Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.437
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gifness 43 años (44 en breve)

HIja de Gifness 3 años, se sabe todos los nombres de los caballeros de bronce, una pasada como mira las figuras y me pide que encienda la vitrina para "verlas mejor".

 

Por supuesto que si le falta o necesita algo la niña, lo primero que se termina es la colección de Saint Seiya, pero por suerte este capricho me lo puedo permitir.

No tiene nada de malo compartir una colección con los niños, es más, los valores que les transmites al aprender a valorar las cosas, a cuidarlas, agradecer que puedas seguir comprando y la ilusión de recibir una figura nueva, es una buena educación, sana y en familia, recomendable 100% para los que aun no sois papás.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los niños son imprescindibles en la vida.

 

Quien se lleva la mayor parte de tu salario que antes dedicabas a distintas aficiones, quien se queda con tu tiempo libre cuando lo tienes, quien es la excusa perfecta para que tu mujer te diga cada dos por tres que ya eres mayorcito para muñecos, quien va a vender, regalar o tirar tus colecciones cuando ya no estés o te hayan metido en un asilo, etc.

 

Lo dicho imprescindibles. :Face(41):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Juliusalgunos sin niños viven eso día a día con su pareja.

Lo de que se llevan la mayor parte del salario es una leyenda urbana, yo no he notado un gasto grande desde que soy padre,¿pañales? 100 euros al mes, pero dejas de hacer otras cosas como salir a tomar copas,  me gastaba bastante más en copas que en pañales, ¿leche? Si tienes suerte que la madre la da el pecho no te gastas nada.

¿El tiempo libre? Yo sigo teniendo tiempo para mí,  sigo yendo a jugaral padel, sigo yendo a ver el futbol al bar, salgo por las noches cuando me apetece(cada vez me apetece menos)...la solución es repartirse con tu pareja.

Lo de que te digan que eres mayor para gastar en muñecos...pues depende con quien te juntes en esta vida, cada uno tiene un vicio, ellas se lo gastan en sus cosas y nosotros en las nuestras, yo por ejemplo no me hago el láser ni me gasto 60 pavos en la peluquería cada vez que voy.

Cada uno tiene que tener su espacio para gastar su dinero en lo que quiera, siempre y  cuando no falte el dinero en casa, claro está. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   876
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo 2 peques, y les encantan mis colecciones, y eso que casi todo está en sus cajas aún (por poco tiempo, ya que estoy preparando la zona de exposición). Mientras ellos tengan sus cosas, y disfruten también de las mías, no hay problema. Todo lo contrario: les encantan sus Anime Heroes de Saint Seiya, sus Lego de Star Wars o Marvel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.303
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Gracias a los papás de aquí por decir su experiencia porque ya creía que era el único. Al final, cada uno tiene su ciclo de vida, no conozco el vuestro pero:

 

- Cuando tenia 20, estudiaba en la Uni, no trabajaba, y el dinero q tenía gracias a mis padres, era para mínimos gastos de estudiante y las típicas salida lowcost  los findes.

 

- Cuando terminé mis estudios, al mes siguiente ya empecé a trabajar, y mi sueldo de Junior no mejoró en nada mi situación porque empecé a asumir gastos de adulto como emanciparse, el primer coche, etc ……. En esta época era inasumible comprarme un muñeco.

 

- Ya entrado en los 30 y pico, una vez formada la familia, con mi mujer actual y demás, es cuando el fruto de los estudios y la experiencia te va llevando a ascender en tu trabajo y tener sueldos que permitan comprar este tipo de cosas que por aquí hacemos tan a la ligera. Por eso defiendo que mi mejor momento es ahora, ya q ahora es cuando lo tengo todo. Si mañana se tuerce algo, pues los muñecos será lo primero que deje de lado …… eso está clarísimo.

 

- Tal vez algunos de vosotros habéis empezado jovenes a trabajar y aún vivís en casas familiares sin asumir totalidad de gastos, con lo cual se entiende que con sueldos normales, os permitáis estas cosas y cuando ya tenéis pareja y veis la realidad, digáis, joder, no puedo asumir esto …….. y esto último es lo más normal ……

 

Lo siento por el mensaje de abuelo cebolleta que os acabo de echar …. :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  131
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como habláis por aquí. Yo con 38 años he empezado a coleccionar, pero solo la serie myth Cloth ( la ex se va de precio...) 

 

Desde que tenía 10 años y me tragaba los capítulos soñé con poder tenerlos algún día. Con 24 me hipoteque, ya he ido ahorrando, vendí una moto que tenía y con ese dinero he empezado, si, he empezado fuerte creo yo, porque en dos meses llevo ya 47 figuras 🤦. Cierto es que la situación en casa lo permite claro está.

