Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.778
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Kanon explosion dijo:

Pues acabo de montar este Hypnos y os dejo mis impresiones:

-El control de calidad en tema pintura es un cachondeo e inútil. La pintura se siente muy muy frágil y eso que yo monto todas con guantes. En si la figura se siente frágil pero la pintura lo que más.

-Las hombreras, uf, literal que da miedo ponerlas. Hice un intento de primeras con muchísimo cuidado pero ni de coña. Lo que hice fue meter el enganche en agua caliente un poco, secarlo y luego con un palillo de madera poner vaselina tanto en el enganche de plástico como en el palito del peto. Entraron aunque tuve que hacer más presión de la esperada, aún así sude la gota gorda. Tomaos el tiempo que haga falta y ponerlo al milímetro.

- El faldón es un jodido calvario, ya no el ponerlo porque al final se pone, sino por el tema de posarlo y poner bien los pies ya que al ser tan aparatoso no sabes ni por dónde coger la figura. Otra cosa son también los enganches del faldón, da miedo quitarlos y ponerlos. A mi parecer los enganches de esta figura están extremadamente duros y cada vez son más frágiles.

- En mi caso el ala derecha se sale con algo más de facilidad que la izquierda (cosa que no debería pasar) pero no supone mayor problema.

-La coleta no la he puesto, mola mazo pero no se ve y estorba. Además sin la coleta puedes enganchar una base a la zona de las alas y ahí sí que va a estar bien firme. Mi consejo es poner bien los pies con paciencia hasta que la figura de sostenga sola sin balancarse y luego ponerle una base por lo que pueda pasar.

-Al ser tan aparatosa manipularlo en general es un reto.

 

Como resultado final, es un figurón, las cosas como son y es innegable que flipas cuando la ves terminada y posada.

De todos modos, no es que haya disfrutado especialmente montando este Hypnos, más bien se pasa mal aunque el resultado final sea de 10.

 

Y si el montaje es una mierda y los enganches también se dice y punto, incluida la pintura, que hemos pagado 140 pu... Euros. El ofendidito que considere que estos mensajes son "llorar" que no los lea o no se meta en este hilo, así de fácil. Si fuera una figura pirata de 40 euros entiendo que sea llorar porque sabes lo que hay cuando la compras, sin embargo, si compras la original lo que esperas es calidad. 

Ojalá las piratas costaran 40€....ya ni eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro por aquí que la acaba de montar.

La verdad es que es un poco desesperante el montaje del faldón y las hombreras.

En mi caso las hombreras las he metido con el peto desmontado, desde un lateral, no a presion, y ha entrado bien sin vaselina, aunque cuesta un poco.

Respecto al faldón,  los que todavía no la hayáis montado,, fijaros bien antes de desmontarlo como va, porque luego si no es un poco lío.

Lo de la pintura es verdad que es una mierda, a mi la pieza interior que engancha el cinturón se me ha levantado casi entera, menos mal que no se ve porque va tapada.

Como bien dice algin compañero, luego la figura es de diez,  yo no he tenido problemas de estabilidad y eso que la mesa de la habitación es muy resbaladiza. 

A mi lo del ala derecha también me ha pasado, se me ha caído un par de veces casi sin tocarla.

Dejo una fotillo

20220311_135254.jpg

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Kanon explosion dijo:

Pues acabo de montar este Hypnos y os dejo mis impresiones:

-El control de calidad en tema pintura es un cachondeo e inútil. La pintura se siente muy muy frágil y eso que yo monto todas con guantes. En si la figura se siente frágil pero la pintura lo que más.

-Las hombreras, uf, literal que da miedo ponerlas. Hice un intento de primeras con muchísimo cuidado pero ni de coña. Lo que hice fue meter el enganche en agua caliente un poco, secarlo y luego con un palillo de madera poner vaselina tanto en el enganche de plástico como en el palito del peto. Entraron aunque tuve que hacer más presión de la esperada, aún así sude la gota gorda. Tomaos el tiempo que haga falta y ponerlo al milímetro.

- El faldón es un jodido calvario, ya no el ponerlo porque al final se pone, sino por el tema de posarlo y poner bien los pies ya que al ser tan aparatoso no sabes ni por dónde coger la figura. Otra cosa son también los enganches del faldón, da miedo quitarlos y ponerlos. A mi parecer los enganches de esta figura están extremadamente duros y cada vez son más frágiles.

- En mi caso el ala derecha se sale con algo más de facilidad que la izquierda (cosa que no debería pasar) pero no supone mayor problema.

-La coleta no la he puesto, mola mazo pero no se ve y estorba. Además sin la coleta puedes enganchar una base a la zona de las alas y ahí sí que va a estar bien firme. Mi consejo es poner bien los pies con paciencia hasta que la figura de sostenga sola sin balancarse y luego ponerle una base por lo que pueda pasar.

-Al ser tan aparatosa manipularlo en general es un reto.

 

Como resultado final, es un figurón, las cosas como son y es innegable que flipas cuando la ves terminada y posada.

De todos modos, no es que haya disfrutado especialmente montando este Hypnos, más bien se pasa mal aunque el resultado final sea de 10.

 

Y si el montaje es una mierda y los enganches también se dice y punto, incluida la pintura, que hemos pagado 140 pu... Euros. El ofendidito que considere que estos mensajes son "llorar" que no los lea o no se meta en este hilo, así de fácil. Si fuera una figura pirata de 40 euros entiendo que sea llorar porque sabes lo que hay cuando la compras, sin embargo, si compras la original lo que esperas es calidad. 

