Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.298
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Un mes de descanso parece, sin problema por mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto que noviembre se queda sin lanzamiento, acepto el descanso de buen grado. Yo me conformaría con un Myth cloth para navidad, aunque ya me queda poco que comprar.

Un Mime o un Fenrir estaría lujo, pero dudo que haya un Asgard tan pronto.

Eso o un Revival de algún personaje icónico, como Marín, Shaina o Argol.

La verdad que ya cuesta más pensar en figuras que te hagan ilusión. Está casi todo lanzado y la colección medio terminada.

O sacan v1 con el nivel de los v3, cosa que para mí sería un pelotazo, o se empiezan a meter con las películas. Quizás alguna figura suelta, como orpheo o Atenea divina. Poco más.

Inventos como las marinas surplice o personajes de nuevos proyectos no van a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo los v1 no los veo hasta que no acaben los v3, y parece que eso se va a demorar hasta bien entrado el 2023, por lo que los v1 no los espero antes del 2024, ojalá me equivoque, pero no sé si ha ocurrido alguna vez que convivan en el mercado a la vez dos versiones de unos mismos personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mes en blanco viene bien.... seguro en diciembre tengamos figura cara (Athena, un v4 o quizás algún pack seiya Odin?). Este año thanatos llego tarde pero claramente como venía pasando la idea de bandai seguro era lanzarlo en diciembre.

Por otro lado los v1 no los veo hasta que no estén terminados los v3 y avanzados los v4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Veo que hablan de noviembre, ¿o sea que ya todo el calendario está lleno? Casi siempre las preO son como cinco a seis meses antes así que aún faltan anuncios por darse. Diciembre no pasará limpio, algún V4 o asgardiano así que no me preocupa la verdad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 22 horas, Bocasas dijo:

@Hyoga80depende. Si consideras a los grandes clásicos arte cambiarlos si es detestable... para gustos los colores pero es una muestra de la falta de ideas de las generaciones actuales y los cambios una muestra de su ideología. Como dije me parece más respetable avanzar con la franquicia y no bastardear el pasado.

Lo de jabu sería más un parche que un nuevo juego jajaja. Pero si quieres otra comparativa te parecería bien que alguien redibujara Dragon ball o SS con otro estilo y retocando un poco su historia? A mi desde ya no.

Pero como te dije en el mensaje anterior porque hagan remakes, los juegos clásicos no dejan de existir, por lo tanto no veo el problema, si no los quieres jugar nadie te obliga.

 

En lo referente a redibujar DB o SS creo que no es comparable, puesto que los videojuegos se adaptan a la tecnología actual por lo tanto evidentemente tienen cambios visuales, pero el arte del dibujo no tiene una tecnología actual por decirlo así, tiene estilos, pero no veo la comparativa, es como si me dices que un pintor actual va a pintar el cuadro de Las Meninas con su estilo... no creo que sea lo mismo.

 

En lo que si concuerdo es en la falta de ideas, pero no sólo en videojuegos, sólo hay que ver el cine o las series, parece que ya no hay gente con la mente abierta a algo nuevo.

hace 22 horas, Chervitte dijo:

Pidiendo Remakes del Remake... Con razón a las compañías no les da por sacar ideas nuevas y reciclan una y otra vez lo mismo.

El Resident Evil 1 ya se ve bien como está ahora y es el mejor Remake porque mantiene todo lo que tenía el original y lo mejora gráficamente, que es lo que deben hacer todos los remakes. La misión es esa: traer a la actualidad un título antiguo renovándole el aspecto gráfico, no eliminarle partes, cambiarle aspectos claves de la jugabilidad o inventarse la historia.  El Resident Evil 1, El Mafia 1, Shadow of the colossus, la trilogía de Crash, la de Sypro o Medievil son exponentes de lo que digo.

Resident Evil 2 y 3, cambian cosas pero son más o menos fieles a los oríginales. Luego está el FF VII remake, que es para meter en la cárcel a los implicados. Y lo de The Last of us remake... El absurdo del absurdo.

Hoy día creo que se está abusando de los remakes. Parece que lo que se lleva es sacar juegos como servicio que se estrellan a las primeras de cambio (Véase Avengers, Anthem o el próximo Suicide Squad) y remakes a patadas, algunos innecesarios. Lo que viene a ser conseguir dinero fácil con poquísimo esfuerzo y una falta de ideas flagrante.

 

Hubiera preferido un remake de Dino Crisis, el cual hacía más falta que uno de RE 4. Pero por encima de todo lo que pido son cosas nuevas.

Pero esto mismo que criticas en los videojuegos es lo que ha pasado por ejemplo con la evolución de los Myth a los EXS y veo que compras las figuras, las EXS son lo mismo actualizado con las técnicas actuales y en algunos casos también pierden cosas que tenían las Myth.

 

Me parece bien que te quejes de falta de ideas, pero decir que en los Remakes de juegos no hay esfuerzo y trabajo me parece escupir para arriba...

 

No sé si serás fan de resident o no, pero yo que si lo soy desde hace 25 años y habiendo jugado a la demo del RE4 remake en PS5 te digo desde aquí que de innecesario nada, particularmente el RE4 original es de mis favoritos pero del trabajo que a hecho Capcom con el remake se podrán decir muchas cosas, pero desde luego no que sea innecesario, otra cosa es que no te guste la saga.