 

Y ahora cambio de tema un poco😁, como he comentado ya he pillado unas pocas de figuras. Tengo completo, poseidon, 12 de oro, bronces v3 y los 5 secundaros, De Asgard me falta Hilda y Odín, y de Hades tengo los dioses y jueces.

 

Ahora estoy ya buscando las de plata, he conseguido a sagitta y  Dante, próximamente buscaré los restantes de plata. Y viendo que este tema es de futuros lanzamientos, veo que Misty saldrá revaival, y rumoreais que Argol podría ser... Comento esto porque sobre todo Argol por páginas de segunda mano está disparado 🤦 y lo mismo merece esperar al igual que creo que esperaré a Misty, ya que lo que venden también lo veo caro...

 

Perdonar el sermón, ahora me toca ponerme a explorar el foro y aprender de vosotros.

 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, sdtano dijo:

@Julius

Lo de que se llevan la mayor parte del salario es una leyenda urbana, yo no he notado un gasto grande desde que soy padre.

 

Leyendas urbanas son que Walt Diney esta congelado, la niña de la curva o Ricky Martín y el bote de mermelada, pero que los niños son un pozo sin fondo no hay ninguna duda :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Julius Pues será entonces que yo lo que estoy viviendo es una fantasía,  porque yo no he notado la diferencia económicamente, dentro de unos años ya te diré, pero a día de hoy,y va a hacer 4 años, no he notado que sea un gasto extra, ya que lo que gastas en un hijo,lo dejas de gastar en otras cosas.

 

@GaSoL hilda revival esta en preorder, aprovecha a intentar conseguirla que seguro que luego se dispara de precio, porque de esta figura si que seguro ya no sacan más.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.238
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  374
  • Reputation:   861
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No estas viviendo una fantasía hombre, pero si tienes que dejar de gastar en otras cosas, tal y como dices, un gasto extra si será, digo yo.

 

Otra cosa sería la forma que tienes de afrontarlo y es que tus prioridades han cambiado y las necesidades de tu hijo estan por encima de todo, faltaría más, y eres capaz de adaptarte a la nueva situación sin que ello te suponga un perjuicio, dejando atrás otros gastos más superfluos como las figuras, si es así, me alegro por ti, pero ya te digo yo, que para muchos no es tan sencillo.

 

Dicho esto, disfrutad de vuestro hijos, supongan o no un gasto extra :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo unico que he dejado es de salir tanto, o mejor dicho, salgo de otra manera, ya no salgo hasta las 7 de la mañana, las pocas veces que lo he hecho,al día siguiente estoy cadáver,sales más por la tarde noche y te vas pronto,algun dia sales pero con nas calma, pero en figuras sigo gastando lo mismo que antes, sigo yendo a cenar con los colegas.

Pero esto no quita para que mis ganas de seguir coleccionando regularmente cada vez sean menores. A los v3 al principio nobles iba  entrar, pero al final caí, por mi parte quedan las líneas abiertas en ex que hay, y unos hipoteticos v1,v4 y caballeros negros(estos ex), Marín, shaina y cassios(si es que los sacan, aunque sean revival) y una athena plan cloth poco más como mucho los bronces secundarios si siguen con los revival que estan parados y no tienen pinta de salir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  12.444
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  131
  • Reputation:   218
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/23
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano miraré lo de Hilda, que no me he dado cuenta la verdad. Seguramente que me pille Argol para casi completar los de Plata, y visto que Misty se presentó en revisión esperare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Bienvenido, @GaSoL y te has pillado media colección de golpe!! Has tenido que pillar buenas ofertas, porque los Myth algunos al no tener equivalencia en Ex y estar TAN BIEN (los espectros sobretodo), tienen precios bastante altos.

Para el resto, habéis ido al tema de niños!! Jajaja. Tengo que darle la razón a @sdtanoy a @Gifness, tengo una niña de 3 años y otro en camino y de momento sigo con los vicios en libros, manga y las Myth Cloth Ex y las Figuarts de Dragon Ball -y alguna cosilla suelta, también. Los gastos de los niños yo creo que empiezan en serio a partir de los 10 años, por el tema de los libros del colegio, la ropa, y luego hasta que estudien en la universidad y haya que sufragar los gastos de salir, carnet, matrícula... etc.

Pero hasta ese momento, el gasto se asimila al normal de la casa cambiándolo por cubatas u otros gastos nuestros.

 

Por otro lado y dado que el tema es de suposiciones, ¿creéis que el próximo que se haga oficial será algo de lo ya mostrado como el Misty retocado o un Ikki V3 Ex o nos mostrarán alguna figura nueva, como algo de la película live action :XD:?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...