Jump to content

Bud de Alcor EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.582
  • Reputation:   2.920
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

"No lo sé, Rick".

Venga, Shiryu_ a disfrutarlas con salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Shiryu_ dijo:

@eject Bud da para cinco poses, perfectamente. Respecto a las otras, esperaré a que se revaloricen para hacer intercambios por figuras que no tengo y que valen una fortuna (como Acuario espectro EX) o figuras que ya tengo pero algo estropeadas por un incidente en un trastero con humedades en el que tuve mi colección entre 2017 y 2019 (Atena divina, Fénix V4 primera edición y décimo aniversario, Pegaso V4 décimo aniversario... muchas, y muy caras). Ah, y me faltan 4 Syds... y tres Minos ACE... y dos Tauros SOG...

 

Soy un yonki.

Ahora que mencionas lo de comprar unidades de más para futuros trueques, me ha venido una cosa a la cabeza.

Creo que recordar que fuiste tu(si no es así perdona) el que comentaste hace tiempo que compraste en su día 3 jueces OCE  de cada, para cambiar una unidad de cada por los ACE. ¿como te salió la jugada?

Porque los OCE los sigo viendo en venta en algunos sitios a un precio más o menos igual que el de salida,  pero los ACE no bajan de precios de especulador.

Es por curiosidad nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Qué va, los 3 tríos de jueces OCE son para mí, no para intercambiar.

 

Lo que me falta son dos Minos ACE, un Garuda ACE y tres Radamantis OCE (me gusta mucho más que el ACE). Ya veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Shiryu_ dijo:

¿Tienes casa propia? ¿Coche? ¿Sales los fines de semana? ¿Te vas de vacaciones al menos una vez al año? ¿Te compras ropa, aparatos, figuras que no sean de Saint Seiya etc. de vez en cuando?

 

Yo no.

Pues sin querer ser irrespetuoso, que pena de vida llevas compañero, esta claro que cada uno hace con su vida lo que quiere, pero con lo corta que es la vida, podías sacrificar 5 figuras de cada e irte de vacaciones a ver un poco de mundo que al final es lo que queda en la vida, mañana se te quema la casa y te quedas sin nada...

 

Lo de guardar figuras para hacer cambios está bien, pero si en vez de comprar mil de cada, compras una o dos, con lo que no gastas de más puedes acceder a esas figuras caras que no tienes, no te parece???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   1.441
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Hyoga80 Soy músico y melómano. La música es lo que más gratificación me ha generado en la vida. Si no te importa, voy a citar a Frank Zappa: 'Recuerda que la información no es conocimiento. El conocimiento no es sabiduría. La sabiduría no es verdad. La verdad no es la belleza. La belleza no es el amor. El amor no es la música. La música… la música es lo mejor.'

 

La música es lo mejor. Yo no sé cuál es el sentido de la vida, solo sé cuál es el sentido de la mía, y es la música.

 

Partiendo de esto, hay un montón de cosas que me generan satisfacción. Una de ellas es, obviamente, coleccionar figuras de Saint Seiya. Tengo 277, con 13 más en camino. Es mi tesoro.

 

También me gusta coleccionar discos, pero dejé de hacerlo en 2016 por problemas económicos. También dejé de coleccionar figuras por entonces. Para 2020, mi situación económica era mejor y volví a coleccionar figuras, pero no discos. No me llega para tanto. Aún así, tengo una colección de CDs, SACDs, SHM CDs, vinilos y cofres nada despreciable. Es mi 'otro tesoro'.

 

Disfruto mucho, también, de cocinar, comer, fumar (tabaco), leer, escribir y el cine, aunque no soy cinéfilo. Todo eso es barato, gratis en algunos casos.

