Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  126
  • Reputation:   214
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Urgit algunas ofertas he pillado cogiendo varias o lotes. Al final hoy he pillado Argol de Perseo 🙈.

 

En principio solo quiero coger los espectros ( que si que son caros) los santos espectros no tengo mucha intención... Ya cuando me terminen el mueble iré subiendo mi colección. Ahora solo tengo cajas de figuras apiladas y a la jefa con un careto...🤣🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo estoy sin estantes y con el armario lleno, todas en sus cajas, así que algún día montaré todo como es debido. Hasta entonces... me toca esperar aún.

 

Aunque empecé con los Myth clásicos, al final me reenganché con los Ex, porque Myth solo pude pillarme los 12 dorados y a Shion espectro. Luego cuando ya regresé a la colección si que me he hecho con alguna suelta, como June, Capella, Lune o algún V1, pero el resto ni las busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.383
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Lvera14 dijo:

Gracias a los papás de aquí por decir su experiencia porque ya creía que era el único. Al final, cada uno tiene su ciclo de vida, no conozco el vuestro pero:

...

 

Ya sabes que después de un tocho tuyo va el mío...

 

:biggrin:

 

En mi caso, mi "ciclo vital" es bastante similar al tuyo con alguna diferencia. También soy del 80 (43 palos) como varios de vosotros, lo bueno abunda chavales, jajaj.

 

 - De pequeño tenía un montonazo de juguetes que me iban regalando mis padres, tíos y abuelos. Tenía de todo, un montón de Joes, bastantes Tortugas Ninja, un considerable número de MOTUs, amén de otras franquicias menores como podían ser los Clicks, los AirgamBoys o los WWF. Recuerdo las series de la TV, jugar con ellos y tal, pero lo que fue un bombazo fue cuando las autonómicas (de aquellas solo había tres canales en la TV y no emitían todo el día) empezaron a emitir mangas japoneses. Campeones, Bola de Dragón, y Caballeros del Zodiaco. Ufff Es que era estar deseando acabar el cole para verte el episodio de lo que fuera que echasen y fliparlo tu solo. De Bola de Dragón y Campeones no había juguetes, pero aaamigo con los Caballeros. De metal, con armaduras desmontables, DE METAL, brillaban mucho, con peanas. Eran caretes lo que además los convertía en nuestras pequeñas mentes en leyendas juguetiles. Además según avanzaba la serie te iban desvelando partes de la trama de fliparlo. ¿A pero que hay más de un caballero de oro? ¿A pero que vienen unos tipos del Norte? Y claro, con el apoyo de la serie, los juguetes se convertían en objetos de deseo para muchos de nosotros, y se compartían con los amigos en el cole o en la calle (Yo tengo a dragón de mers, yo tengo a mi signo, piscis tira rosas, ... etc.). No recuerdo haber tenido esa sensación de ilusión con casi nada después. Tendré de esa época, todos completos sin su caja, cuatro vintages, dos de oro, un bronceV2 y un Asgard.

 

 - De más mayor las prioridades cambian, sales por ahí, discotecas, chicas, ... etc. pasas de juguetes y tal.

 

 - No fue hasta las navidades de 2003/2004 cuando veo en un Poly dos figuras que parecen ser de líneas diferentes (En realidad eran los bronces V2 cabezones y los primeros caballeros de oro pero no lo sabía). Me compre al que tenía mejor pinta para acompañar mis vintages y cual fue mi sorpresa al ver la diferencia de tamaño y calidad. Buscas información por internet de que está coño pasando, accedes a foros (ND, SSG, ...) y vas compartiendo mes a mes la expectación de los primeros prototipos, luego la figura, luego la caja, y luego la caza (Bendita señora de aquella juguetería de Asturias, jaja). Casi como cuando en el cole pero de más mayor.

 

En esa época tenía que trabajar y estudiar a la vez, no recuerdo que llegase a más de 500EUR y con eso me tenía que pagar TODO, comida, transporte, universidad,ropa, ocio ... etc. Hacía malabares para poder con todo (cuidando mucho el material de mis otras aficiones, viajar de baratillo, ... etc.) Coleccionar no era para nada una prioridad, así que el precio de los Myth estaba bastante bien unos 25~30EUR creo recordar (cuando pusieron al cisne a 45 me partió en dos pero seguí adelante con la colección).

 

Más adelante empezaron las cerdadas de Bandai, tales como demasiadas licencias creativas en según que personajes (Asgard y sus texturas rugosas, las marinas con colores cuasidénticos a los dorados, Misty ... etc), cancelación de líneas a la mitad (Appendix, Plain Clothes, Saint Crown, ... etc.) y aquella ilusión del principio se fue torciendo poco a poco. No tengo nada ni de Asgard ni de Poseidón ni de Bronces Secundarios ni de platas (salvo Shaina y Marín) ni de la pelis.

