Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.236
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Pepinillo Lo decía más que nada porque los rostros de aquel prototipo eran muy muy buenos, y mejoran mucho al original. No tendrían que hacer ninguna inversión extra en nuevos diseños y simplemente utilizar aquellos rostros en un restock-revival 2.0.

 

NbHAQU5i_o.jpg

 

rLgMqlxs_o.jpg

 

Por lo demás es el equivalente al Milo Saintia Sho pero con Leo.

 

Yo lo relacioné porque me dio esperanzas al ver que a Milo a diferencia del resto se dorados (no cuento a Kanon) le han modificado rostros utilizando la versión mejorada que ya existe. Aunque sinceramente, creo que está difícil que lo hagan con Aioria habiendo ya Revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Que sí, que sí, que Bandai sacará los 108 espectros en EX y más, porque las figuras de Saint Seiya en 2023 venden a rabiar.

 

@eject Por curiosidad, ¿te gusta el rostro del apéndice de Leo? Si es así, ¿lo prefieres al de Leo clásico EX?

 

 

@Pepinillo Creo que el rostro y el color de las mallas (blancas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ojo los dorados siempre venden, con que los sacaran metal EX con rostros actualizados a la calidad actual y algun extra (efectos quizas?) estoy seguro que se venderian (minimo esfuerzo ademas cosa que le gusta a bandai). Veamos, hay gente pidiendo nuevamente a virgo o gemini o leo, estoy seguro que en unos años habra gente pidiendo a cancer nuevamente. 

Yo si creo que hay poco margen para que la coleccion siga mas alla de athena  EX y unos posibles V1... el tiempo dira que carta juega bandai, si quiere sacar platas o espectros yo creo que se la pegaran, ahora si apuntan a cosas nuevas que nadie tiene y que comprarian los viejos y nuevos coleccionistas (ejemplo los de la corona que son bastante populares..) quizas puede estirarse un poco.

@sdtanoyo nunca habia visto cosas piratas que estuvieran acorde, pero creo que para completar ciertas cosas hoy tienes alternativas muy buenas. Shinetime tiene cosas casi nivel bandai (los asgardianos de sog, el bennu tambien esta muy muy bueno), fallas minimas (los mios tienen casi ninguna o imperceptible) y al parecer toypoint va por el mismo camino. Para lo importante prefiero esperar a bandai pero para los extras son buena alternativa (eso si yo no paso cosas como CS, que precio producto estan muy bien pero sinceramente espero mas de una figura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 45 minutos, Shiryu_ dijo:

@sdtano Que sí, que sí, que Bandai sacará los 108 espectros en EX y más, porque las figuras de Saint Seiya en 2023 venden a rabiar.

 

@eject 

@Pepinillo 

Yo no he dicho eso en ningún momento, si entiendes cuando lees, digo que las figuras que salen piratas, salen porque bandai no se plantea sacarlas, bandai tiene muy clara su hoja de ruta, y lo principal, lo van a sacar sí o sí,  los colorines inventados en los dorados o en los v4, los SOG alternativos y los dioses que aún no existen en anime, para los piratas, bandai va a aprovechar a vender lo que sabe que vende seguro, que no es más que lo clásico,  el resto, como he dicho antes, para completistas.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.124
  • Reputation:   16.236
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ El rostro del appendix de Leo me parece casi perfecto (la mayoría de appendix me gustan mucho de hecho), pero si te refieres para utilizarlo como appendix también en el Ex para mí no me cuadra demasiado bien.

 

El rostro del Leo clásico Ex no me gusta, es de los que peor ha envejecido junto con Géminis, Escorpio y Aries.

 

El que creo que si que queda muy bien, y bajo mi opinión es la mejor solución ahora mismo (haciendo un apaño con bluetack), es el de Aioria de Odín Myth Cloth.

 

Añado ya aprovechando este comentario la actualización con fechas de los revivals:

2abhrUj3_o.jpg

 

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ofiuco va a caer cuando menos lo esperemos. 

 

Ya en su día cuando lo sacaron de evento, Bandai dijo que no descartaban lanzarlo en un futuro de forma global vista la acogida. 

 

Entre los precios que alcanza hoy en dia, que le pueden poner cuerpo metal EX y que tienen un diseño oficial de rostro y cabello nuevo, tienen la excusa perfecta para reutilizar el molde hacerle una cabeza nueva y vender como rosquillas a todo el mundo. 

