Jump to content

Kazza de Lymnades EX


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gold-St He pillado 10 Buds, 10 Kassas y 5 Dragones V3. Me quedaré con los cinco Dragones (dan para cinco poses), y de Bud y de Kassa me quedaré tres, cuatro o cinco, máximo. Cuando el precio Bud y Kassa toque techo, cambiaré las unidades que me sobren por figuras que no tengo (como Acuario espectro EX) o figuras que tengo tocadas por un incidente en un trastero con humedades en el que tuve mi colección entre 2017 y 2019 (Atena divina, Pegaso V4 décimo aniversario, Fénix V4 décimo aniversario y primera edición, Cisne V4 décimo aniversario... no bajan de los 120-160 €). Tengo muchas figuras presentables pero algo estropeadas.

 

Por cada Bud y cada Kassa pagué unos 100-105 € (dependiendo de la tienda). Se revalorizarán. Si llegan a los 200 €, por decir algo, en lugar de gastarme 250 en un par de bronces V4 décimo aniversario o un Acuario espectro EX, hago un intercambio poniendo una pequeña diferencia y Acuario espectro EX me sale a 150 (105 que pagué por un Kassa o un Bud más 45 o 50 de diferencia) o una Atena divina y un V4 décimo aniversario me salen a 160 (lo mismo de antes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... el cuento de la lechera consistía en esto precisamente.

Esta claro que con kazza, a día de hoy, no vas a tener problemas para cambiarlo o venderlo, pero como saquen un restock dentro de 3 meses como hicieron con hades ex....¡¡se jodio el cántaro!!

Y bud, pues no sé cómo habrá venido de recortes, pero costando 95€/100€, no sé qué tal se revalorizara en un futuro,  es jugartela a gastarte 1000 euros para no saber que rentabilidad le vas a sacar,  aunque perder dinero nunca lo vas a perder, porque aunque sea por lo que te han costado, siempre las vas a conseguir vender.

Aunque sinceramente,  sin ánimo de crear polémicas ni juzgar esta acción,  no le veo mucha diferencia entre hacer esto y los revendedores, que luego bien que nos reímos del de los 6+6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente cada uno es libre de comprar lo que quiera y pueda, pero después de ver que muchos miembros de la web se han quedado sin la figura de Kazza, creo que es tener poca vista mostrar una foto con 10 unidades y decir que te vas a quedar 5.

 

Da que pensar el que te quieras quedar con 5 figuras, aunque sea para cambiar por otras figuras, como dices, pero vamos, estoy con @sdtano y yo tampoco le veo mucha diferencia entre esto y la reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sí tuviera mucho dinero no me importaría tener dos unidades de cada pero diez o cinco no, para mí no le vería sentido. Quiero decir, si quiero distintas poses las cambio con el paso del tiempo y así no me aburro, creo que me agobiaría ver tantas figuras iguales pero claro que cada uno lleva su colección como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.459
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano @Tyler Durden Los que venden a Acuario espectro EX seguramente lo hayan pagado 80 o 90 euros en su momento. Los que venden a Atena divina a 180, la habrán pagado 80 o 90. Los que venden a los V4 décimo aniversario... y así. Son especuladores, y yo especularé con ellos. El que roba a un ladrón... otra cosa sería que pusiera mis 6 o 7 Kassas 'sobrantes' a 200 € en juarra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_No critico que te hagas con 10 figuras, eres libre de hacer con ella lo que quieras, como intentar venderlas como Robin Hood, lo que me molesta, pese a yo tener figura de Kazza, es ver que después de la que se ha liado con los recortes, tengas tan poco tacto a la hora de subir una foto con 10.

 

Si tu crees que cambiando o vendido este Kazza o otras figuras a los especuladores vas a pagarles con su propia medicina, te tengo que avisar que eres lo mismo que ellos. Intentas hacer negocio subiéndole el precio a unas figuras, ya sea para conseguir pasta o bien, otras figuras que están a precios prohibitivos. 

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.003
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   97
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/10/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

hace 3 horas, Shiryu_ dijo:

@Gold-St He pillado 10 Buds, 10 Kassas y 5 Dragones V3. Me quedaré con los cinco Dragones (dan para cinco poses), y de Bud y de Kassa me quedaré tres, cuatro o cinco, máximo. Cuando el precio Bud y Kassa toque techo, cambiaré las unidades que me sobren por figuras que no tengo (como Acuario espectro EX) o figuras que tengo tocadas por un incidente en un trastero con humedades en el que tuve mi colección entre 2017 y 2019 (Atena divina, Pegaso V4 décimo aniversario, Fénix V4 décimo aniversario y primera edición, Cisne V4 décimo aniversario... no bajan de los 120-160 €). Tengo muchas figuras presentables pero algo estropeadas.

 

Por cada Bud y cada Kassa pagué unos 100-105 € (dependiendo de la tienda). Se revalorizarán. Si llegan a los 200 €, por decir algo, en lugar de gastarme 250 en un par de bronces V4 décimo aniversario o un Acuario espectro EX, hago un intercambio poniendo una pequeña diferencia y Acuario espectro EX me sale a 150 (105 que pagué por un Kassa o un Bud más 45 o 50 de diferencia) o una Atena divina y un V4 décimo aniversario me salen a 160 (lo mismo de antes).

