Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.733
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los Myth venden. Pero tienen unos precios tan desfasados que sólo quedamos unos pocos fan fatales.

 

El hecho que hace que piense esto es que se ven muchas figuras en stock en tiendas y se  ven rebajadas de precio a los meses. En wallapop lo mismo, figuras recién salidas no se disparan de precio, Hypnos se sigue viendo a 135, Kazza con su recorte de stock bajó de los especulativos 160€ y ya va por 115€ y así varias figuras.  Las caras son las descatalogadas y ya ni eso pues con el planteamiento de stock revival de piezas deseadas como los acero, Hilda, plateados....La gente se lo piensa 10 veces antes de comprar una figura de segunda mano a precio de especulador cuando es posible que por algo menos la tengas nueva y "mejorada" .

 

Lo que está pasando con DB sh ahora es lo que pasó con los Myth hace 15 años. Una edad dorada para la línea y el que la coleccione.

 

Antes por una figura se 50€ la podías revender por 75 y le.ganabas 1/3 . Ahora una de 115....pues o la vendes por 130 o 115. El margen no es el mismo porque el interés no es el mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.445
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Admiro tu optimismo. Los piratas ya han sacado sus V1 y V4, incluso por duplicado (Dragón y Cisne, y parece que M. ST va a por los otros tres), ¿Bandai se lo ha 'permitido', como tú dices?

 

Yo creo que Bandai no sacará a los V1 y los V4 en EX. Y, si lo hace, será a 130-150 y 150-200 € cada uno, respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai parece que no sabe, de nuevo, por dónde tirar. ralentizando líneas, lanzamientos, etc etc.

 

Están esperando como agua de mayo unos divinos de Poseidón para engatusar de nuevo a la gente y seguir estirando la colección. Ó algo de la peli , ó algo que nuevamente se inventen..... pero vaya que a la colección bien le puede ir quedando poco ya que el interés está decreciendo. Llamemosle cansancio, hastío, mala planificación de Bandai, poca profesionalidad, etc etc. 

 

Veremos estos proyectos nuevos, y el futuro de Next Dimension. Pero sino, si no cuaja nada....veremos en dónde está la colección en 2025 porque poco de lo imprescindible queda ya po salir.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   501
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a unos hipotéticos V1 EX, yo no lo descartaría totalmente por mucho que los Revivals sean más o menos recientes, a la vista está el Revival de Milo que acaban de anunciar, podrían haber pasado de sacarlo, dado que el Shaintia Sho es bastante reciente, pero ahí está. Es cuestión de que BanDai haga números y estudio de mercado para saber si le renta sacarlos en EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Shiryu_ dijo:

Las tiendas están rematando al precio que SD Distribuciones les vende las figuras, e incluso malvendiendo.

 

Te digo una tienda que tiene a Shun V3 Ex a 124,99€ mientras que EPDD lo tiene a 90,50€ o un Shiryu V3 Ex por 119.99€ por los 85.5€ de EPDD, así que todas, todas ni venden las figuras a buen precio ni malvenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, yo creo que esta claro por parte de casi todos, que la línea no es lo que era la década pasada, quien piense que se vende igual o más.... No se jaja, solo hay que ver los precios de ahora en reventa que están a la baja y con mucho stock de la gran mayoría... Y figuras que se lanzaban hasta hace pocos años y o las pillaba en preorder o solo ya en su lanzamiento estaban algunas mucho más caras. Luego también está Wallapop que ahí se ve que muchos se han cansado y ponen sus figuras a vender nada más les llegan y se nota que no son especuladores porque son precios de lanzamiento o incluso menos...en fin que el que no quiera ver que la línea sea myth o ex está desangrandose... Cada día vamos quedando menos, y eso no lo digo yo lo dice el mercado por todo lo que he comentado antes. Yo lo único que veo que pueda relanzar la marca de nuevo es una línea totalmente nueva, nada de revival metal ex que por mucho rostro nuevo que tenga si siguen siendo las mismas armaduras doradas desfasadas... Y que éstas de una vez por todas las hagan de 10 que saben como hacerlas, no voy a poner ningún ejemplo porque ya sabemos que hay muchas figuras que son de 10. En fin que tocará esperar haber por donde tira bandai, pero si su planteamiento es revival a saco a la vista esta que cada vez más el coleccionista de siempre acaba hasta los mismísimos cojones... Y que conste de que soy partidario de los restock, revivals y todo eso, pero no de que saquen 3 novedades como tal al año, eso aburre hasta a él más optimista. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Shiryu_ dijo:

@sdtano Admiro tu optimismo. Los piratas ya han sacado sus V1 y V4, incluso por duplicado (Dragón y Cisne, y parece que M. ST va a por los otros tres), ¿Bandai se lo ha 'permitido', como tú dices?