 

Habían pasado unos 7/8 años...

 

Y en estas estábamos cuando entre tanta cancelación, figuras de dudosa calidad (esos V1...) y exclusivas online coge la Bandida (ya se había ganado el apodo) y nos enseña un Saga Ex. Olvídate de Appendix, set de cabezas y tal, tenemos nueva línea. Tenía menos frentes abiertos (universidad completada, nuevo trabajo) y algo más de ingresos al mes, pero se presentaba una disyuntiva. ¿Estaba dispuesto a volver a recomprar todas las figuras que tenía por estas nuevas? Pues analizando los pros (movilidad, diseño 100% anime, más estilizadas) y los contras (cuerpo T, cintura de avispa, cabello sobrediseñado, rostros de baja calidad en comparación) decidí no meterme en ellas. El antecedente de los Myth Cloth eran los Vintage, y había un salto grande, pero el antecedente de los Cloth Myth Ex eran los Myth Cloth y, en aquel momento, no había demasiada diferencia. Es decir, las figuras mejoraban pero no lo suficiente como para dar el salto y volver a estar otros 7 o más años comprando figuras.

 

 - Ahora estoy en una posición bastante más cómoda, y puedo permitirme coleccionar Ex si quisiera pero para mí, Saint Seiya fue una época en mi vida bastante chula pero como etapa ya está más que cerrada. Solo volví a comprar figuras cuando anunciaron los Revival V1 con rostros mejorados, porque era una espinita que tenía clavada y Jabu Revival, por lo espectacular del cambio. Ni loco me meto en Metal Ex, cuerpos seamless o similares.

 

Y como yo creo que mucha gente. Los que empezamos con los Myth llevamos en el mundillo cerca de 20 años, 20 que se dice pronto, como para alargarlo más de manera artificial. Los que empezaron con los Ex llevan en esto, de manera más activa, más de una década, no veo a mucha gente dispuesta a cambiar sus figuras por unas posibles Metal o Seamless la verdad. Y los nuevos no tienen el apoyo de un medio audiovisual que les incite a meterse en una colección de una serie muy de nicho para las nuevas generaciones. No hay tres canales en la tele ni series de anime por las tardes al volver del cole, todo son plataformas online con productos de calidad cuestionable.

 

Eso no quita para que haya gente que vaya con todo, al fin y al cabo cada uno de nosotros vamos "quemando" etapas, no necesariamente en orden.

 

¡Ánimo compañeros!

 

 

Aprende @Lvera14, ¡Esto SI es un tocho!

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero @KMKA, sólo puedo decirte que eres el PUTO AMO, realmente has explicado a la perfección el sentimiento de un verdadero fan de Los Caballeros Del Zodiaco, según leía tu comentario me venían a la cabeza todos los recuerdos de lo que viví con la serie y con los vintage, creo que eso es con lo que nos deberíamos quedar porque a mí particularmente es lo que me hace sacar una sonrisa.

 

Gracias compi por tu comentario, gente como tú es la que necesita el foro :Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Figure Ôh Magazine

Release Saturday 25 March 2023

 

Hobby Japan 5 Magazine

Release Friday 24 March 2023

 

 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi como muchos otros se me esta haciendo muy duro coleccionar estas figuras, por que hablamos de figuras de 100 euros cada una  y salen casi todos los meses.

 

Si salen otros dorados no paso por el aro, los v1 en ex tampoco, los v4 me lo pienso pero igual cojo los v4 clasicos de nuevo, los platas casi seguro que salen en revival no creo que salgan en ex pese al meme de orfeo ex no se va cumplir y tendremos que aguantar los lloros de alguno :biggrin:.

 

Pues en resumen que me depara la coleccion?

 

Pues fenix+ Guerreros de Asgard restantes.

 

Y si acaso algun clasico que salga pero mas alla de la ballenita no hay nada en el horizonte.
Y para mi sera un alivio por que dragon ball no perdona, marvel si ha dado un respiro por que salen figuras repetidas.

Pues eso que espero estar casi en el final por que esta siendo insostenible.

 

Sobre el debate de la edad Si que influye, no a la hora de decir tengo x años y tengo muñequitos.


Pero si a la hora de gastos.

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente de acuerdo , somos de la misma quinta , algo intuitivo porque, cuando criticamos a bandai por no sacar de la línea clasica , se aprecia a leguas que somos de la old school xd.

En mi infancia , era llegar del colegio y salir disparado al salón de casa sentarme en la alfombra y acaparar y silenciar todo en mi entorno..ni deberes , ni libros , ni lavate las manos antes de comerte el bocata de nocilla ..

