Jump to content

lui_3893

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.086 visitas al perfil
  1. Se ve genial!! Al igual que @knalo necesito saber cómo hiciste para que quedara así! Agradeceré respuesta @Leon Dorado, tutorial si se puede 😉
  2. lui_3893

    Hades ExM

    Iba a publicar la foto de la caja pero veo Albafica ya lo había hecho hace 7 horas. Ando desconectado.
  3. Estoy interesado en las medidas de ese compartimento en específico (principalmente el alto), para poder armar mis propios escenarios. Si ya de pasada, me puedes señalar las medidas de los otros 3 compartimentos (principalmente el alto, ya que los datos de ancho y profundidad me los diste antes, cuando respondiste mi primer post dándome las medidas de las bases) seria genial. Agradezco la respuesta de antemano.
  4. Hola, primero quiero agradecerte por la respuesta y disculpa por recién responder ya que estuve de viaje y con problemas de red. :/ Me gusta mucho la distribución que utilizaste en el escalofon donde están los dorados que se ven en la fotografía que te cité, así que quería saber si me podías dar las medidas que utilizaste en aquella oportunidad porque intento hacer algo así, ponerlos en escalera comenzando por aries y acabando con el patriarca. Si me puedes ayudar con esta última consulta sería genial, gracias otra vez y disfruta tu colección!!
  5. Hola déjame felicitarte por tu colección! Estoy pensando en hacer una vitrina parecida a la tuya, para ello quisiera que me proporciones algunos datos, por favor: 1. ¿Cuáles son las medidas exactas de tu vitrina (ancho, largo y profundidad; así como la altura entre nivel y nivel)?. 2. ¿Dónde compraste las columnas que utilizas en la vitrina, no me refiero a las que vienen con el escenario de great toys, sino a las columnas largas que colocas al fondo?. Gracias de antemano por las respuestas, y nuevamente felicitaciones por tu colección!!
×
×
  • Crear nuevo...