Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.805
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  878
  • Reputation:   395
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  29
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todavía no me ha llegado el mío. Miedo me dan vuestros comentarios sobre las hombreras. Intentaré tener cuidado pero valiendo lo que vale, me parece fatal que sea así de frágil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.360
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 10 horas, ShiryuTsubasa dijo:

@Titus vaya putada lo de la pieza macho.Yo aun no la recibi, pero me da miedo el dia que tenga que montarla.Cuando montais las figuras..seguis algun tipo de manual? por youtube o algo?

 

No. La verdad es que no montaba una desde Hades EX, pero recordaba perfectamente el orden en que siempre los monté.

 

Haz lo de deslizar el enganche de las hombreras por los pasadores del peto (sin el pectoral desmontable, eso al final) y no deberías tener problemas.

 

De la falda, una vez visto el mecanismo tan enrevesado, le acabé quitando los faldones laterales (que salían/entraban con relativa facilidad) para montar bien el esqueleto de la misma sobre la cintura de la figura, ponerle la dichosa piecita central para cerrar el cinturón y a partir de ahí volver a vestirla.

 

hace 9 horas, charco dijo:

Yo creo que titus esta ya mas acostumbrado a las figuarts y ha perdido facultades montando myths...eso y los años,la desgana con la coleccion,todo suma:biggrin:

 

Pues lo pensé, ¿eh? :laugh:

 

Luego media tarde preocupado a ver si el Loctite hacía efecto sobre una pieza tan pequeña. De momento ahí sigue pero...

 

 

Ahora muevo un poco la hombrera así hacia afuera con cuidaaaadooooaaaaahtomarporculo!!!

 

OnQIByP1_o.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

hace 2 horas, Jorgito dijo:

Buenas a todos,

Esta mañana me ha llegado la figura y para sorpresa mía me he encontrado con el faldón deteriorado. A vosotros os ha pasado lo mismo? Entiendo que esto se considera un desperfecto y me deberían de mandar una figura nueva una vez entregue la defectuosa, no? 

 

En vivo se aprecian más 😔. Qué opinais?

 

El mío tiene errores de pintura pero no así, es una putada como dicen los españoles. Da rabia pagar tanto para recibir eso, desde que le pusieron ese sellito azul la calidad se fue al carajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me ha pasado lo mismo que a @Titus y mira que ya estaba advertido, pero el enganche de la hombrera a tomar por saco. También una parte de la hombrera dereha me venía con un pequeño desconche. La falda un p**o infierno ponerla, no me dejé los dedos de milagro. La verdad que luego el resultado es una auténtica maravilla y es una joya, pero pagar ese dineral y que sea tan frágil y venga con algún problema de pintura no me parece ni medio normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder, me teneis acojonado. A mi me llegará la figura en unos meses pues la he pillado en el puño y la he unido en el envio con Bud de Alcor pero estaré con 1000 ojos antes de montarla. Por lo que veo la figura parece diseñada por el mismísimo Putin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que yo ando ya acojonado macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que no lo hayan montado como yo aún, se me ocurre hacer una cosa para las hombreras. Lo hice con tauro sog de Jmodel. Se me partió el enganche de una hombrera y en el otro puse un poco de vaselina neutra tanto en el enganche de plástico como en el palo de metal del peto. Deslizó sin ningún problema y sin forzar.

Seguramente haga lo mismo con este Hypnos. Espero que a alguien le sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si todo entra mejor con vaselina........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pacheco Menos los precios de bandida.

Dejando a un lado las coñas, puede ser útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  527
  • Reputation:   376
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido mis Hypnos; no suelo poner comentarios sobre las figuras, pero esta vez voy a dar mi impresión de la figura.

Lo primero, en general al figura es muy buena, y probablemente sea la figura de este año.

Ahora pequeños detalles:

El montaje. No recuerdo que se me hiciera complicado en ciertos momentos montar el myth, pero este, como se ha dicho, la falda de primeras cuesta cogerle la idea del montaje; ya que prácticamente hay que desmontarla entera para luego ponerla en el myht; pero bueno, en mi caso, en cuanto vi como había que colocarla la verdad que entraron bien los enganches laterales del faldón. Lo que si me di cuenta fue que en la pieza que hace de cierre en el cinturón, y que queda oculta, roza con los faldones y en las esquinitas de la misma perdió algo de pintura; pero bueno, como no se ve no le dí importancia. Y a rasgos generales no me gusta como queda la falda, ya que queda con la linea central abierta y eso en el myth no pasa.

Las hombreras, la verdad que después de leer lo que ha ocurrido a algunos compañeros iba con mucho cuidado. La hombrera derecha entro sin problemas, pero la izquierda como que no entraba y si me entro el miedo de romperla, pero finalmente entro bién, sin problemas.

 

Y luego esto ya es una duda mía. La corona que se pone en las alas, se puede poner con la melena? Porque viendo las instrucciones, entiendo que si, que pones la corona, la bajas y luego pones la cabeza. Pero al ir a colocarla con la melena ya vi que todas las piezas juntas no habría manera de colocarla sin forzar las piezas. Así que entiendo que o pones la melena o pones la corona.

 

Como he dicho al principio, la figura es muy buena y si merece la pena su compra. Ahora, la duda, si tienes el myth merece? Pues ya, para mi, depende de gustos y poder adquisitivo. El myth es una version manga, pero con colores anime, y este EX es su version anime 100% . El  EX no es que le de un repaso al myth, pero a rasgos generales para mi si es mejor que el myth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos me ha llegado la figura de hypnos y empezamos mal,porque el paquete esta roto y tengo rota la caja de hypnos tb.Y ya me toca los cojones... Que deberia hacer?Caja rota

cajarota.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Lo primero era reclamar al servicio de paquetería, personalmente yo no hubiera aceptado ese paquete y en ese momento levantaba mi queja. Ahora queda ver con la tienda que se puede hacer.

Aún así, que terrible experiencia compañero, suerte.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...