 

Tiempo al tiempo, pero salir, sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Claaaaarooo

La fiesta de los revival no puede parar!!!!:biggrin:

Aunque de ese me alegraria en el fondo,es una putada lo que hicieron con esa figura,y todo el mundo deberia tener derecho a poder adquurirla de manera normal porque es un figuron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Adamantium dios te oiga, es el gran faltante en mi coleccion. Espero que si vuelve sea con rostro y cabello acorde finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano ¿De verdad crees que Bandai sacará los V1, los V4 y personajes femeninos en EX?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_ los v1 y v4,totalmente convencido.

Las feminas ex no creo, creo que sacaran versiones revival del myth cloth tipo hilda, mejoradas, y que si llevaran el sello ex, darían el pego,  a mi me da igual que lleven el ex o no, mientras sean versiones mejoradas como hilda me valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  195
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  66
  • Reputation:   73
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Bocasas dijo:

Ojo los dorados siempre venden, con que los sacaran metal EX con rostros actualizados a la calidad actual y algun extra (efectos quizas?) estoy seguro que se venderian (minimo esfuerzo ademas cosa que le gusta a bandai).

 

Para asegurar las ventas necesitan retocar las armaduras también. Después de los últimos lanzamientos donde todas las piezas están proporcionadas y el corte pecho-cinturita-cadera está muy disimulado, no pueden sacar una nueva línea de caballeros de oro 2.0 con esos diseños tan desfasados que hicieron que, en su momento, muchos no diésemos el paso a la actualización de nuestros Myth por estas versiones. Y a día de hoy, no me arrepiento de no haberlo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

@Shiryu_ los v1 y v4,totalmente convencido.

Las feminas ex no creo, creo que sacaran versiones revival del myth cloth tipo hilda, mejoradas, y que si llevaran el sello ex, darían el pego,  a mi me da igual que lleven el ex o no, mientras sean versiones mejoradas como hilda me valen.

Yo no estoy en guerra con BanDai ni mucho menos, pero creo que la colección está tocada y hundida, hablamos de que es una colección que vende, pero yo opino más bien que es una colección que vendía, ahora quedamos los románticos y no todos, puesto que hay gente que se a bajado del barco hace tiempo, por no decir los coleccionistas sólo Myth a los que BanDai les da una o dos figuras al año en el mejor de los casos y que aunque ahora se les vea como "bichos raros" por decirlo así, son los que empezaron a levantar los cimientos de esto. Yo mismo empecé con los Myths, lo que pasa es que con el tiempo he ido cambiando las figuras por las EXs, las que tienen ambas versiones claro, porque mi intención es tener la mejor representación del personaje y en mi caso concreto creo que representan mejor las EXs.

 

Sobre los V1 EX yo creo que no van a salir, por mucho que se les pida no hace tanto del Revival de estos en formato Myth, y quedando claro como a quedado BanDai que las dos líneas se complementan es por lo que no veo ni ahora ni en el futuro los V1 EX, sobre los V4 EX tengo dudas puesto que han mostrado a Seiya, pero creo que su salida dependerá de como vayan las ventas de las figuras que está claro que va a salir (Asgard EX, V3 EX etc etc), puesto que dudo que BanDai se arriesgue a sacarlos si prevén que no van a vender bien y más sabiendo el precio que podrían tener al ser figuras grandes, con alas, etc etc

 

Sobre Athenea Divina EX creo que tampoco va a salir, no veo féminas EX por mucha Diosa que sea, me remito a los Revivals de Thetis, Hilda o sin ser Revival la figura de Shoko, creo que nos lo han dicho claro sin llegar a decirlo, por lo tanto lo que si veo para cerrar línea es un Revival de Athenea Divina Myth con rostros mejorados y alguna cosilla más, tampoco mucha puesto que es una figura con poca movilidad.

 

Sobre los posibles Dorados Metal EX, yo ni lo pienso, muy poca mejora (si es que las articulaciones de metal cuentan como mejora, veamos como van envejeciendo con los años...) para que casi nadie vuelva a caer en la trampa, viendo que la colección cada vez vende menos, dudo que unas articulaciones de metal vayan a ser lo que haga reflotar el barco, por no hablar del posible precio, por lo tanto cero patatero.

 

Está claro que esto es lo que yo pienso después de muchos años metido en la colección, puede que otros piensen distinto, pero pensemos lo que pensemos, lo verdaderamente cierto es que esto ya no es lo que era, ni nosotros tampoco somos esos chaval@s que empezamos hace más de 15 años...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...