Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo entiendo que el cuerpo de moses esta desfasado, pero tambien entiendo que bandai no le seria rentable hacer un nuevo cuerpo solo para esos personajes. No colecciono myth pero si lo hiciera yo creo que preferiria que salgan asi con ese cuerpo a que no salgan directamente.... no se creo que para ser personajes tan secundarios y prescindibles esperas y exigis demasiado (no me mates, entiendo que si podrian ser mejor, pero peor seria nada al menos en mi parecer) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y lanzo una solución sin querer entrar en debates Myth / EX, solo es para saber opiniones:

 

1) si os dieran a los “solo” Myth la posibilidad de utilizar el cuerpo EX de Tauro para hacer estos personajes grandotes, los compraríais ??? Entiendo que en este caso la escala no importa porque tienen que ser más grandes, o por el contrario os pesaría mucho que en la caja dijera EX ??

 

2) Y si utilizan el cuerpo del punto 1 ( EX ) pero …. Poniendo en la caja Myth solamente ???

 

Estoy intrigao!!! :face2:, responded :Face(41):

 

Edito: Suponed que los personajes quedarían de lujo sin cintura avispa, no pongáis esta excusa :biggrin:

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como clientes estamos en todo derecho de esperar lo mejor posible, si las expectativas no se cumplen pues el producto no se compra. Si dices que no coleccionas Myth Cloth, déjame te presento al cuerpo en cuestión:

5117580641_66fc582b95_o.jpg

"Desfasado" es describirlo de una manera amable. 

 

El cuerpo de Aldebaran EX sólo se ha usado para él, el de Thor MC se usó sólo para el. El costo del desarrollo de un "One-off" generalmente se distribuye entre los demás productos de una Línea.

A Moses se le vio en más capítulos que a Io o a Myu, personajes que no considero para nada secundarios y que tienen representaciones nivel Dios. Si han de salir persoanjes tochos, que sea con la idea que Lvera ha mencionado (sugerencia que yo hice hace algún tiempo por cierto 😋), por las dimensiones de estos personajes a mi la verdad es que me da igual que sea con un cuerpo EX, mejor pues se ganan un par de centímetros. Pero una salida con un cuerpo sin revisión alguna por más de 16 años... en este caso nada es mejor que algo. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

entiendo la postura. Yo simplemente si dentro de 15 años me sacaran un personaje de OVAs como los caballeros de la corona con el cuerpo de los V2 ex (que creo es bastante flojo), aunque ya existiera un metal EX 2.0 los compraria igual. (por cierto no veo nada malo con ese cuerpo de aldebaran para esos personajes, otra vez es mi opinion, y entiendo que estaria hermoso que salieran con una version mucho mejor, pero repito yo con personajes secundarios o prescindibles que me interesan estaria contento con tenerlos). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me daría igual que saliesen con cuerpo ex con tal de que salgan. Pero también digo que aunque los cuerpos de tauro y Geki estén desfasados(que lo están y mucho) con las armaduras encima y un rostro acordé a los tiempos que corren no le haría ascos tampoco.

 

Lo cierto es que diseña un cuerpo G3 de dimensiones un poco más grandes no creo que les salga muy caro ya que como hemos dicho mil y una veces podría utilizarlo para más personajes y no solo para moses. Por ejemplo un Geki revival o un Giganto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.118
  • Reputation:   16.197
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si las cosas se hacen que se hagan bien, yo no me compro una figura para dejarla por detrás en la vitrina y que se vea lo justo.

 

Si aceptamos mediocridad nos darán más mediocridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.644
  • Reputation:   1.505
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

el problema @ejectes que a veces si no aceptas la mediocridad no recibes nada. por eso decia, en un mundo ideal recibiriamos la mejor version de la figura que queremos, pero todos tenemos esos personajes que queremos ver o tener y que no son populares o relevantes, y quizas si no lo tienes en una edicion desfasada no los podrias tener. vamos que los que coleccionan myth no se deshicieron de sus dorados. Hoy los dorados EX son lo mas flojo de mi coleccion (al lado de asgard, poseidon y eliseos quedaron muy atras), sacando los V2, pero no por eso me voy a deshacer de las figuras. Yo diria que si es parte de la coleccion seria una calidad decepcionante pero aceptable si me sacaran los personajes de OVAs con esa calidad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno los plateados en general han sido desempolvados ..seguramente ya tendrian que haber salido..

 

asi que a nadie sorprendan un myth cloth cabezon sin detalles apreciables

 

 

 ...nuestras respuestas vendran en el tamashii 2021.... solamente espero que haya novedades reales y no repintados ...ni lanzamientos que ya se sabía que habran...

 

Quisiera a Thanatos EX ...y que den fecha de pegaso V4...ó el siente bronce V3.. y un plateado Moses de ballena sería interesante... y me sentiría relativamente tranquilo 

 

Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo mismo nos sorprende Bandai con un Shiryu V2 EX Gold.....

Editado por Jorgito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 horas, Lvera14 dijo:

Y lanzo una solución sin querer entrar en debates Myth / EX, solo es para saber opiniones:

 

1) si os dieran a los “solo” Myth la posibilidad de utilizar el cuerpo EX de Tauro para hacer estos personajes grandotes, los compraríais ??? Entiendo que en este caso la escala no importa porque tienen que ser más grandes, o por el contrario os pesaría mucho que en la caja dijera EX ??

 

2) Y si utilizan el cuerpo del punto 1 ( EX ) pero …. Poniendo en la caja Myth solamente ???

 

Estoy intrigao!!! :face2:, responded :Face(41):

 

Edito: Suponed que los personajes quedarían de lujo sin cintura avispa, no pongáis esta excusa :biggrin:

 

Opinión "solomyth":

 

Yo preferiría en este orden a grandes rasgos: cuerpo myth revisado > cuerpo myth desfasado > cuerpo EX > que no salgan nunca. Personalmente, que se lanzasen estas figuras con el cuerpo mazacote de Aldebaran o Geki sería aceptable siempre que la armadura, el object, los rostros, los extras (partes manga?) estén un poco a la altura de los tiempos... Si falla todo, pues mal asunto...

 

Si hipotéticamente utilizasen el cuerpo EX para estos personajes, yo creo que sí que los compraría... si la figura tiene un mínimo de calidad, mejor tenerla en un formato un poco diferente que no tenerla en absoluto.

 

Y respecto a la caja, me daría exactamente igual que ponga EX o no (lo es o no lo es, independientemente de que venga escrito en la caja), no supondría diferencia a la hora de decidir... pero si pudiera elegir, preferiría el formato de caja myth (y si volviera la caja tipo libro que se abre, todavía mejor!)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

In 10 days, the magazines will be released !...We will know the figurine released in April 2022 ! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Loranzothe figure I look forward to the most is Dragon V3 EX, but it would be nice if Bandai announced Pegasus V4 EX. That would mean that the God Cloth series is a reality. It's been almost a year since the prototype was shown...

 

La figura que más espero es Dragón V3 EX, pero estaría guay que Bandai anunciase a Pegaso V4 EX. Significaría que la línea de bronces divinos es una realidad. Ha pasado casi un año desde que mostraron el prototipo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...