Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajajja @sdtanotal cual amigo esa fue la razón por la que en su día compre los soportes tradiciones de color blanco, porque en aquel entonces no tenia vitrina y a pesar de que se me había caído capricornio a tomar por culo el casco salió disparado hacia el pasillo y mi querido gatito se lo llevo con el ( supongo que se lo quería poner en la cabeza) así que cuando lo quise recuperar le faltaba un cuerno, si a lo tauro pero en delgado :Face(16): asi que cuando me quise dar cuenta…F01DC40A-3698-4FFF-8556-1F8151F09CBA.thumb.jpeg.cecba0a2a9780ef70ba5e2fc556fdd84.jpeg

 

:XD: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tu gato es un pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Días pasados comenté por aquí que el faldón de Hypnos me vino con muchos desperfectos (adjunté screenshots). La pieza la devolví a la tienda y a los 2 días me ha llegado un faldón impoluto y sin fallos. La verdad que es de agradecer. Chapó por la buena comunicación que he tenido en todo monento y sobre todo valoro la rapidéz con la que me han resuelto la incidencia. 

 

Gracias Pixelatoy. 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

En 18/3/2022 a las 11:12, Loranzo dijo:

EX Metal Figurine do not need a stand of this type, in addition, it is unsightly and completely distorts the harmony of the figurine :Face(3):

they fit perfectly on their legs, even on a glass platform ! ! The "EX METAL concept" of legs is expressed, it must be said ! :cool:

 

r5sAewvR_o.jpg

Tremenda foto compañero @Loranzo se agradece, ando buscando algo parecido a esa Base donde esta posado Hades, pero aun no encuentro en mi País

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

@xcrossexthank you, friend :Face(29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tras decir que una vez montada simplemente se ve espectacular (por motivos personales he tardado en hacerlo), en rostros, estabilidad, colores de armadura, que en mi caso, al contrario que a muchos compañeros, las hombreras me han entrado a la primera con un sublime "clic" y alguna cosilla más que la hace ver imponente, he de poner también los contras y son varios (siempre en mi opinión y según mi propia experiencia en el montaje):

- Hay que tener un cuidado increíble en el montaje, ya que la pintura parece puesta de cualquier manera, en mi figura, el enganche del cinturon y alguna parte mínima y no principal (zona de enganches), se han descascarillado un pelin en algún borde, no mucho por suerte y no se ven una vez montada y expuesta. Pero me da la impresión que en general cualquier roce entre piezas provocará lo mismo en ellas.

- Como he dicho, con las hombreras no por suerte, pero en serio, ¿alguien más se ha tenido que tomar un Trankimazin (es de manera irónica, pero casi), tras terminar de montar el dichoso faldón?. Desesperante, montaba una parte y se saltaban dos, montaba esas y se iba otra, si no he estado tres cuartos de hora o más para verlo todo en su sitio, poco le falta. Ha sido desquiciante en algunos momentos.:2db71bbb:

Del resto, como dije al principio, y una vez salvados esos escollos, buena figura en general, pero que con tantas complicaciones de montaje y dejadez en la pintura, baja algunos puntos (de un 10 a un 7/8). Por el precio que hemos pagado por ella, creo que estos detalles deberían haber sido mucho más cuidados, sobre todo el tema de la pintura. Parece que cada vez dan menos calidad por más precio, y eso pica al coleccionista, al menos en mi caso, y mucho.

Como recomendación, antes de montarla decidan una pose definitiva, yo al menos visto lo visto no pienso cambiarla de la que le he puesto, por temor a posibles roces y desmontajes indeseados.:0dfe4dbe:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

sBwf8g8K_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  11.679
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Por fin llegó esta figura a Chile , después de varios meses de espera . La verdad es bastante vistosa , pero es horrible el armado y no es nada posable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.326
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.893
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 24/4/2022 a las 20:49, Alniyat dijo:

Por fin llegó esta figura a Chile , después de varios meses de espera . La verdad es bastante vistosa , pero es horrible el armado y no es nada posable. 

Añadiría que es el peor pintado que le he visto a Bandai. Muy bonito el diseño y todo lo que queráis, pero el pintado es de figura pirata. Y no de las buenas.

 

He visto 5 unidades de Hypnos, y yo creo que entre todas no hubiese sacado una con todo perfecto y sin ningún detalle chungo, sobre todo de las hombreras (pedí dos iniciales, las vendí porque traían muchos fallos; y aprovechando que la figura sobró y es fácil de conseguir, me pedí otras dos... Pues me tuvieron que enviar un reemplazo para cambiar algunas piezas y que por fin me quedase decente. Menudo cristo.).

 

PD: y aunque ahora tenga dos unidades más que decentes, la del object creo que voy a venderla. Para lo que cuesta prefiero esperarme a que salga una pirata, que veo difícil que se te quede menos pintura en la mano o que salga peor en ese sentido...

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...