Para mi, solo resonaba en mi cabeza un himno " los guardianes del universo al triunfar el mal...parrapapa..." . Que legendaria canción que nos trasladaba al universo caballeresco de mi primer anime con uma banda sonora inigualable a manos del genio musical seiji yokohama ; nunca olvidaré el combate de seiya por la armadura contra cassios con esa sonrisa arrogante mientras le hablaba del cosmo , y que tan solo habia adquirido la fuerza superficial de un caballero , 

Ahí fue donde me enganché !!, ese instante donde gritaba " dame tu fuerza pegaso" y arremetía contra un enemigo que doblaba su tamaño para postrarlo..

Y cada día cambiaba de favorito , no os pasaba?!! El primer día que mostraran a pegaso me conquistó el diseño de la armadura..pero cuando mostraron al cisne congelando con indiferencia a hidra o el dragon con el escudo mas tenaz del mundo  ,es que no podía concretar cual era mi favorito jajaja y al día siguiente quería ver de nuevo a ese caballero sorprendente de la víspera..

Y algo que no podré olvidar fue mi primer vintage,obvio!!

Como todos vosotros , era navidad y precisamente donde solía sentarme a los pies de ese sofa color café para disfrutar de las aventuras de seiya, desenvolvía un regalo que dejaba entrever una caja amarilla, un logotipo de "caballeros del zodiaco" wowww!!! , seria ese el caballero que tanto anhelaba tener? despues de ver día tras día ,como lo anunciaban durante la publicidad?

Lo primero que dije fue:

 

-" ahhh un caballero del zodiaco, pero éste quien es?" 

 

Y mi padre todo pletórico me dice:

-"un caballero del zodiaco de los de la serie de dibujos esa'

 

-ya , pero pone acuario , soy sagitario papá..jeje

 

- claro !! Es mi signo !!!

 

Te juró que hoy recuerdo eso , y algo que de aquella me frustrí un poco hoy mr parece entrañable, tanto que me gustaría regalarle a un verdadero acuario ex xd.

 

Desde entonces desperté mi obsesion por esta serie , siempre fuese cumpleaños...navidades..o la comunión , en mi lista de deseos no faltaban los caballeros , y anda que no jodí la cabeza a mi padre mandandolo a juguettos a preguntar por los caballeros v1 , que de aquella yo los acuñe con el sobrenombre " caballeros del torneo" jajajajaha

Y es que claro , en el reverso de las cajaa aparecían las armaduras de bronze que tanto ansiaba , pegaso , dragon , cisne... y en los anuncios promocionales anime tambien, pero incomprensiblemente los de bronze lucían armaduras sim casco , sin falda...menos mal que no entendía que eran los spoilers..

 

Actualmente pues adquiero lo que sale en ex y clasico de la serie clasica, valga la redundancia , una aficción costosa cuando la combinas con sh figuarts dragon ball,naruto samurai warriors , pokemon 1/20,power rangers zords soul of chogokin.. pero afortunadamente las lineas llegan a su fin , y poco queda de saint seiya.. muy a mi pesar me encantaría que sacasen personajes de las ovas para cerrar el ciclo, pero oficialmente no ocurrirá.

Cuando monte las vitrinas de todoooo lo que ha ido amasando y refleja mi infancia , os dejaré las fotos por aquí , creo que esa obsesión es porque no tuve una infancia facil y esos heroes que podian cambiar el mundo a base de voluntad y determinación me inspiraban dia a dia , y tengo la suerte de haber encontrado a mi pareja que adora este mundillo , y que quedó boquiabierta al ver el almacen de frikadas de mi casa...tenemos pendiente ir a japón y disfrutar de su cultura y esos sitios otaku.

 

Perdón por la narración de mi periplo por el mundo otaku , pero quería unirme a vosotros y compartir esos momentos que me brindaron mi primer anime LOS CABALLEROS DEL ZODIACO , cuantos berrinches por los cromos del album intercambiados en el cole jajaja.

 

Me despido, que el cosmos os guíe caballeros..

Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  126
  • Reputation:   214
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Habláis en pasado cuando decías: yo cuando llegaba del colegio me ponía a ver.... Señores que a mis 39 años la sigo viendo😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  961
  • Reputation:   864
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he visto esta mañana el episodio 2 con mis hijos: Seiya vs Geki. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, GaSoL dijo:

Habláis en pasado cuando decías: yo cuando llegaba del colegio me ponía a ver.... Señores que a mis 39 años la sigo viendo😂😂😂

¿Sigues llendo al colegio? ya es hora de que te pongas a estudiar

Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.311
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   501
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/09/22
  • Status:  Online
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué recuerdos!!  Llegar al día siguiente al colegio, hablar con los compis del capítulo anterior y salir todos flipados al patio a jugar: yo soy Pegaso!!! yo el Dragón...!!! Y acabar luchando por la armadura de Sagitario... :41fe3244:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo siempre fui Andrómeda. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...