 

Yo creo que Bandai no sacará a los V1 y los V4 en EX. Y, si lo hace, será a 130-150 y 150-200 € cada uno, respectivamente.

Mejor siempre optimista que pesimista,  si crees que bandai va a cerrar el chiringuito con los 3 asgard que quedan y los dos v3 es que no sabes como funciona bandai, esta empresa va a estirar el chicle todo lo que pueda, cerrará estas líneas y nos sacarán los v4, y seguramente salgan a cuenta gotas mientras vuelven a intentar vender lo mismo un vez más, revival de las marinas con alguna mejora, revival de las feminas myth, algin invento como las marinas surplice o divinas.... tienen para ir tirando, lo que si es verdad es que el hastío de la gente es notable y cada vez más gente se bajará del barco aunque siempre quedamos los que queremos terminar lo básico,  y ahí nos tienen pillados.

Yo es que de la piratería paso, ya sé que hay empresas que han sacado los v1 y los v4, pero para mí, es como si no existieran.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saint Seiya es una serie de los noventa que todos vimos en nuestra infancia y que no ha sabido renovarse y agradar a día de hoy con nuevos proyectos.

Cuando la gente dice que la colección está herida de muerte y echan pestes de Bandai no lo entiendo. ¿Qué esperáis? ¿Cuántos años ha mantenido Bandai viva la colección?

Creo que en ese aspecto no se le puede reprochar nada. ¿Que cada vez vienen los lanzamientos más espaciados en el tiempo y meten más revivals entre medio? Es normal.

Esto no puede seguir teniendo la continuidad que tenía al principio, pues no tiene mucho más recorrido. Prácticamente todo lo que tenía que salir ha salido, el público al que va dirigido esto es mayor, tiene casi todo lo que se puede querer de su serie favorita, tiene más cargas de todo tipo y las figuras son cada vez más caras.

Es inexorable que el final está cerca. Pero Bandai no se va a negar a que esto acabe de forma abrupta. Yo creo que sí que van a salir los V4, los V1 Ex y alguna que otra figura residual, véase algunos platas y espectros (no todos, por supuesto, porque de esto Bandai no se puede mantener), Orpheo Ex y Atenea Divina, unido a un montón de revivals (las chicas creo que saldrán bajo esta denominación). Van a intentar colar nuevos proyectos que no van a triunfar y otra vez los dorados en otro formato, que quizás sea lo que pueda mantener un poco más el barco a flote.

 

No sabría pronosticar cuándo va a llegar ese final definitivo. Si tengo que decir un número, diría tres años o así. Si los dorados en nuevo formato triunfan, quizás extiendan un poco más ese tiempo. Las cosas tienen un principio y un final. Creo que es momento de aceptar el momento que vive la serie, poner en valor todo lo que tenemos de ella y dejar de pedir imposibles.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Entré en este foro en el 2016 y mes a mes, se va repitiendo lo del hipotético final de la línea, que los EX no venden lo suficiente, etc, etc. Creo que el compañero @Chervitte lo ha descrito perfectamente, por un lado, está coleccion ha durado más de lo que cualquiera de nosotros hubiera imaginado, la línea EX prácticamente ha ido doblando la línea Myth y esto parecía ya una utopía hace 7-8 años. Y Segundo, todo lo que tenia que salir, ya ha salido o casi, por tanto el Hype tiene que bajar, es lógico. Dicho lo anterior, no creo que vayan a cerrar el chiringuito a corto plazo, no solo creo que saldrán los V4 y los V1 sino me atrevo a aventurar de que intentarán sacar unos dorados Next Dimension o 2.0 con capa de tela, rostros mejorados y también, por que no, con proporciones mejores que los actuales. La pregunta es, son unos dorados 2.0 o unos Next Dimension lo que queremos ?? Yo por mi parte no, tengo ya tres lineas de dorados y no me apetecen más, pero también os aseguro que no me descarto, por que ?? Porque depende de lo que Bandai se lo curre. Como comenté arriba, si vas a ofrecerme lo mismo o muy parecido, la respuesta ya os aseguro de que es un No, peto si se curran nuevas proporciones de cuerpo / armadura, rostros y cabellos nuevos, capas de tela con alambre, etc …. Por que no ?? Esto último ya sería mi colofón final, los dorados son y serán siempre mi saga preferida. Pero entiendo a la gente que ya no quiera más porque tiene todo lo que necesita, aparte de que los precios actuales no ayudan a seguir comprando …….

 

PD: Me hubiera hecho ilusión unos Platas EX, pero bien hechos. No pido de que me saquen todos los platas, tampoco me interesan pero los 4-5 principales, llámese Misty, Babel, Asterion o Argol, con esto hubiera quedado satisfecho al 100%

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   300
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai no va a dejar de sacar figuras ojala tuviese miles de lineas muertas como las de Saint Seiya, da la imnpresion de que queréis terminar de coleccionar Saint Seiya pero en vez de dejarla, estáis esperando a que Bandai cierre el chiringuito, es como un síndrome de Estocolmo.

