Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo creo que antes que los revival de los 12 dorados myth,sacan los dorados metal ex.

El ejemplo de jabu no me vale,porque mira que sólo está el pobre,y por lo que parece(espero equivocarme) los bronces secundarios revival son una línea cancelada,sabemos que cuando algo no cumple las expectativas de bandida y no consideran que hayan tenido buenas ventas,no dudan en cancelar y dar un volantazo a su planning,así que dudo de unos revival de los dorados teniendo la posibilidad de colar los ya mencionados metal ex,que sólo sería cambiar el cuerpo y mejorar rostros,el resto de la figura es reciclado,cosa que le encanta a bandai.

El revival de thetis es un claro ejemplo ¿van a invertir en diseño y desarrollo de una figura con proporciones diferentes?No,sacan el revival con un cambio en el esculpido del pelo y punto, sho tres cuartas partes de lo mismo, y con los dorados harán lo mismo,aprovecharán el molde más reciente(myth cloth EX) y a vender figuritas 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 30 minutos, sdtano dijo:

Pues yo creo que antes que los revival de los 12 dorados myth,sacan los dorados metal ex.

El ejemplo de jabu no me vale,porque mira que sólo está el pobre,y por lo que parece(espero equivocarme) los bronces secundarios revival son una línea cancelada,sabemos que cuando algo no cumple las expectativas de bandida y no consideran que hayan tenido buenas ventas,no dudan en cancelar y dar un volantazo a su planning,así que dudo de unos revival de los dorados teniendo la posibilidad de colar los ya mencionados metal ex,que sólo sería cambiar el cuerpo y mejorar rostros,el resto de la figura es reciclado,cosa que le encanta a bandai.

El revival de thetis es un claro ejemplo ¿van a invertir en diseño y desarrollo de una figura con proporciones diferentes?No,sacan el revival con un cambio en el esculpido del pelo y punto, sho tres cuartas partes de lo mismo, y con los dorados harán lo mismo,aprovecharán el molde más reciente(myth cloth EX) y a vender figuritas 

 

Es que justamente la diferencia esta alli, tu mismo lo haz mencionado, "...consideran que hayan tenido buenas ventas,no dudan en cancelar y dar un volantazo a su planning...", no se si en Unicornio revival se habrá dado esto, pero no he visto que haya algún sobrante o se este rematando por bajas ventas en alguna tienda conocida, y justamente x eso te pregunto::

 

Comprarías los Metal EX de los Dorados EX, sapbiendo simplemente que solo te darían nuevas articulaciones metálicas que en MUCHOS de esos casos no se necesitan??...

o es tan IMPORTANTE para ti que tus figuras de los DORADOS tenga esa articulacion metálica color dorado para que dizke se vea "mucho más fiel" al anime??...

 

Date cuenta, los Dorados EX no necesitan ser METAL EX, esa linea la misma Bandai dijo que era para figuras con alas enormes y que x esto mismo, mejorarían la estabilidad, el unico Dorado con alas es Ofiuco y ese nisiquiera tiene modelo anime, ninguno de los demás cuenta con alas. A no ser que se piense sacar la linea METAL EX SOG, que yo creo que por allí no se aventurarían, ya que esa es una línea no canon, y si bien es cierto las figuras que salieron de esa linea EX, vendieron, no se como se tomaría el publico común y silvestre una dizke nueva figura de los Dorados SOG solo con nuevas articulaciones metálicas, la verdad, muchas de esas figuras son bastante estables, te lo digo por que tengo varias de esas sin base alguna, y todas esas que tengo se sostienen muy bien... al menos hasta el momento...

 

Y es por eso que la verdad, yo veo "algo más factible" una linea revival de los Myth Dorados, que una linea METAL EX de los Dorados EX, nosé como que no creo que Bandai se arriesgue demasiado como para tratar de vendernos una línea practicamente repetida y que no ofrecería practicamente ninguna mejora...

 

y ante esto, solo te vuelvo a preguntar::

 

Comprarías los Metal EX de los Dorados EX, sapbiendo simplemente que solo te darían nuevas articualciones metálicas que en MUCHOS de esos casos no se necesitan??...

o es tan IMPORTANTE para ti que tus figuras de los DORADOS tenga esa articulacion metálica color dorado para que dizke se vea "mucho más fiel" al anime??...

