Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@eject es que a nivel de figuras tal como las conocemos ahora y las hemos conocido siempre(armadura desmontable) ya está todo inventado y el margen de mejora está en los rostros,esculpido de pelos y un mejor ajuste de la armadura al cuerpo,poco más.

Han probado varias escalas diferentes,ddp y crown y no han cuajado entre el público.

Lo que les queda probar son figuarts tipo dragon ball,pero no se si eso tendría buena acogida,ya que la gracia de estas figuras es precisamente lo que he comentado antes,la posibilidad de montar y desmontar la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.118
  • Reputation:   16.197
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaría por ver cómo cuajaría esa línea Figuarts entre el público, se intentó con alguna figura (creo recordar se Omega) y no cuajaron, pero después de los años que han pasado y con un buen producto quién sabe, mira con Naruto, parece que van a volver a intentarlo (aunque no podemos comparar una franquicia con otra).

 

Lo cierto es que lo que nos gusta a la mayoría es la esencia myth Cloth y que sean desmontables y transformables en constelaciones, armaduras metálicas, etc.

 

En relación al margen de mejora que comentas, para las últimas figuras poco o nada se puede mejorar, pero esas 4 cosas pueden ser un mundo para otras. Y casualmente las figuras que más pueden mejorar en la colección con esos retoques son las que más venden (dorados y V2). Con los dorados creo que se va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Vamos por partes. Los dorados metal EX tendrían mercado... porque son los dorados. Los revival que se agotan son la prueba. Obvio algunos ya están con los revival, pero también hay muchos que no compraron revival pero con mejor cara y cuerpo metal EX si caerían. Comparar a jabu con los dorados no tiene sentido. Dicho esto yo tengo mis dorados EX primera versión y ya cerre ese capitulo. 

Es obvio que bandai nos quiere seguir enganchando antes de cerrar líneas, ese es su negocio. Los myth ya son una línea residual como dije antes. Por algo sacan 1 o 2 figuras nuevas al año. De vez en cuando prueban algo pero no han conseguido resultados (saintia sho, los revival de bronce secundarios), los bronces v1 si han sido un éxito. Jabu yo aún lo he visto en páginas y ya tiene un tiempo de sus salida, claramente no fue un éxito.

Es verdad que no hay nuevos fans de SS pero los que hay y muchos casuales compran figuras de los dorados siempre. Ahora comparar Saint seiya con algo como ultraman... como fan y coleccionista del genero. ultraman es una institución, un producto lleno de series exitosas año a año (ya perdí la cuenta cuantas van), películas, especiales y con una próxima película de la mano de Hideaki Anno... incluso un anime en netflix y mangas, además un icono de la cultura japonesa, quizás con godzilla, el rx78 y mazinger en el podio de personajes reconocidos a nivel mundial.... SS no pasa de algo de una generación, amo SS pero no hay punto de comparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.402
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  182
  • Reputation:   91
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las revistas estarán al caer ya, hay algún rumor sobre alguna figura en concreto ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  115
  • Reputation:   157
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que los metal ex tendrían un mercado muy muy reducido, a mayor precio menor número de personas comprarán esas figuras aún siendo los caballeros de oro. Basta con meterse en las tiendas y ya veo Aries Ex, Sagitario Ex y Capricornio por citar unos ejemplos, aún con stock en casi todas ellas. Si esas figuras están rondando los 100 euros y cuesta venderlas no me quiero imaginar lo que costará vender unas de 150 para arriba. No sé hasta que punto compensaría apostar por esa línea. 

Además empiezo a notar como una especie de saturación de mercado, creía que las figuras de acero iban a volar literalmente de las tiendas y ya veo varias ofertas de venta para Tucán, el fénix v2 siempre hay stock, los de oro anteriormente citados igual, aún con los extras que les han puesto tampoco se agotan, thetis, el pegaso V3,..

Tirar por una línea mejorada y más cara en este caso no lo veo como garantía de éxito, las van a comprar muy pocas personas y eso conllevaría a una línea poco rentable y con riesgo de cancelación. Imaginad que alguien se compra 3 o 4 figuras y después le dejan tirado, encima se deja una pasta y con una línea incompleta.

