Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.201
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso no @Arsenal, lo he hecho totalmente a sabiendas indicando las novedades que es lo que indicaba, aunque dejándome aposta también a Capella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues míralo de este modo.En 2021 se ha avanzado asi con las lineas abiertas:

- Marinas EX: 0

-Asgard EX: 1

- Clásicas: 1

-V3: 1

-Hades:1

Lo demas todo refritos y OCE.

 

Bastante lamentable la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@eject, esto es así, el que no tiene una figura y le sacan un Revival, salta de alegría, y cuando es al contrario, pues dirá que es un aburrimiento y que la línea esta acabada!! . Con el tema de Dragon ball hace tiempo que me di cuenta, muchos usuarios de aquí, que han dado el brinco a las Figuarts aplaude los restock de estos porque no lo tienen y echan pestes de los de Saint Seiya. Aquí cada uno mira por su interés, y por encima de todos, el que más mira por si misma es Bandai ….. no lo olvidemos.


Lo mejor es no entrar al trapo, que cada uno compre lo que quiera y punto final !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, Gifness dijo:

Yo yo yo y yo :5:

Teneis que tener una colecciones increibles porque supongo que compraríais en su día cuando salieron 2-3 unidades de cada figura para poder hacer diferentes escenas (ya que no quereis saber nada de reestocks que vienen fenomenal para pillar otras unidades y hacer nuevos diorama por ejemplo), y además tendreis que tener todas las figuras, las ex, las clasicas, las oce, las SOG....ya que tampoco os gustan que saquen revivals ni otras lineas

 

Yo tengo "algunas" figuras y sigo comprando revivals y reestock de algunas que tengo para seguir mejorando la colección porque cuando salieron solamente me pude permitir una unidad, soy de los que se ve beneficiado por las "perrerías" que nos hace bandai y que molestan a los "verdaderos" coleccionistas, los demás somos meros especuladores e ingenuos

 

De verdad, por favor enseñarlas porque deben ser impresionantes

 

Lo que hay que leer.....

Que tu quieras tener 5 figuras iguales para exponerlas en diferentes dioramas no quiere decir que el resto también  lo haga.

Yo no quiero comprar figuras repetidas,y saint seiya es una serie que los personajes son iguales en toda la serie,solo cambia la armadura,con tener una figura por personaje de los v1,los v2,los v3 y los v4 me doy por satisfecho,no es como en dragon ball que los personajes crecen,cambian de pelo,de ropa....

 

@eject no vayas por los restock de dragon baall porque en esa línea NINGUN restock paraliza la salida de novedades,y menos durante 5 meses,siempre salen en meses de lanzmientos dobles,¿que el precio es más asequible y no duele tanto al bolsillo? De acuerdo,pero eso es otro debate.

Yo empecé tarde las figuarts y para ponerme al día de lo que quería,me costó meses de desembolso grande,pero la culpa es mía por dejar de pasar esos lanzamientos.Si los restock/recival de SS no ocuparán mes de lanzamiento,vienbenidos sean,pero con el planning que lleva bandai,están desesperando a mucha gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí me parece aceptable el planning. Hay gente que se tiene que poner al día y a la vez comprar las novedades. Yo no tengo para comprar dos Myth Cloths todos los meses y estoy seguro que habrá gente en mi lugar. Aunque sí confieso que en 2020 se abusó un poco de los restocks. En estos últimos meses no es así.

En Enero vienen Capella y Alberich, Febrero llega Hypnoss, otro mes Minos OCE y en Mayo Bud de Alcor. Como diría Laporta: al loro, que no estamos tan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 minutos, Lvera14 dijo:

@eject, esto es así, el que no tiene una figura y le sacan un Revival, salta de alegría, y cuando es al contrario, pues dirá que es un aburrimiento y que la línea esta acabada!! . Con el tema de Dragon ball hace tiempo que me di cuenta, muchos usuarios de aquí, que han dado el brinco a las Figuarts aplaude los restock de estos porque no lo tienen y echan pestes de los de Saint Seiya. Aquí cada uno mira por su interés, y por encima de todos, el que más mira por si misma es Bandai ….. no lo olvidemos.


Lo mejor es no entrar al trapo, que cada uno compre lo que quiera y punto final !!!