Que llegarán y sobrepasará los 200 euros tenlo por seguro. Ya se están viendo esos precios y aún quedan unidades por llegar.

Cuando ya se hayan entregado todas y no quede ninguna en las tiendas. Se empezará a ver a la gente pagar 200 euros y más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@Shiryû_ That said, you'll have a lot more problems buying 10 EX Metal Thanatos, that's for sure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es que la línea de Poseidón, si bien se la han currado en cuanto a figuras, es de la que menos se han preocupado de distribuirlas. Me explico, de Hades Ex hubo reposición, de los sog hay reestocks, de los dorados hay revivals, de los bronces hay revivals.

 

Sorrento no lo cuento cómo reestock ni revival sino como otra figura pero ahí está la opción de tener un sorrento.

 

Pero de los demás nada de nada y me vendría de perlas un reestock de Poseidón por ejemplo. Lo peor es que no veo que entre en sus planes el volver a comercializarlas y si eso ocurre este Kaza va a ser la pieza más rara por la escasez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 minutos, Tyler Durden dijo:

@Shiryu_No critico que te hagas con 10 figuras, eres libre de hacer con ella lo que quieras, como intentar venderlas como Robin Hood, lo que me molesta, pese a yo tener figura de Kazza, es ver que después de la que se ha liado con los recortes, tengas tan poco tacto a la hora de subir una foto con 10.

 

Si tu crees que cambiando o vendido este Kazza o otras figuras a los especuladores vas a pagarles con su propia medicina, te tengo que avisar que eres lo mismo que ellos. Intentas hacer negocio subiéndole el precio a unas figuras, ya sea para conseguir pasta o bien, otras figuras que están a precios prohibitivos. 

Yo también era de ver las cosas desde los mundos felices cuando empecé en esto, pero la realidad de lo que he visto en este mundillo, salvo muy honrosas excepciones (a los que estoy muy agradecido), es que el coleccionismo rara vez tiene término medio, y o eres lobo o eres oveja. Si le faltan x figuras tiene tres opciones: pasar por el aro y pagar lo que piden; resignarse y quedarse sin ellas; o participar de la carnicería sea de una forma así más creativa como él, o cayendo en lo mismo. 

 

También está la opción de la paciencia y esperar restocks, pero no todas las figuras lo han tenido ni todas son reeditables, aparte de que el capricho de Bandai no es mejor que el de los especuladores... Igual tienes que esperar años.

 

Al final cada uno tiene que tomar sus decisiones. Sigo criticando la cara que le echan algunos, pero después de un tiempo en esto te das cuenta de que es un mundillo que tiene x normas poco sanas. Si sigues en él, tarde o temprano vas a caer en el dilema que pondrá en confrontación tus convicciones morales con tus necesidades como coleccionista. Eso es impepinable. Y si, después de verlo, sigues en ello, de una forma u otra lo estás aceptando. En esto del coleccionismo el que no corre, vuela. Y el que ni una ni otra tira de chequera. No hay más... Salvo, como he dicho, honrosas excepciones que confirman la norma.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por amor de dios poner fotos que estoy que me muerdo las uñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@SPTCS En parte entiendo tu comentario y la situación, pero realmente con esta frase no estoy de acuerdo

 

hace 2 minutos, SPTCS dijo:

Yo también era de ver las cosas desde los mundos felices cuando empecé en esto, pero la realidad de lo que he visto en este mundo del coleccionismo, salvo muy honrosas excepciones (a los que estoy muy agradecido), es que el coleccionismo rara vez tiene término medio, y o eres lobo o eres oveja. Si le faltan x figuras tiene tres opciones: pasar por el aro y pagar lo que piden; resignarse y quedarse sin ellas; o participar de la carnicería sea de una forma así más creativa como él, o cayendo en lo mismo. 

 

También está la opción de la paciencia y esperar restocks, pero no todas las figuras lo han tenido ni todas son reeditables, aparte de que el capricho de Bandai no es mejor que el de los especuladores... Igual tienes que esperar años.

 

Al final cada uno tiene que tomar sus decisiones. Sigo criticando la cara que le echan algunos, pero después de un tiempo en esto te das cuenta de que es un mundillo que tiene x normas poco sanas. Si sigues en él, tarde o temprano vas a caer en el dilema que pondrá en confrontación tus convicciones morales con tus necesidades como coleccionista. Eso es impepinable. En esto del coleccionismo el que no corre, vuela. Y el que ni una ni otra tira de chequera. No hay más... Salvo, como he dicho, honrosas excepciones que confirman la norma.

 

En mi caso, y hablo por experiencia privada, prefiero ser una oveja, como dices tu y pagar un poco más por la figura que me falta. Por el contrario, comprando X figuras sabiendo que ha habido un recorte inmenso para esperar a que suban el precio y revenderlas, es, a mi modo de ver, a contribuir que siga la reventa, la especulación y mientras yo consiga lo que quiera, me da igual el resto.

 

Cada uno es libre de hacer y de pensar como quiera, pero seamos sincero, a nadie le gusta esta especulación a menos que quieras hacer negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...