Jump to content

Hypnos ExM


souchi_date

Valora la figura   

4 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.958
  • Reputation:   5.163
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder que si no costaba montar el myth clasico,un cojon y medio,y thanatos igual,y hades

Ha pasado tiempo y no lo recordamos pero yo si lo recuerdo por que entre que era inexperto y que todo se salia sufri lo indecible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.284
  • Reputation:   16.809
  • Days Won:  424
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@ShiryuTsubasa Mi consejo es esperar a ver qué te dice la tienda, que ya he visto en el hilo correspondiente que has indicado que el repartidor ha apuntado "pendiente de revisar" y si ya sin abrir se ve que está dañado (la caja de arte también cuenta), no lo abras, a ver qué solución puede darte ElPuño que veo es el vendedor. Los desperfectos deberían correr a cargo de la empresa de mensajería si son ellos quien lo dañaron.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  197
  • Reputation:   75
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/01/22
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es que yo tampoco recibi el paquete, lo recibieron por mi. Me jode, porque, aunque toy empezando a coleccionar,creo que la caja tiene su valor,para una improbable futura venta o lo que sea.Mira que viene la caja con una cinta, que pone que es fragil...pos los cojones.En la figura que compre de HadesEx, en una tienda de aqui de Asturias, me paso igual.Un agujero en la caja exterior de carton, pero al menos la caja de Hades estaba intacta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, charco dijo:

Joder que si no costaba montar el myth clasico,un cojon y medio,y thanatos igual,y hades

Ha pasado tiempo y no lo recordamos pero yo si lo recuerdo por que entre que era inexperto y que todo se salia sufri lo indecible

 

Es verdad. Yo acabo de montarlo y se sufre, a diferencia de otras con las que se disfruta. 
Pero con todas estas figuras con armaduras muy recargadas pasa esto. El resultado final me parece bueno, pero dada la escasa posabilidad se pierde un poco la esencia de esta colección. 
Ademas viendo la fragilidad de la pintura no parece la tipica figura a la que puedas estar cambiando de pose, montando una y otra vez y demás. 

Me ha recordado un poco a la de loki en el montaje en estos dos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.820
  • Reputation:   2.261
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si hoy, tras una semana de tenerla, la puedo montar. Ya voy sobre aviso por las hombreras por lo que comentáis.

 

El faldón seguro es cogerle el truco y ya está. Antes en muchos Myth Cloth venían totalmente desmontados. Ahora en algunos casos hay que desmontarlo y armarlo en la figura como con Hypnos. Pues nada, al lío.... y os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

al final el que decida hacer el modelado 3d de los enganches y los venda se va a hacer de oro 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno ya estoy avisado con todos los inconvenientes que hay con la figura tanto en armado como en la pintura, mi unidad llega el próximo mes así q a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  969
  • Reputation:   878
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puf, que miedo el tema de las hombreras. Infinitas gracias a los que habéis dado el aviso, a costa de sufrir el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente aparte de los cubre puños de más, las figuras deberían traer dos recambios del enganche de las hombreras porque no me jodas. Con la pasta que pagamos y con que se rompa ese enganche minúsculo ya deja la figura inservible e incompleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasó con en el enganche de una de las hombreras de loki ex ni por parte de bandai ni replicas de terceros encontré soluciones, además teniendo en cuenta que no todos los enganches son idénticos entre figuras lo veía complicado (aunque el mecanismo sea el mismo). Que son figuras de coleccionista y no están hechas para que las montes o desmontes continuamente vale, pero si pasa en el primer montaje y llevando sumo cuidado pues ya me diréis. Parece que bandai se puede hasta sacar de la manga el mercado de los repuestos en vez de hacer piezas dignas de la calidad que presumen con los sellos de sus cajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.958
  • Reputation:   5.163
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con loki no tuve ningun problema macho,ni con ninguna de sog y mira que son recargadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   154
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/12/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi no me había pasado antes con otras figuras y había montado bastantes antes de empezar seriamente a coleccionar, el caso es que si a un par del foro le ha pasado con este hypnos es más probable que sea por la figura que por las manos que la montan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...