Se sigue vendiendo Hit-Man, Tortugas ninjas....y no creo que vendan mas que Saint Seiya.

Es como si vas al bar de abajo de tu casa donde te tomas un cafetito y le dices llevo sin ver un Mikolapiz años, si lo viese me lo compraba y el del bar fijo te trae una caja de seis mikolapiz y te lo mete en el rinconcito de la cámara.Te vende el café y un mikolapiz y aquí los mikolapiz de Bandai son de 150 pavos algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno algunos de los que habláis, sereis de los que estáis pillando todo revival que sale, y por eso no os daréis la misma cuenta que los que como yo por suerte tenemos todo de su momento o casi, y si que me parece muy aburrido el camino que está llevando bandai, habláis que si quedan v4, v1,..... Pues a eso me refiero que a que están esperando para sacarlos? A que tengamos 10 años más? Así aburren, no esque la línea este medio muerta, esque es bandai la que está dejándola agonizar poco a poco. Que saquen revival? Si, pero que saquen también con más ritmo nuevas figuras, que como mínimo empiecen ya de una vez con los v4, que no se sinceramente a que esperan, a que nos aburramos del todo? Esta claro que no tienen mucha intención de seguir enganchando al coleccionista de siempre, más bien todo lo contrario... Más de una vez leo por aquí, que si esque parece que queremos que bandai de por cerrada la colección para dejar de coleccionar myth? Jajaj pero si más bien lo que decimos es todo lo contrario, que estamos aburridos de esperar y esperar, que queremos comprarles y no dejar de hacerlo, que es en lo que parece que se empeña la misma bandai. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No sé, yo no lo veo ni con optimismo, ni con pesimismo, más bien con objetividad, es obvio que ambas líneas, ya no son lo que eran hace 9, 8 años, más meses en blanco, más Revivals para llenar meses de lanzamientos, figuras como Sorrento de Asgard que nadie esperaba y nadie pidió, muchachos, es el atardecer de las líneas, sólo queda un rato y ya, pocas cosas quedan, yo diría que en cuanto a la línea clásica, sólo quedan, unos 4 platas, porque espectros, Bandai los ha dejado de lado sin explicación alguna y realmente, podrían también sacar unos 4 ó 5 y listo, de los EX, veo los que faltan de Asgard y V3 y los V4 y párale de contar, todo esto con Revivals de algo más intercalados y ya.

 

Bandai es una empresa, le interesa vender pero, vamos, son conscientes de las cosas,  una característica de la empresa es que, si algo no le funciona al cien, lo cortan de tajo y sin miramiento alguno, para ejemplos, sobran, ahí están las SHF de Tortugas Ninja, los Appendix, las D. D. Panoramation, las SHF de Ranma, etc, etc, etc, hay líneas moribundas como las SHF de Sailor Moon que tiene lanzamientos esporádicos (y repintados, para colmo) y no se les ve mucho futuro, eso puede pasar con los Myths y los EX, un lanzamiento anual de alguna conmemorativa y listo, un repintado, pues.

 

También hay que tener muy presente el factor de que, cada proyecto que lanzan de Saint Seiya, es un fracaso estrepitoso, llámese Saintia Sho, llámese L.o.S, la de Netflix y la película Live Action, va que vuela para allá, la mercancía que se lanza de esos proyectos, siempre queda en un par; dos de L.o.S, tres de Omega, una EX (repintado y caras nuevas) y una Myth (y encajaron LA MISMA figura pero con otra cara) de Sho, dos de L.C. (acá es problemas de derechos, serie sin terminar y muchos otros problemas), nada de Netflix, la única que tuvo un éxito decente, fue S.o.G, que tuvo trece figuras en el mercado y con buena aceptación, ¿qué vemos acá), lo clásico es lo que se mueve, nada más, cualquier otro sucedáneo, está destinado a no vender, Bandai lo sabe, y dudo que tenga el cinismo de colarse otra vez doce dorados, creo que hasta ellos están cansados de eso, la muestra, es los cabezones que acaban de sacar en Marzo, ni fu, ni fa.

 

Sabemos bien que Saint Seiya, es sólo una ramita en el árbol que es Bandai, si no les florece, pues se seca o la cortan, habrá que esperar, muchachos, a las revistas de éste mes, que casi estoy seguro que se van a dedicar al Revival de Milo, pero de menos, deben de traer la silueta de algo más o un Next o Coming Soon y si no, pues, ya llegará la Tamashii en algún punto y ahí sabremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...