Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Niconewells dijo:

Quizas sea alguna figura de la aberracion de la nueva pelicula. Para coincidir con el el estreno. 

 

Pues ya puede costar 50€ y dando gracias, sino no veo mucha gente dejándose 100€ en este tipo de figuras por uy perfectas que sean, por muy perfectas que sean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que salgan dos myth en un mismo mes,viendo que hilda sale en formato myth, y más viendo el ritmo de lanzamientos de esta línea en los ultimos años, me resultaría raro que salieran 3 myth casi seguidos.

En caso de los v4 ex, no espero nada hasta finales de año,  aunque como sacan los preorders a 6 meses vista,  puede que lo veamos dentro de poco pero con salida para diciembre.

Si salen figuras de la película,  eso que me voy a ahorrar, ni a 50 ni a 30, no me interesa nada de esto, y no necesito ver la película para sacar conclusiones,después de ver los trailers, me queda todo bastante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  491
  • Reputation:   316
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No me imagino un Myth de la nueva película. En todo caso seria una nueva linea tipo SCLegend, el object de la pela Live Action es gigante y se toman más libertades a la hora de acoplarse que Kurumada lo hacía con las V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.090
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

¿del live action querían cloths cromadas? toma versión myth :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.278
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  595
  • Reputation:   403
  • Days Won:  2
  • Joined:  19/12/14
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo una figura con esas armaduras.... Ni aunque costase 20 euros jaja, para eso me pillo una samurai troopers, si odio las armaduras de la peli,y no.. No quiero que sean como las del anime que ya me lo veo venir que si soy hater.... Jajja,otra cosa es la película en sí, espero que este bien, y que al menos sea entretenida, pero flipo con el marketing de la misma, es penoso, si no fuera por los 4 colegas de turno que cubren y de p.m. La información de la misma, quien se habría enterado, así sólo lo sabemos los que seguimos la franquicia, y decían que era para abrirse a nuevo público, me río por no llorar, es patético el plan de toei y Sony, parece que quieren estrellarse antes de empezar, da la sensación de que a mitad de camino se han arrepentido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la parodia de rostro que hizo Bandai con el SH Figuarts de Toby Maguire, voy preparando las palomitas para ver con qué figuras de esta peli nos deleitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene pinta de mes de Myth o película. De Asgard salieron dos seguidas, v3 salió el mes anterior y el v4 de pegaso posiblemente toque en diciembre.

En mi caso, salvo que salga una Marín o una Shaina en plan sorpresa, mes de descanso casi asegurado. Me tendría que convencer muchísimo Misty o Moses para que me gaste 100 euros en cualquiera de ellos. Y la película, no la vería ni aunque me pagaran la entrada. Así que imaginad lo que pienso de gastarme un dinero en una figura.

Sera un fracaso más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual que @Chervitte.

 

A no ser que salga un revival/restock de Marin o de Shaina, mes de descanso para mi.

 

De las 4 figuras que me faltan para cerrar la colección, solo falta anunciar la fecha de una, Ikki v3 EX, así que, a no ser que sean Marin o Shaina, otro mes de descanso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi seria mes de descanso si sale otro revival,estoy de ellos hasta la coronilla ya

Moses,v3 ex,asgard ex o v4 ex serian bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Dilop dijo:

 

Me tiene con más emoción en esos días el estreno del Resident Evil 4 remake, pero hablando de Bandai y sus muñecos concuerdo con el "cabro" de Tou, es más posible que abran otra línea (V4 EX) o salga algún revival ya sea dorado o plata. Si llega a ser de Asgard me serviría Odín. 

Es que va a ser mejor el RE4 Remake que cualquier figura que pueda sacar BanDai, estamos hablando de posiblemente el mejor Resident y sin duda por lo que se está hablando el mejor remake de la historia. En cambio una nueva figura será eso una figura más a la larga lista, por mi parte podrían no salir más figuras en lo que queda de año, pero el RE4 se viene a casita el viernes y encima la edición coleccionista, la cream de la cream, que no todo es Saint Seiya en el mundo del coleccionismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.506
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Radel la pelicula esta hecha con un presupuesto muy corto, dudo que el presupuesto para publicidad sea mas grande (los grandes blockbusters gastan mas que en la pelicula muchas veces).

Off Topic, sere yo pero todo lo que sea remake de videojuegos me lo paso, son las versiones faciles de juegos que fueron grandes exitos, solo con mas graficos. me parece detestable lo que le hacen a los clasicos. Es como que un tipo entre a la capilla sixtina y la quiera modernizar... pero bueno las nuevas generaciones no crean nada, solo toman cosas y las facilitan para su paladar (seria mas logico un resident evil 9 o un resident evil revelations 3 por decir opciones de lo que podrian hacer, ni hablar lo que le hicieron a FF7....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 6 horas, Hyoga80 dijo:

Es que va a ser mejor el RE4 Remake que cualquier figura que pueda sacar BanDai, estamos hablando de posiblemente el mejor Resident y sin duda por lo que se está hablando el mejor remake de la historia. En cambio una nueva figura será eso una figura más a la larga lista, por mi parte podrían no salir más figuras en lo que queda de año, pero el RE4 se viene a casita el viernes y encima la edición coleccionista, la cream de la cream, que no todo es Saint Seiya en el mundo del coleccionismo.

Para mi el mejor remake de la historia siempre sera el de resident evil 1

Pero este andara cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...