Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi dudo que haya mes de descanso , me pueden joder por diferentes flancos:

 

-Si sale un plata revival como misty , no lo tengo asi que caigo de lleno y quizás po duplicado al no tener la previa de object, asi que doble hachazo...

 

-si sale un asgard ex , como mime de eta o fenrir de epsilon incluso odin... tambien caigo con el equipo completo, en este caso según las diferencias en object podria hasta reutilizar los clasicos.

 

- si lanzan a moses de ballena , caigo y por duplicado, es decir, otra clavada que no bajaría de 200 y pico seguramente.

 

-si sacasen a dokho libra revival o tauro ex revival tambien tengo que pillarlos   pero afortunadamente "solo" 1.

 

-Si se les diese por sacar los rumoreados marinos divinos , sé que caeria porque sus constelaciones ya son imponentes y superiores a las doradas base..imaginemos las v4 marinas, vamos espero que NO lo lanzen por mi ulcera..jajaja

 

Vamos que atrapo por todos lados se mire por donde se mire,  la unica excepcion es que sacasen repaints gold , o oce de oro que por ahi no paso , o incluso los v1 manga que tiene tan pocas piezaa que no me llaman..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me vendria de escándalo el revival del dragon V2. Aunque mientras salga algo myth (moses) o cualquier Ex me vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 17 horas, Bocasas dijo:

Off Topic, sere yo pero todo lo que sea remake de videojuegos me lo paso, son las versiones faciles de juegos que fueron grandes exitos, solo con mas graficos. me parece detestable lo que le hacen a los clasicos. Es como que un tipo entre a la capilla sixtina y la quiera modernizar... pero bueno las nuevas generaciones no crean nada, solo toman cosas y las facilitan para su paladar (seria mas logico un resident evil 9 o un resident evil revelations 3 por decir opciones de lo que podrian hacer, ni hablar lo que le hicieron a FF7....)

Pero es que porque saquen un remake el juego clásico no desaparece, puedes seguir disfrutándolo igual y si el remake no te gusta pues pasas de él y ya está, pero de ahí a decir que es detestable que saquen remakes me parece demasiado o la comparación de la capilla sixtina, con los remakes no se toca lo original o clásico, simplemente se hace algo reimaginado o actualizado a las tecnologías de hoy en día, ni más ni menos y el resultado habla por si sólo, otra cosa es que a ti no te guste, pero si lees criticas y análisis dudo que tanta gente esté equivocada...

 

Llevado a las figuras sería como el revival/remake de Jabu, si quieres el clásico ahí lo tienes pero con el revival te han dado la figura del mismo personaje pero actualizada a día de hoy y vamos la mejora es indudablemente mejor.

hace 17 horas, charco dijo:

Para mi el mejor remake de la historia siempre sera el de resident evil 1

Pero este andara cerca

A mi también es el que más me gusta, imagina un remake del 1 con el motor actual, sería genial ver la mansión spencer con el motor re engine, pero cuidado con el re4 remake que promete mucho, ya veremos a ver si al final acaba siendo el mejor o no, yo le tengo unas ganas terribles, estoy contando las horas para que me llegue a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Hyoga80depende. Si consideras a los grandes clásicos arte cambiarlos si es detestable... para gustos los colores pero es una muestra de la falta de ideas de las generaciones actuales y los cambios una muestra de su ideología. Como dije me parece más respetable avanzar con la franquicia y no bastardear el pasado.

Lo de jabu sería más un parche que un nuevo juego jajaja. Pero si quieres otra comparativa te parecería bien que alguien redibujara Dragon ball o SS con otro estilo y retocando un poco su historia? A mi desde ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pidiendo Remakes del Remake... Con razón a las compañías no les da por sacar ideas nuevas y reciclan una y otra vez lo mismo.

El Resident Evil 1 ya se ve bien como está ahora y es el mejor Remake porque mantiene todo lo que tenía el original y lo mejora gráficamente, que es lo que deben hacer todos los remakes. La misión es esa: traer a la actualidad un título antiguo renovándole el aspecto gráfico, no eliminarle partes, cambiarle aspectos claves de la jugabilidad o inventarse la historia.  El Resident Evil 1, El Mafia 1, Shadow of the colossus, la trilogía de Crash, la de Sypro o Medievil son exponentes de lo que digo.