 

Como ha dicho otro compañero a mi el remake del FFVII me gustó muchísimo, creo que se le dio el lavado de cara que necesitaba haciéndolo hoy en día, que cambiaron parte de la historia y quitaron el combate por turnos, pues evidentemente que sí, pero es que hoy en día el combate por turnos está cuanto menos antiguo, entonces para no hacer lo mismo lo cambiaron, vamos lo mismo que pasa con la peli nueva de Saint Seiya o la serie de Netflix, son reinvenciones adaptadas a los tiempos modernos pero en este caso malas de cojones, no como los remakes de los juegos que estamos hablando.

 

Falta de ideas y trabajo es lo que tiene BanDai con los moñecos de Seiya y sus colegas, por ejemplo con las versiones OCE...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que sea buen ejemplo comparar videojuegos con figuras. Las segundas solo destacan en lo visual y si las modernas son mejores en eso no hay mucho que hablar. Otra cosa es el cariño que les puedas tener, por ejemplo a los Vintage, por el factor nostalgia, pero a nivel fidelidad no se los puede comparar con una figura actual. Los Myth igual, salvo algunas excepciones. Lo que buscas en una figura es que la representación sea lo más fiel posible. En el caso de los videojuegos el caso es distinto. Hay una jugabilidad y una historia. El factor visual me parece estupendo que lo cambien y lo adapten a tiempos actuales, porque ves una textura o un modelado de personaje de esos años y no te los puedes creer. Pero cuando ya empiezas a quitar al juego partes fundamentales, tanto de la jugabilidad como de la historia, estás quitándole su esencia. Por no hablar de trocear un juego en partes y dlcs, lo cual me parece de lo más chustero.

 

Yo lo que he dicho es que un remake no implica el mismo trabajo y riesgo que un proyecto nuevo, y las empresas están tirando más de esto en los tiempos actuales. La gente aplaude con las orejas y luego no se invierte en nuevos proyectos. ¿Cuantos remakes tenemos este año? Y los jugadores pidiendo más...

No es una crítica a Capcom. De hecho me parece de las pocas empresas decentes que hay actualmente, aunque me gustaría verla en proyectos nuevos (veremos qué tal Pragmata). Está claro que sus remakes están más trabajados que otras cosas impostadas como el de The Last of Us. Cuando hablo de la falta de ideas, trabajo y escaso riesgo me estoy refiriendo a la industria en general.

 

Yo no soy seguidor de Resident Evil. Jugué a los tres primeros en su día en PS1 y los disfruté mucho, pero después perdieron el componente survival, giraron a la acción y le perdí la pista a la saga. Aunque de lo que he visto no me parece que este remake sea necesario. Sin duda es el que menos de los cuatro. Compara escenas de RE 4 remaster con el 3 de PS1, que los personajes parecen de cartón. De hecho ayer vi la escena del reloj porque salió en una conversación y no la recordaba, y me chocó que se viera tan mal. Sin embargo, veo escenas del 4 remaster de Steam y no estamos en absoluto ante el mismo caso. Se ve bastante bien. ¿Que ahora se verá muchísimo mejor, esa entrega tiene muchos seguidores y venderá por un tubo? Sí, pero no creo que sea imprescindible. Necesario es un Soul Reaver, Dino Crisis o un Parasite Eve, esos sí que han envejecido mal.

 

Dicho esto, vuelvo a recalcar que yo en contra de Capcom no tengo nada (muy al contrario que los mercenarios de Square Enix) y este RE 4 en algún momento de la vida lo jugaré. De hecho quiero pasarme unos cuantos de la saga. Hasta ahora tengo el 1 y el 2 en Steam. Les eché un vistazo y los probé un par de horas, pero no he cogido el momento para meterles mano en serio.

 

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.875
  • Reputation:   1.424
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Los V1 MC salieron más o menos al mismo tiempo que los V4. Recuerdo hacerme con Dragón, Cisne, Andrómeda y Pegaso V4 casi al mismo tiempo que con Dragón, Cisne, Andrómeda y Pegaso V1. Fénix V1 y V4 salieron con meses de diferencia. La salida de los V1 y los V4 fue intercalada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.750
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Shiryu_no lo sabía, pero desde que yo llevo en esto, no he visto líneas que contengan un mismo personaje que se vendan a la vez, de hecho, no recuerdo exactamente,  pero creo que los espectros salieron una vez acabada la línea de los dorados, los v2 revival, no sé si han llegado a coincidir aunque sea una salida en tiempo con los v3, pero desde que están los v3, los revival están parados.

Por eso no creo que convivan en el mercado los v3 con los v1, como mucho,  pegaso v4 para diciembre ,y luego a esperar a que acaben los v3 para que salgan el resto de v4, esa es mi opinión, aunque con bandai nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.879
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  305
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Espero que diciembre venga el seiya v4 y sigamos con la línea de fin de año sea para un figuron.  

Los V1 no creo que los saquen hasta terminar v3 y al menos estén en el segundo del v4.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que Seiya Version Manga no quede en el olvido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez quedan menos figuras pendientes pero, por mi parte, más allá de los V4 Ex, aun podrían salir algunas cosas ilusionantes: orfeo Ex, Albiore, Docrates, Atlas... Poco más, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...