Jump to content

Bud de Alcor EX


eject

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

On 5/18/2022 at 1:34 PM, Black saint said:

A México llegaron piezas de sobra, estás se distribuyen está semana, y de dragón V3 pinta la cosa igual, habrá hasta debajo de las piedras

 

Tired Over It GIF by Desus & Mero

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   373
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, dragon_ush87 dijo:

Pfff! Yo lo compré por la web de tamashii francia y hace una semana me enviaron un mail que estaba retrasado para junio, y a los pocos días otro mail que se retrasaba a julio. Fantástico.

Joer, pues que raro que se les retrase, desde el puño dicen que probablemente llegue el próximo lunes y que se enviaran los pedidos a partir de ese día. Es raro que a ellos les llegue tan tarde.

Así que nada, a ver si hay suerte a la próxima semana ya está en casa.

Editado por Kyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   3.225
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo algún anuncio de Bud por redes de Tamashii Francia he visto... Lo que pasa es que ya hace tiempo que parece que les llega el stock por partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno  pues bud pagado y esperando el envío, la verdad es que cada vez me hace menos ilusión el momento en que me van a llegar las figuras, porque antes las esperaba con unas ganas tremendas, ahora, lo tengo como algo rutinario para completar la colección. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Todo cambiará cuando puedas exhibirlas  en la vitrina @sdtano. Yo llevo desde el 2016 igual, acumulando cajas y por fin este año ya tengo el espacio y las vitrinas para exponerlas. Llevo 1 mes en ello, en los ratos libres !! Y cambia el concepto de todo, sobre todo el de las cajas, ya no las veo como algo bonito sino un problema ( resuelto ya ) …..

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   110
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Jajaja y cómo es que resolviste ese tema?? Yo a veces me pregunto si de tirarlas a la basura, dps me pueda arrepentir!

Tengo claro que las figuras que tengo jamás las vendería, pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

En juarrapop se venden cajas vacías con blisters a saco. Las hay de 5 a 20 o 30 €. Supongo que para ahorrar espacio está bien, pero si un día tienes que vender la figura cuya caja vendiste, le sacarás bastante menos que si la tuviera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.179
  • Reputation:   16.458
  • Days Won:  409
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ Compañero la idea de tener una colección no es la de venderla después por un dinero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject lo mismo pensé yo cuando tuve que vender casi toda mi colección de discos en 2010 por necesidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.179
  • Reputation:   16.458
  • Days Won:  409
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si eso lo entiendo @Shiryu_, que esto es un hobby y no es de primera necesidad, al igual que esos discos de los que hablas, pero no podemos pensar de antemano en que hay que tomar medidas para quizás venderlos porque entonces guardaríamos la caja de la tele, del ordenador, etc. O igual mejor directamente no desprecintamos las figuras porque sino baja su valor. Creo que es mejor disfrutarlo.

 

Que los que venden las cajas se abaratan la figura con algo que no quieren genial (aunque dudo que vendan las cajas por esos precios).

 

Es mi opinión, respeto la tuya pero no la comparto. Yo también guardo las cajas pero no por el mismo motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.021
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 1 hora, dragon_ush87 dijo:

Jajaja y cómo es que resolviste ese tema?? Yo a veces me pregunto si de tirarlas a la basura, dps me pueda arrepentir!

Tengo claro que las figuras que tengo jamás las vendería, pero bueno..

Fácil, como no es una colección para revender, ni me dedico a ello …. He hecho un mix. Me guardo los cartones, aplanándolos por los dobleces por el hecho de q la nostalgia pueda jugarle una mala pasada, y tiro lo que no me sirve para nada y que es lo q ocupa espacio, los blister. En cuanto a las piezas del object y demás, en bolsitas de congelar y en 4 cajones te cabe todo.

Las cajas de ediciones especiales ( Tamashii ) , de momento las dejo enteras  ya que son pocas. Con esto consigues reducir un 90% lo q ocupabas antes y no te deshaces de los cartones. 
Se q alguno dirá q así la coleccion vale menos, pero para mi es al revés porque dispongo de más espacio el cual puedo dedicar a otras colecciones q también hago ……  Y como no, todo expuesto q es como realmente me gusta. 
Para hacernos una idea, tengo unas 110 Myth / EX y otras 100 ( me quedo corto, hay más pero sirve para el ejemplo ) en otras colecciones ……
 

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.816
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya montada esta figura y colocada en la vitrina he de decir que aunque muchos lo consideren como una figura repetida, repaint bla bla a mi me ha encantado. El rostro ensombrecido me parece un putazo y el color de la armadura le sienta de lujo (aunque sigo esperando que algún día metan un blanco mate o algo más similar a la nieve, aunque entiendo que con los materiales empleados es algo difícil de lograr). Junto a sus compañeros está quedando muy buena línea. He de destacar el grado de detalles que tienen las dagas (que no van a salir de la caja) que me ha sorprendido. Me ha hecho ilusión montarlo porque como no tuve a su versión clásica pues para mí es como una figura 100% nueva y eso se agradece siempre. Ahora toca esperar a que Bandai saque a los tres faltantes y a la señorita Hilda y otra línea más.

 

 image.thumb.jpeg.d11a8ff92379bdf5e6a02bae3d459619.jpegimage.thumb.jpeg.63576ece744b2365263e1b004f3389cb.jpeg

 

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...