Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Saint Cloth Myth 20Th Anniversary

Apparently a few things are coming up soon !


  Promo Advertising and Logo

 

cZ0TOv5A_o.png

 

:happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Aca estoy 100% de acuerdo con @Chervitte bandai no va a cerrar esto de un dia para el otro. Es cierto que las lineas venden menos (eso se compensa con las subidas de precio que hemos ido viendo), tambien es cierto es que hay bastante hastio pero tambien es cierto que los V4 y los V1 son lineas con mucho empuje (unos por su apariencia y los otros porque son los clasicos de clasicos). Creo que subestiman el potencial de venta de esas 2 lineas (sumado el posible repaint de caballleros negros solo porque son faciles cosa que a bandai le encanta). Ademas como decia chervitte, no se van a ir de un dia para el otro, todo aquel que conozca sobre lineas historicas de juguetes sabra que siempre hay intentos de renovar el interes o de alargar las lineas con personajes nuevos y variados (con que nos pueden sorprender no se sabe, como dije yo diria que los de la corona son los que mas aceptacion tendrian)

@Questyo amo saint seiya pero no esta ni cerca de ser tortugas ninja o MOTU, esta años luz. 

@Radelsera que yo colecciono otras lineas que van lento, pero 3 o 4 novedades al año me parece perfecto y saludable. Una figura cada 3 meses da tiempo al cliente a comprar y a la empresa a desarrollar y poder reeditar mientras. 

@Vegauna pena pero los proyectos animados no han pegado LC no vendio (era formato DVD y no acompañaron las venta, aunque digan que es popular, la popularidad sin ventas no genera ingresos), Omega rechazo del fandom (una serie distinta con altos y bajos, que a mi punto va de subida apartir de la mitad, pero bueno no tuvo recepcion), Saintia sho destruyeron un muy buen manga. El unico exito fue SOG que metio 14 figuras (sumale a aioria odin). La verdad creo que lo bueno del universo SS esta en los mangas, pero no sabria que tanta aceptacion tendrian esas figuras (de mi parte depende mucho el personaje algunos si los tendria sin dudar y otros de ninguna manera)

Que largo esto! No hay que olvidarse que SS va por su tercer coleccion y que la coleccion myth debe ser una de las mas completas de cualquier manga. Creo que no tenemos conciencia de lo grande que ha sido que una serie que nunca ha tenido un revival en otras generaciones llegue tan lejos....

Por lo pronto quiero cerrar mi coleccion con asgard, los V3 y athena... veremos si logran engancharme con alguna figura mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá sea Seiya manga.

 

Esta gente puede salirnos por cualquier lado. 

 

Muchas veces anuncian cosas a bombo y platillo y luego es un refrito. 

 

Me acuerdo del año pasado, que si por el aniversario del anime saldría un anime nuevo en la convención o un remake y luego era un corte y pega de las 12  casas y láminas de Himeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si sacan dorados next dimensión con cabezas de los clásicos es la única forma de colarnos lo mismo otra vez.

 

Los precios no ayudan

 

La línea Ex estaba en coma después de Sorrento , este Y Kanon se encontraban a precios de saldo meses después de su salida. Pararon la cosa hasta dar con la calidad suficiente que prometieron en un inicio y no siguieron con un general...no, fueron a la chicha con un Dios.

 

Ahora mismo es la impresión que me da , la colección está en un punto de inflexión y están pensando que hacer después de Asgard, v3 y v4. 

 

Mejoras de rostros , mejores proporciones , algún extra inédito...son alicientes que dependiendo del precio pueden valer la pena o no. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega, los Appendix vendían bien, pero como iban a sacar los Ex no les interesaba terminar de sacar los 6 que quedaban de oro y los 2 jueces y perder potenciales clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Ni yo que quiero los dorados MetalEX me emociona. 

 

Las posibles noticias pienso yo que irán a mostrar Mosés, un asgardiano si no Odín Seiya o como sorpresa algún espectro clásico que falta por salir. Aún faltando V3 no creo que se tiren por un V4 EX o podría ser sorpresa. Igual ya en SS todo toca sin ningún tipo de expectativa para no estrellarse o para bien, para emocionarse nuevamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.801
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría bien, y se espera , que con Milo revival a la vuelta de la esquina en las revistas de este mes pues muestren en forma de Next lo siguiente que pueden caer , que ya hace mucho tiempo que no se da.

 

Con Campus revival hace un año anunciaban también para el mes siguiente a Babel. Y bueno, no hace tanto tras anunciar a Hilda revival a las dos semanas ,más o menos, mostraron a Thor ex.

 

Veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.246
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 Pues por lo que leo (mejor dicho lee mi traductor :XD:), hablan de que la lìnea Saint Cloth Myth, junto a la línea Myth Cloth Ex, han llegado a más de 250 grandes figuras, y que el nuevo trabajo de este año será todavía más potente.

 

A mí me huele más que a una figura conmemorativa a una línea o así. Pero también puede ser cosa del traductor, no sé si alguien que maneje el japonés puede aclararlo.

 

Añado que también quiero ese Seiya jeje.

 

Comparto la página completa de la Weekly Shônen Champion N°20/2023:

Yygm5W0C_o.jpg

Curioso que haya quitado la primicia de la siguiente figura a la Hobby Japan por cierto.

 

Edito: abajo a la izquierda en la pàgina indican que habrà varios proyectos especiales, no sólo uno (entiendo que se refiere a figuras). Y que se anunciarán uno tras otro en https://tamashiiweb.com/special/scm/

 

Y por último dicen que en la gira mundial de Tamashii Nations a partir del 28 de abril podemos encontrarnos con muchos productos de Saint Seiya.

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.735
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject genial!  Un poco de vidilla . Que llevamos meses rellenando páginas con nada de información . Deberían ficharnos los de radio Marca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Vega dijo:

 la única que tuvo un éxito decente, fue S.o.G, que tuvo trece figuras en el mercado y con buena aceptación,

 

hace 3 horas, Bocasas dijo:

El unico exito fue SOG que metio 14 figuras (sumale a aioria odin).

 

Solo en figuras, en anime fue otro completo fracaso de animación, dibujo, historia y que nadie se acuerda ya del nombre de los dioses guerreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

 

 

Image

 

 

20th Aniversario, coming soon noticias:XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.048
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   57
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/21
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muy pronto nueva información… Ya podríamos empezar a especular con la foto 

 

IMG_0810.jpeg

Editado por Martín
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...