A ver compañero, lo de llorar lo dije yo, y como se que a veces cuesta entender lo que uno quiere decir,   remarque que no me referia a que no pueda criticarse una figura en concreto, o comentar los defectos, faltaria mas. Pero parece ser que no fue suficiente.

Yo simplemente expresé mi opinion, sin faltar a nadie el respeto, de que alguno que otro cansa porque lleva años quejandose de precios y figuras, hasta el punto que "parece" que sufren una condena,  y a mi me aburren esos comentarios. Estoy en mi derecho le leerlos o no leerlos, y tambien estoy en mi derecho de opinar sobre ellos.

Yo tambien me he cagado en bandai varias veces, como cuando cortaron la linea ddp a falta de 4 dorados y el cisne, o si la cagan con alguna figura. Nose porque habeis entendido que con llorar me referia a no quejarse o poder hacer una critica a las figuras o bandai

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Figura increíble y me quedo con lo siguiente: Los precios suben y la calidad baja. gana bandai y perdemos los clientes, una pena.

:Face(6):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.932
  • Reputation:   1.462
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que comentáis, espero no abrir a Hypnos o Alberich cuando tenga vitrinas, dentro de 20 o 30 años, y estén todos despintados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos chicos!!! Estoy flipando...Alguno me habreis leido que paso con mi figura Hypnos que llegocon agujero de caja exterior e interior....El caso es que acabo de mirar el whatsapp y tengo uno de mi padre con una foto..y yo que raro.... Pues resulta que es el reenvio del paquete que el @Elpuñodeldragon me hizo u, devolviendo la figura con el paquete agujereado...Y cuando veo la foto...tiene el mismo agujero..diria en el mismo sitio....Pero segun dice mi padre la caja interna parece que esta bien, mañana voy por el...No me parece ni medio normal...

 

@Elpuñodeldragon toma nota, por si tienes que quejarte de los tios que envian a Gijon de Mrw, porque no es ni medio normal, desde mi punto de vista.

 

Os dejo las dos fotos de los dos paquetes que me han llegado. La primera foto es el paquete devuelto,la segunda el que llego hoy

 

 

cajarota1.jpg

cajarota2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.881
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también flipo, pues hablaré con ellos a ver que es lo que pasa, lo hice esta ocasión con otra caja más recia y que no estuviera tan justa.

Espero que la caja interior este bien, sino pues hacemos algo.

 

Veo que allí no tratan muy bien los paquetes porque la caja esta tipo acordeón además que la perforación tiene pinta que lo meten en un sitio el cual tiene algo que lo perfora sistemáticamente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mañana te confirmo, espero que el interior haya librado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jolin @ShiryuTsubasalo siento mucho compi!!! No me puedo imaginar la impotencia que habrás pasado cuando recibiste el paquete!! Espero que no tenga la caja de la figura rota!! A veces no entiendo como estas empresas tratan los paquetes,o mas que las empresas sus empleados!! En fin amigo espero que la figura y su caja se hayan librado del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, que aun no lo dije en ningun lado.Gracias @Elpuñodeldragon por la rapidez, en intentar solucionar el problema.De verdad,es de agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.047
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 8 horas, sdtano dijo:

Otro por aquí que la acaba de montar.

La verdad es que es un poco desesperante el montaje del faldón y las hombreras.

En mi caso las hombreras las he metido con el peto desmontado, desde un lateral, no a presion, y ha entrado bien sin vaselina, aunque cuesta un poco.

Respecto al faldón,  los que todavía no la hayáis montado,, fijaros bien antes de desmontarlo como va, porque luego si no es un poco lío.

Lo de la pintura es verdad que es una mierda, a mi la pieza interior que engancha el cinturón se me ha levantado casi entera, menos mal que no se ve porque va tapada.

Como bien dice algin compañero, luego la figura es de diez,  yo no he tenido problemas de estabilidad y eso que la mesa de la habitación es muy resbaladiza. 

A mi lo del ala derecha también me ha pasado, se me ha caído un par de veces casi sin tocarla.

Dejo una fotillo

20220311_135254.jpg

No jorobes que no han mejorado lo del faldón y las hombreras!!! Aún no he montado el mío y confiaba en ello…me corto venas modo romano 😤

 

hace 2 horas, ShiryuTsubasa dijo:

Buenos chicos!!! Estoy flipando...Alguno me habreis leido que paso con mi figura Hypnos que llegocon agujero de caja exterior e interior....El caso es que acabo de mirar el whatsapp y tengo uno de mi padre con una foto..y yo que raro.... Pues resulta que es el reenvio del paquete que el @Elpuñodeldragon me hizo u, devolviendo la figura con el paquete agujereado...Y cuando veo la foto...tiene el mismo agujero..diria en el mismo sitio....Pero segun dice mi padre la caja interna parece que esta bien, mañana voy por el...No me parece ni medio normal...

 

@Elpuñodeldragon toma nota, por si tienes que quejarte de los tios que envian a Gijon de Mrw, porque no es ni medio normal, desde mi punto de vista.

 

Os dejo las dos fotos de los dos paquetes que me han llegado. La primera foto es el paquete devuelto,la segunda el que llego hoy

 

 

cajarota1.jpg

cajarota2.jpg

 

71123A73-DB5E-4249-87B3-4E9A778034FD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.047
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo ahora, McTopo dijo:

 

71123A73-DB5E-4249-87B3-4E9A778034FD.jpeg

Los de MRW Gijon recogiendo los paquetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...