 

Lo dejo allí para que tu mismo lo pienses, lo analices, lo medites y te respondas más que a nosotros, a ti mismo...

 

Saludos cordiales,

 

 

Editado por joshcertll
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.002
  • Reputation:   3.428
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión:

 

1.- Los dorados Ex no necesitan versión Metal EX, pero con la excusa del metal te meten rostros mejorados y ya tienes nuevas ventas

2,. Los SOG se quedan como estan de por vida

3.- Los myth cloth dorados no van a tener nunca una mejora o reedición (con los appendix quedaron decentes los que sacaron, lástima que no sacaran el resto)

 

Si sale algo de caballeros de oro serán o metal EX o una nueva linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.226
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  120
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

hace 1 minuto, Gifness dijo:

Mi opinión:

 

1.- Los dorados Ex no necesitan versión Metal EX, pero con la excusa del metal te meten rostros mejorados y ya tienes nuevas ventas

2,. Los SOG se quedan como estan de por vida

3.- Los myth cloth dorados no van a tener nunca una mejora o reedición (con los appendix quedaron decentes los que sacaron, lástima que no sacaran el resto)

 

Si sale algo de caballeros de oro serán o metal EX o una nueva linea

 

Exacto!

 

Pero es más, no me sorprendería para nada y creo que estoy absolutamente seguro, que alguna empresa alternativa copiaría y sacaría esos rostros mejorados de "esa nueva línea de los dorados" y te los vendería por packs y hasta x kilos, para que simplemente los coloques a tus clasicas figuras Doradas EX...

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, joshcertll dijo:

 

Es que justamente la diferencia esta alli, tu mismo lo haz mencionado, "...consideran que hayan tenido buenas ventas,no dudan en cancelar y dar un volantazo a su planning...", no se si en Unicornio revival se habrá dado esto, pero no he visto que haya algún sobrante o se este rematando por bajas ventas en alguna tienda conocida, y justamente x eso te pregunto::

 

Comprarías los Metal EX de los Dorados EX, sapbiendo simplemente que solo te darían nuevas articulaciones metálicas que en MUCHOS de esos casos no se necesitan??...

o es tan IMPORTANTE para ti que tus figuras de los DORADOS tenga esa articulacion metálica color dorado para que dizke se vea "mucho más fiel" al anime??...

 

Date cuenta, los Dorados EX no necesitan ser METAL EX, esa linea la misma Bandai dijo que era para figuras con alas enormes y que x esto mismo, mejorarían la estabilidad, el unico Dorado con alas es Ofiuco y ese nisiquiera tiene modelo anime, ninguno de los demás cuenta con alas. A no ser que se piense sacar la linea METAL EX SOG, que yo creo que por allí no se aventurarían, ya que esa es una línea no canon, y si bien es cierto las figuras que salieron de esa linea EX, vendieron, no se como se tomaría el publico común y silvestre una dizke nueva figura de los Dorados SOG solo con nuevas articulaciones metálicas, la verdad, muchas de esas figuras son bastante estables, te lo digo por que tengo varias de esas sin base alguna, y todas esas que tengo se sostienen muy bien... al menos hasta el momento...

 

Y es por eso que la verdad, yo veo "algo más factible" una linea revival de los Myth Dorados, que una linea METAL EX de los Dorados EX, nosé como que no creo que Bandai se arriesgue demasiado como para tratar de vendernos una línea practicamente repetida y que no ofrecería practicamente ninguna mejora...

 

y ante esto, solo te vuelvo a preguntar::

 

Comprarías los Metal EX de los Dorados EX, sapbiendo simplemente que solo te darían nuevas articualciones metálicas que en MUCHOS de esos casos no se necesitan??...

o es tan IMPORTANTE para ti que tus figuras de los DORADOS tenga esa articulacion metálica color dorado para que dizke se vea "mucho más fiel" al anime??...

 

Lo dejo allí para que tu mismo lo pienses, lo analices, lo medites y te respondas más que a nosotros, a ti mismo...