Yo que espero que vayan sacando el resto de Ex, viendo que las ventas no son muy altas, ya me hacen dudar si van a sacar los otros revival...

 

Editado por Tach
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, schumann_kun dijo:

Las revistas estarán al caer ya, hay algún rumor sobre alguna figura en concreto ?

hungry street food GIF by Munchies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, neouchiha09 dijo:

la pregunta que nos deberíamos realizar es : " que consideramos una línea finalizada o completa ?

 

Tener todo lo que ha salido a la venta, fin. Puedes tener figuras por partida doble o triple si deseas para recrear escenas de la serie, tener las peanas... eso ya es debatible, pero si la compañía ha sacado 430 figuras por poner un ejemplo, debes tenerlas todas, eso es ser un completista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Tach dijo:

Yo creo que los metal ex tendrían un mercado muy muy reducido, a mayor precio menor número de personas comprarán esas figuras aún siendo los caballeros de oro. Basta con meterse en las tiendas y ya veo Aries Ex, Sagitario Ex y Capricornio por citar unos ejemplos, aún con stock en casi todas ellas. Si esas figuras están rondando los 100 euros y cuesta venderlas no me quiero imaginar lo que costará vender unas de 150 para arriba. No sé hasta que punto compensaría apostar por esa línea. 

Además empiezo a notar como una especie de saturación de mercado, creía que las figuras de acero iban a volar literalmente de las tiendas y ya veo varias ofertas de venta para Tucán, el fénix v2 siempre hay stock, los de oro anteriormente citados igual, aún con los extras que les han puesto tampoco se agotan, thetis, el pegaso V3,..

Tirar por una línea mejorada y más cara en este caso no lo veo como garantía de éxito, las van a comprar muy pocas personas y eso conllevaría a una línea poco rentable y con riesgo de cancelación. Imaginad que alguien se compra 3 o 4 figuras y después le dejan tirado, encima se deja una pasta y con una línea incompleta.

Yo que espero que vayan sacando el resto de Ex, viendo que las ventas no son muy altas, ya me hacen dudar si van a sacar los otros revival...

 

Hombre Tucán, Thetis, Los dorados EX, Fenix V2 Ex son reediciones, creo que con esos datos no se puede hacer un estudio de mercado ya que mucha gente los tiene en su colección, por ejemplo el extra de Aries lo tengo 2 veces de cuando sacaron las pandoras, pues si ya tengo un Aries EX y Shion EX no me voy a comprar el revival por eso.

Referente a Jabu y Pegaso V3 son la primera figura de cada Linea (Revival Secundarios y V3 EX) siempre pasa lo mismo, la gente no se lo compra hasta que sacan el segundo y es cuando se agota y sube de precio (Geminis EX estuvo hasta al 50% en la Fnac)

Referente a Sho de Tucan pasa igual, ademas de ser prácticamente lo mismo que el original, si reeditasen los otros dos se vendería mucho más.

Si Bandai saca los dorados Metal EX con nuevos rostros y mejoras en las armaduras (sobre todo abdomen) valgan 100/125/150€ Se venderían bien…en breve novedades y refritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  556
  • Reputation:   502
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/10/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

No se que vaya a salir en las revistas pero al menos asgard ex si se que no. Ojalá ya sea tiempo de cerrar marinas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yo solo tengo la duda de Shun Hades. ¿Se queda como Myth normalito, sacarán Revival o EX en pack tipo Saga Saga o Shion Sapuri Patriarca? :cool: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Este mes si esta más difícil saber que traerán las revistas, pero creo que podría ser otro revival de los dorados que faltan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://H3aihllv_t.jpg

Parece que en la Tamashii Nations nos van a a enseñar unas nuevas animaciones de las 12 Casas como tipo remake.Serán solo presentacion de las ilustraciones de Himeno. Pero esto refuerza la teoría de que sí puede haber una nueva línea de dorados en marcha. La imagen es de la Champion Red que acaba de salir en Japon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...