Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.228
  • Reputation:   16.626
  • Days Won:  416
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que antes pasaba con las piratas parece que ahora pasa con las originales. Se rompen enganches, pintura a perder por roces, articulaciones flojas (esto último lo saco de otras figuras, no de Hypnos),.... Supongo que es la evolución de la experiencia :Face(45):

 

Igual cuando la tenga y pruebe cambian mis impresiones, pero por lo que os leo de momento me decepciona bastante este Hypnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me quitan las ganas de montarlo leyendo lo que leo. Me parece mentira que una figura tenga estos problemas costando semejante dineral. Con el respeto que siempre me da poner las hombreras... Para que se rompa el enganche y me quede con una figura de 135 euros de pisapapeles... La verdad que entre los precios, el ritmo de lanzamientos y las bajadas de calidad, este año está siendo el que menos ilusionado estoy con la colección. Cada vez estoy pasando de más figuras y algunas las he pedido sin demasiada emoción, como este Hypnos o Cell 1 form. Veo que estoy cerca del final del camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy igual que tu compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.540
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  130
  • Reputation:   134
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez entro menos al foro, porque solo encuentre gente triste y llorando, y lo que para mi es un hobby que me hace disfrutar, veo que para otros es una condena...yo me pregunto, hay alguien que os obliga a coleccionar?? Porque alguno lleva llorando años y aqui segue!.

Esto no quiere decir que no se pueda ser critico con una figura, para que no tireis por ahi...pero lo de algunos resulta muy cansino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  127
  • Reputation:   128
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Pegaso46 dijo:

Cada vez entro menos al foro, porque solo encuentre gente triste y llorando, y lo que para mi es un hobby que me hace disfrutar, veo que para otros es una condena...yo me pregunto, hay alguien que os obliga a coleccionar?? Porque alguno lleva llorando años y aqui segue!.

Esto no quiere decir que no se pueda ser critico con una figura, para que no tireis por ahi...pero lo de algunos resulta muy cansino. 

 

No lo podria haber dicho mejor, cuanta razon tienes..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué quieres que te diga? Esto es un foro y va de compartir opiniones y sensaciones, las buenas y las malas. A mí la colección actualmente me genera eso. Si a ti no te gusta no es mi problema. Aquí estás tú para contagiarnos tu alegría con tu montaje y tus sensaciones, maravillosas y fantásticas. Porque todo lo que no sea maravilloso y fantástico es tildado de llorar (Verbo mal empleado, por cierto, como en todas las charlas de partidito de fútbol), de estar amargado y demás historias de terror.

 

Puede ser que tenga la cabeza en otro lado y esto haya pasado a un segundo plano para mí, que esté hasta los cojones de la pandemia, la inflación, la guerra y el insulto de la factura de la luz. No digo que no influya todo eso de cara a lo que me produce realizar un preorder o mi reacción al ver que me traen un paquete, pero leer a compañeros decir lo de las extremidades flojas, que se parten encajes, problemas de pintura, en cosas que valen estos dinerales (que uno ahorra con mucho esfuerzo)... Y todo Encajado en el contexto en el que vivimos y con el planning no demasiado motivador que estamos viendo. ¿Qué quieres que te diga? ¿Que estoy emocionado? ¿Por pagar dinerales por figuras que vienen con problemas?

 

No es una condena, pero casi. Cuando te metes en esto la gracia está en cerrar lo que empiezas y yo lo haré. Para lo que me queda...

Cuando vea todas mis figuras expuestas como yo quiero, merecerá la pena. Estoy seguro.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Pegaso46 dijo:

Cada vez entro menos al foro, porque solo encuentre gente triste y llorando, y lo que para mi es un hobby que me hace disfrutar, veo que para otros es una condena...yo me pregunto, hay alguien que os obliga a coleccionar?? Porque alguno lleva llorando años y aqui segue!.

Esto no quiere decir que no se pueda ser critico con una figura, para que no tireis por ahi...pero lo de algunos resulta muy cansino. 

Por supuesto que no es una condena, cada uno está en esto por voluntad propia y lo puede dejar cuando quiera, pero eso no quita que se pueda expresar una opinión de hartazgo por múltiples motivos, subida de precios, bajada muchas veces de calidad, sensación de que se está convirtiendo en algo repetitivo y por que no decirlo, la pila de años que tenemos algunos que quizás vaya poco a poco haciendo que vayamos perdiendo esa ilusión del principio. 
Decir esto no implica que no tenga cosas buenas, que no voy a pasar a enumerar ahora, que hacen que como dices, sigamos con esto un año más.

Editado por miguel888444
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para lo de las hombreras recomiendo sumergir el enganche en agua caliente. La hombrera no. 

 

Como el enganche es articulable lo extiendes los sumerges y lo pones. Luego lo pliegas a su posición.

 

Intente deslizarlo como decís y ni así  mi unidad encajaba. Veía que lo partía. Sudé tinta china con las hombreras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena con figuras tan caras tengamos que estar con estos inventos para poder poner las piezas yo estoy temblando dolo de pensar en montar la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.701
  • Reputation:   7.781
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tómate tu tiempo @davilin1977. Cómo vayas a montarla con prisas al final es cuando  hay peligro de rotura.

 

Si ves que algo no te cuadra no lo fuerces porque peta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy espero montarla. Ayer saqué el cuerpo y vi los rostros, francamanete francamente buenos. y todo lo demás bien.... pero acaojonado me hallo de montarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...