 

Saludos cordiales,

 

 

Yo NO compraría ninguna figura que ya tengo en versión mejorada,ya he dicho mil veces que tengo mucho más de lo que imagine cuando empecé con esto y estoy contento con los ex,pero si haces un sondeo entre los foreros,que ya muchos han dado su opinion,hay bastantes dispuestos a volver a comprar los dorados metal ex con rostros mejorados,ya sea porque están a medias con los revival,porque quieren dejar los ex normales como object o porque tienen pensado deshacerse de los ex.

Yo también pensaba que los cuerpos metal ex eran para figuras aladas,eso fue lo que dijo bandai, y luego te cascan un Géminis ex 24k metal ex,y ahí se viene abajo toda la teoría de las alas.

Si vende bien(y eso que es una figura cara de pelota y difícil de conseguir) no dudes que los dorados metal ex verán la luz,que tarden más o menos es otro cantar,pero que van a salir,no tengo la más mínima duda,eso sí,conmigo que no cuenten, que ya tengo los rostros de los SOG de appendix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero de verdad creen que si salen los Dorados Metal EX o como quieran llamarlos van a tener unas ventas tan buenas???

 

Realmente por mucho que los Dorados siempre vendan, creo que la gente ya está bastante cansada de comprar "lo mismo", claro que habrá gente que lo compre y que la posible salida anime a nuevos compradores (nuevos si, pero que número) pero eso es suficiente para mantener una "nueva" línea de 12 figuras???

 

Si dudamos de lo que pudo vender por ejemplo Jabu revival, siendo una figura en mi opinión acojonante, que pueden vender los Dorados otra vez??? y con subida de precio??? porque todos sabemos que una "nueva" línea conlleva con ella la subida de precio, y subida de precio progresiva, que nada tienen que ver los precios de las primeras figuras con las últimas, por lo tanto no sé que rentable sería sacar esa posible línea de Dorados Metal EX...

 

Que la van a sacar..., pues claro que sí, pero también puede ser un tiro al pie por parte de BanDai, una cosa es sacar novedades y otra muy distinta reirse de tus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevan años riéndose @Hyoga80y parece que les funciona.

 

Jamás van a cerrar todas las.lineas que tienen y empezarán otra cosa luego. Lo que quieren es seguir teniendo atrapada a la gente, ya que en este mundillo tienes que estar atento a las novedades. 

En mi caso, siguen sacando a cuenta gotas myth clasicos. Que ocurre? Que sigues pendiente de las novedades y si sale algún ex que te mola picas y esto es como dejar el tabaco, una vez recaes....  recaes con más fuerza

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero todo tiene un límite creo yo y por mucho que aquí hablemos de nuevos compradores, mi opinión es que la serie esta muerta y enterrada, por lo tanto vive de los románticos que llevamos siendo fans desde el principio y al menos yo ya estoy bastante cansado de la política de ventas de BanDai, no sé los demás???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo llevo años cansado y aquí estoy. Planteándome muy seriamente que rumbo tomar con la colección y si deshacerme de ciertas piezas que he adquirido recientemente. Por 3 motivos básicos

 

1 economía, no se puede tirar con todo.

 

2 espacio.

 

3 variedad en mi colección, colecciono otras líneas y aunque la colección matriz es caballeros , esta es muy exigente y son muchos años de desgaste. Creo que teniendo lo que tengo y lo poco que salga en myth tengo una colección más que completa de mi serie favorita.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también sigo aquí, pero eso no significa que esté dispuesto a pasar por el aro todas las veces que BanDai quiera.

 

Igualmente también tengo una colección bastante completa y más amplia de lo que pensé en su momento, pero lo que realmente quiero es poder cerrarla de una vez, puesto que tengo claro lo que me falta y sé que no voy a meterme con ningún invento más.