 

Entiendo tu punto de vista, y estoy de acuerdo: mi vida es triste, pero no tanto como crees. Creo que quienes no disfrutan de la música al punto de levitar, no entienden a los melómanos. Si viviéramos en los años 80 o 90, lo que me gasto en figuras me lo gastaría en música. Las figuras son un pasatiempo, no una pasión. Para que veas las prioridades que tengo, en 2010 vendí mi primera colección de figuras y gran parte de mi colección de discos para terminar de grabar el único disco que he grabado profesionalmente. Te dejo un par de temas, si te interesa:

 

https://youtu.be/s4W0eRXPAp4

 

https://youtu.be/6m0puRuAkIY

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Shiryu_, ni caso. La felicidad es particular de cada uno, unos se gastan el dinero en viajes, otros en borracheras los fines de semana, otros en drogas, otros en juegos, otros en figuras, otros en TV UHD, otros en portátiles, en móviles de última generación, en ropa , en coches nuevos y así en mil “polladas” , que dependiendo la persona, te dirá q derrochas o no, dependiendo de su gusto particular. No tienes q dar ninguna explicación, tu vida es tuya y la felicidad también …. Y cada uno la tiene donde la tiene, sin más. Pienso que en vez de juzgarte, hay q darte las gracias por contar cosas de tu vida en un foro de SS donde no conoces a nadie, sino a un Nick. Por mi parte, chapó y q nunca nadie te diga donde, cómo y cuando se es feliz, faltaría más …..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.155
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta a todos los que estamos aquí: ¿a quién de nosotros nunca le ha dicho alguien que por qué malgastamos el dinero en figuras tan caras? Quien levante la mano es que no se lo ha contado a la suficiente gente :XD:

 

También te digo @Shiryu_, lo de tener las figuras que quieras guay si te hace feliz, pero lo de especular con el resto no te lo compro, para mí es lo mismo eso que el que nombraste de Wallapop del Kazza a 200€, es igualmente especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, centrémonos en el tema, que no es otro que la figura de Bud EX.....y dejad los temas paralelos para sus respectivos foros.......y los temas personales por privado, no sigamos erre que erre con el asunto.

 

Por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  127
  • Reputation:   128
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que los compañeros tengan que estar dando explicaciones de en qué gastan su dinero me parece la hostia. 

@Hyoga80 leete lo que dices porque es de traca.

"Pues sin querer ser irrespetuoso, que pena de vida llevas compañero".

Vive tu vida, que debe de ser muy apasionante, y deja al resto en paz. 

Y si vas a escribirme algo, ok, me la suda, no te voy ni a contestar. 

@Shiryu_ pienso igual que @Lvera14, ni puto caso a estas mierdas y a lo tuyo.

 

Acabo de montar este figurón en pose neutra con la cara de sombra. Y su capa, no podía faltar. 

No soy de poner muchas poses y dedicarle realmente el tiempo que se merece, así que he visualizado un poco lo mismo que tenía con las MC y he tirado por lo mismo que tenía. 

 

Se me empieza a petar la zona de Asgard entre objects de MC y figuras de MC EX. 

 

Deseando ver a Tholl, Fenrir y Mime.

 

Por cierto, no subo foto porque no me deja por el tamaño, soy un poco torpe para estas cosas. Hace tiempo sí subí de otras pero ahora mismo no sé cómo, me falla continuamente por tamaño del archivo. 

Editado por gelo84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.122
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  58
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que soy el único con este pedo de corregir el casco de Bud (y el de Syd claro) de verdad que no puedo verlos con esos cascos casi mostrando la mollera, antiestetico por decir lo menos, así que no pude resistir arreglarlo. 

 

Pongo comparativa pues puede no ser tan evidente, aunque para mi es más que suficiente para verlo con los ojos del niño que vio la historia por primera vez 😉 

IMG_20220612_195920_178-01.jpeg

DSC_0010-03.jpeg

DSC_0016-02.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.616
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  51
  • Reputation:   83
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Queda genial. Cómo lo arreglaste? Lijaste los topes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   1.372
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Amigo @knalo yo no lijé ni corté una sola parte del casco ni del rostro y mi bud se ve así mismo. @Leon Dorado sabe colocar bien los rostros, eso se nota. Luego subo foto para que veas que se ve igual sin dañarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...