé de qué os sorprendeis, parece que llevarais 3 meses coleccionando.

Por lo menos, con Hades EX lo solucionaron con un restock en relativo poco tiempo, pero no te puedes fiar de esta gente de que lo hagan así con el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.979
  • Reputation:   1.494
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tío que hace un par de días puso un Kassa a 150 € en juarra y voló en minutos ha puesto otro esta mañana, al mismo precio, indicando que es su última unidad. Lleva muchas horas sin venderse... a ver si esta vez tanta gente traga como con Scylla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.661
  • Reputation:   3.069
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 18/6/2022 a las 16:19, Señor Chang dijo:

 

Vaya tontería, todos son necesarios para que las figuras cumplan su función, que no es otra que hacer felices y completar las arcas de los directivos de Bandai


Con tu permiso, le doy un retoque para que quede más acorde con lo que muchos creemos que es la realidad.

Por lo demás, todo de acuerdo.

------------
Temas aparte, 

a mí me huele que el tema no solo es cosa de Bandai sino de SD. No tiene lógica que las tiendas "importantes" (grandes y pequeñas) todavía no reciban la figura pero ya haya avispados que las están vendiendo en Barcelona.

Un poco más de lógica le veo que sirvan a las tiendas grandes y amigas, pero hagan recortes bestia a las tiendas pequeñas. Un poco más de lógica, pero nada de ética, por supuesto.

También tengo que recordaros que con Hades Ex hubo "recortes brutales" y al mes ya había restck en todos lados. ¿Es posible que este recorte se deba a que llegó parte del cargamento y sirven primero a las tiendas grandes y luego, cuando llegue el resto a las pequeñas?

Sea como sea, lo que más jode es la falta de transparencia. Y cuando pagas 100 pavos a una empresa que no te ofrece transparencia NI la figura, (en este caso a SD), es normal querer sacarle los ojos.

Editado por Gold-St
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.310
  • Reputation:   8.032
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Con Hades no hubo recortes ….. lo q pasa es q no llego todo en el mismo cargamento ….. ( o eso nos hicieron creer ). A ver si con este va a pasar lo mismo ……. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Hades ExMetal no hubo recorte, las tiendas avisaron con semanas de antelación que llegaría en dos contenedores diferentes.

A los clientes que pidieron primero o del club vip les llegó un mes antes pero todos los pedidos fueron servidos.

 

Esto es diferente, esto es un recorte de unidades brutal.

Durante esta semana veremos si para los propios revendedores les ha afectado porque ahora mismo el volumen en el mercado de esta figura es ínfimo a nivel nacional 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.661
  • Reputation:   3.069
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto del recorte me suena a trola de SD para joder a las tiendas pequeñas.

El que esté preocupado por quedarse sin Lyumnades lo tiene ahora mismo (13:01) en pixela a 115 en stock. Un colega acaba de pagar el envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...