 

Pero ahí está el problema, que no sé cuanto voy a tardar en poder cerrar mi colección puesto que la empresa que la fabrica, cada cierto tiempo saca de la chistera un "nuevo" conejo para dilatar esa posibilidad en el tiempo y eso la primera o segunda vez, tiene un pase pero es que ya son muchas las veces que lo ha hecho, y eso no es lo peor de todo, puesto que cuantas más líneas haya mejor, el problema es que en cualquier momento puedan dar carpetazo a alguna línea de las que tengo a medias y se fastidió todo, que es algo que ya me ha pasado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.589
  • Reputation:   2.924
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bandai abre líneas antes de cerrar las anteriores, precisamente para que la gente pique. Ya se ha discutido, por eso tardaron tantos años en cerrar la línea de espectros dorados, que solo tiene seis personajes. Soul of Gold fue la única excepción porque eran la novedad que mantenía la colección con vida, y si no fuera por ellos seguramente ya estaría todo esto cerrado y muerto.

Ahora, antes de resucitar a los dorados clásicos, yo creo que es más probable que prueben suerte con otra colección de Saint Seiya aparte de la EX/Exmetal. Como hicieron con los panoramation pero (imagino) aprendiendo de los errores.

Esto no quiere decir que para un posible aniversario en el futuro saquen dorados clásicos repotenciados como una curiosidad, y ya si venden (que lo van a hacer) ya se lo planteen. Pero falta mucho para esa posibilidad.

El punto de que la colección muere con nosotros es relativo. Porque a día de hoy siguen sacando figuras de Ultraman, que es 20 años más viejo que Saint Seiya. No me imagino a señores de 60/70 años comprando sus figuarts para acompañar a los kaijus, ¿no? Y desde luego ese personaje lo recordamos fuera de Japón 4 gatos y de ellos 3 ya estamos bastante viejos. Además, si Bandai ve que puede ordeñarnos 20 años más, lo harán encantados y si luego toca cancelarlo todo, no pasa nada, tienen miles de colecciones y líneas abiertas, por lo que Saint Seiya no es más que una marquita en un catálogo millonario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  725
  • Reputation:   600
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Hyoga80 dijo:

Pero de verdad creen que si salen los Dorados Metal EX o como quieran llamarlos van a tener unas ventas tan buenas???

 

Realmente por mucho que los Dorados siempre vendan, creo que la gente ya está bastante cansada de comprar "lo mismo", claro que habrá gente que lo compre y que la posible salida anime a nuevos compradores (nuevos si, pero que número) pero eso es suficiente para mantener una "nueva" línea de 12 figuras???

 

Si dudamos de lo que pudo vender por ejemplo Jabu revival, siendo una figura en mi opinión acojonante, que pueden vender los Dorados otra vez??? y con subida de precio??? porque todos sabemos que una "nueva" línea conlleva con ella la subida de precio, y subida de precio progresiva, que nada tienen que ver los precios de las primeras figuras con las últimas, por lo tanto no sé que rentable sería sacar esa posible línea de Dorados Metal EX...

 

Que la van a sacar..., pues claro que sí, pero también puede ser un tiro al pie por parte de BanDai, una cosa es sacar novedades y otra muy distinta reirse de tus clientes.

Sin ir más lejos, lo otro que colecciono es Transformers y te puedo asegurar que cada versión nueva que sacan de los personajes principales venden y mucho, incluso los no oficiales. Los dorados y los bronces venderán siempre

Respecto a lo de completar una colección es muy relativo, a día de hoy que colecciones de figuras se pueden completar? Las canceladas o antiguas que ya no sacan nada, puedes tener la colección completa Vintage pero eso no quiere decir que tengas todos los personajes de la Saint Seiya.

En myth cloth queda muy pocos personajes por salir, y Bandai aunque nos quejemos esta haciendo una de las colecciones más completas con respecto de la serie que existe incluso sacando personajes que salen en el anime segundos. 
Ojala hubieran terminado los appendix (de los dorados, los jueces y los plain cloth) aun así tenemos las versiones EX que nos permiten sustituir la versiones clásicas a los que quieran (y las marcas piratas)
kazza? Sale fijo

resto de los de Asgard también 

v3? Muy raro seria que no continuaran, aunque no es el primer Pegaso que se queda solo

Creo que el problema es más vuestro que de Bandai, que algunos queráis acabar no significa que todos los que coleccionamos queramos que se acabe. 
Disfruto de cada novedad, refrito y nueva posibilidad de mejorar mi colección, si bien es cierto que ya no sorprenden como antes ya que como digo casi todo esta sacado, pero sigo esperando las revistas y la Tamashii como agua de mayo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...