Resident Evil 2 y 3, cambian cosas pero son más o menos fieles a los oríginales. Luego está el FF VII remake, que es para meter en la cárcel a los implicados. Y lo de The Last of us remake... El absurdo del absurdo.

Hoy día creo que se está abusando de los remakes. Parece que lo que se lleva es sacar juegos como servicio que se estrellan a las primeras de cambio (Véase Avengers, Anthem o el próximo Suicide Squad) y remakes a patadas, algunos innecesarios. Lo que viene a ser conseguir dinero fácil con poquísimo esfuerzo y una falta de ideas flagrante.

 

Hubiera preferido un remake de Dino Crisis, el cual hacía más falta que uno de RE 4. Pero por encima de todo lo que pido son cosas nuevas.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.689
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonadme a mi tb el offtopic pero mientras se publican las revistas...el remake deFFVII (MI JUEGO FAVORITO DE TODOS LOS TIEMPOS) para mi estaba siendo brutal hasta el último tramo del juego....ahí no entiendo las medidas argumentales que tomaron. Pero como Remake de lo mejor que he visto junto al de el RE2, el de el RE3 mínimo esfuerzo, pudo hacerse mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos decir que el resident evil 4 remake es ir a lo facil y decir que no se han esforzado manda narices,o estar ciego

Se nota el trabajo y el mimo que le han puesto en cada minimo detalle del juego,y lo mismo puedo decir del 2 y del 3,aunque con el 3 si es cierto que recortaron muchas cosas

En el remake de ff7 estoy de acuerdo con peplonsky,esta todo perfecto hasta la parte final en la que metieron con calzador a sephirot,supongo que por fanservice

A mi me parece bien que hagan remakes de juegos antiguos con la tecnologia de ahora,siempre que sean de calidad,y desde luego capcom ultimamente esta de matricula con ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por supuesto que es ir a lo fácil y poco riesgoso. ¿Cómo va a tener el mismo trabajo sacar un remake que una nueva entrega numerada o sacar una saga nueva? Más de la mitad del trabajo está hecho en un remake. En una aventura nueva lo tienes que hacer todo de cero. Lo que manda narices es que me pretendas comparar una clase de proyecto con otro.

Sacar un remake de Resident Evil 4 es innecesario, lo mismo que un Dead Space o un The last of us (esto ya es el extremo), pero a su vez rápido y rentable. Y eso es lo que buscan hoy día las compañías: ganar pasta a costa de pocas ideas y poco riesgo. Y si encima la gente aplaude con las orejas, mejor que mejor.

 

Al Final Fantasy VII lo trocearon en partes, le quitaron el sistema de combate por turnos y a saber lo que se han inventado de la historia y lo que se inventarán. Más que un Remake es OTRO juego. Yo llamo a eso prostituir un clásico.

 

A mí también me parece bien que se hagan remakes de JUEGOS ANTIGUOS, títulos a los que se les note el envejecimiento, pero respetando en todos sus puntos al original y solo renovando el aspecto gráfico. Desde el momento en que te pasas cambiando cosas estás haciendo otro juego.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

3004390.jpg

 

Yo después de haber visto el mierdero de OT que se armó solo porqué nombré a RE4R unos mensajes atrás. :Face(26):

 

 

Retomando, vamos a hacer fuerzas con Odín EX y acercarme a la meta con la llegada ayer de Ares. (Thanatos está en su caja y me dio pereza armarlo la verdad)

 

IMG_20230321_184420.thumb.jpg.2090c1eca7d088ef787e4fc7eaec6b52.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

ese ares es un figuron... junto con loki y ofiuco es la prueba de que hay muchas figuras fuera del clasico que se pueden y deberian hacer. Espero que terminado lo obvio en EX bandai se arriesgue con OVAS y spin off y que el coleccionista acompañe.

@Chervitte se ve que solo cuando hablamos de SS no coincido contigo jajajaja totalmente de acuerdo con lo que dices. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.246
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el índice de la Hobby Japan de este mes parece que no dice nada de las líneas myth / Ex (suele venir en em apartado SERIES):

5t6v8eWN_o.jpg

Nos toca esperar noticias por otras vías

Editado por eject
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.801
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menuda decepción sería. Están habiendo novedades en este año, sí, pero para nada es para tirar cohetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...