Jump to content

Leon Dorado

Miembros
  • Contenido

    58
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Siempre he dicho esto y ahora lo veo escrito por otra persona, me da gusto no estar solo en mi locura.
  2. Agradezco las fotos, pero lo sigo viendo frentón, estoy de viaje pero regresando a casa tomaré foto en el mismo ángulo que tu para que cheques la diferencia 😉
  3. Si, no afecta el armado del objeto pues los colmillos del objeto se montan en las mismas ranuras, si afectará unas afecto las otras
  4. Lo de la pintura del ojo es por ser pirata, el ajuste lo he hecho en 4 figuras y este que pongo es de un Syd cs models que repintare a colores exactos del anime y esta pintura de los ojos venia cuarteada desde nuevo.
  5. Si bueno lo poco que bote del acabado (cromado y color) del yelmo queda perfectamente cubierto por la piezas de los colmillos, la verdad que para mi genera más molestia ver tanta frente expuesta y al fin veo a los Zeta como deben ser. Como bien dices lo bueno es que hay opciones y ya que el dueño elija.
  6. Si bueno lo poco que bote del acabado (cromado y color) del yelmo queda perfectamente cubierto por la piezas de los colmillos, la verdad que para mi genera más molestia ver tanta frente expuesta y al fin veo a los Zeta como deben ser. Como bien dices lo bueno es que hay opciones y ya que el dueño elija.
  7. Si bueno lo poco que bote del acabado (cromado y color) del yelmo queda perfectamente cubierto por la piezas de los colmillos, la verdad que para mi genera más molestia ver tanta frente expuesta y al fin veo a los Zeta como deben ser. Como bien dices lo bueno es que hay opciones y ya que el dueño elija.
  8. Si bueno lo poco que bote del acabado (cromado y color) del yelmo queda perfectamente cubierto por la piezas de los colmillos, la verdad que para mi genera más molestia ver tanta frente expuesta y al fin veo a los Zeta como deben ser. Como bien dices lo bueno es que hay opciones y ya que el dueño elija.
  9. Comparto imágenes de la adaptación del casco de Syd es exactamente igual la s fotos las tome en distintos ángulos para que se den una idea, aunque es muy obvia la modificación, son 3mm lo que se rebaja en cada punto de los 8 que se ven, Cualquier duda quedó al pendiente Nótese en la última imagen que la ranura cercana al ojo esta también 3mm más profunda.
  10. Gracias! La verdad que si mejoró bastante y claro, más tarde pongo fotos, no es complicado saber que hacer el tema es hacerlo con cuidado para no cargarte la pieza
  11. Pues realmente ni se necesita tutorial comparto en seguida fotos de como exactamente es la modificación.
  12. Wow eso tengo que verlo, yo intente ajustarlo antes que tener que rebajar, para mi seria imposible pues simplemente la abertura de las fauces no pueden ser menos que lo que permiten los topes por eso termine rebajando y si ves la foto sobre todo la primer se ve todo lo que subieron los colmillos contra cualquier otra foto de perfil, donde metes esos 3 mm de frente si no es rebajando el yelmo? Quedo al pendiente de esta solución pues la que yo hice fácil no es.
  13. Exactamente rebaje 3 mm de cada uno de los topes donde hace contacto, en un momento comparto fotos del interior del casco.
  14. Creo que soy el único con este pedo de corregir el casco de Bud (y el de Syd claro) de verdad que no puedo verlos con esos cascos casi mostrando la mollera, antiestetico por decir lo menos, así que no pude resistir arreglarlo. Pongo comparativa pues puede no ser tan evidente, aunque para mi es más que suficiente para verlo con los ojos del niño que vio la historia por primera vez 😉
  15. La verdad que no, ahí está Capella lo deje pasar y este será igual
×
×
  • Crear nuevo...