 

 

De verdad ya estoy cansado de repetiros lo mismo a ti a @eject. Que no nos molestan los refritos (EN SERIO CRÉEME POR FAVOR). Perfectamente pueden coexistir en la coleccion con las novedades. Lo que nos molesta es que de 16 figuras solo 4 sean novedad.

 

De verdad, que no es tan dificil

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.589
  • Reputation:   2.925
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 53 minutos, sdtano dijo:

 

Que los SOG que fueron 13 figuras las ventilaron en menos de 2 años!!

Cuando quieren, pueden.

 

 


Muy buen ejemplo, un invento sacando del culo, con diseños hortera, que recicla a los caballeros dorados. ¿Y qué vende? Los caballeros dorados. SoG es el equivalente a un cachopo. Puede tener carne, jamón, queso, lo que quieras, pero no deja de estar frito en aceite recalentado.

¿Y qué están vendiendo ahora? Los dorados revival.

Las líneas que pides y que esperas que terminen rápido, el menos popular de los generales marinos, incluso por debajo de Bian y Krisna... y personajes no canónicos de una temporada de relleno que ni siquiera triunfó en Japón (asgard). Metamos de paso personajes que salieron entre 5 minutos (los de plata) y 5 segundos (los espectros). 

Por donde lo pongas, Bandai tiene claro que las ventas van a ser marginales al lado de un nuevo Kanon o un nuevo Sagitario. ¿No te parece curioso que en vez de continuar con Hyoga de Acuario o Shiryu de Libra, la línea 24k saltó directamente a Saga de Géminis?

Nunca olvides, nunca, por favor, que ni tú ni tu colección sois especiales. Bandai no trabaja para ti, ni para mí, ni para nadie. Nosotros trabajamos para Bandai, que es diferente. Bandai hace las figuras que sabe que van a vender. Y si no venden, cancela la línea más rápido de lo que tardas en decir "¿Sabéis cuándo va a salir Mayura de pavo?"

Nos daremos con una piedra en los dientes si es que acaso llegamos a ver 3 o 4 caballeros de bronce al año. Y aceptando que entre ellos van a venir los revival.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pero @Arsenal, si está claro que no puede haber 8 meses seguidos de refritos, que es insostenible y que lo que ocurrió el año pasado fue una excepción. Pero lo que defendemos es que los últimos 5 meses ya estamos en una línea más normal, con más novedades que Revival / OCE. Es que ya criticamos a figuras como Bud por ser gemelo de Cid, y decir que es repintado !!! Es que son gemelos joder !!! ( no lo digo por ti, sino en general ).

 

Y coincido con @Chervitte, aunque no sea mi caso ( pero intento ser comprensivo ), para la mayoría es inviable Novedades y Revival todos los meses como han pedido otros, es insostenible para cualquier economía “normal”, las figuarts si pueden porque valen la mitad o un tercio de un Myth !!! Pero a la larga perjudica a Bandai, que a fin de puestas quiere enganchar a gente nueva y no axfisiarlos y que se bajen del barco !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

@Quest de aquí en 20/30 años los únicos que estarán interesados en adquirir mercancía de Saint Seiya serán los friki de turno que busquen series de culto. Los vintage tienen más de treinta años en el mercado y los precios no están tan desorbitados. Con sacrificios son asumibles para el coleccionista común y corriente.  Seguro estarán más caros al igual que los myth cloth y solo si están en perfectas condiciones.

@Bocasas como bien dices podría justificar el precio de juguetes viejos solo si se encuentran en óptimas condiciones. Lo qué pasa es que en la actualidad  han convencido a las personas que hasta los  deshechos (por las condiciones en las que se encuentran) tienen un valor de objeto coleccionable. El otro día me deshice de las piezas sueltas de mis dinoriders y la gente asombrada porque los estaba regalando. 
@eject no te has informado por completo. Piccoro no es un repaint, la figura es completamente nueva, de pies a cabeza. Vegeta nuevo esculpido de cara y cabello al igual que el torso y de Goku por lo menos las caras son nuevas.
Un repaint vendría siendo el Goku del evento NYCC.

Por otra parte como bien dice @sdtano estas figuras podrían  salir de manera simulatanea en dos meses y continuar con el ritmo frenético de 15 figuras inéditas por año sin contar exclusivas (entre 18 y 20 figuras). Los EX serán más caros pero con sus escasos lanzamientos al año se quedan cortos con el dinero que debe desembolsar un coleccionista de Figuarts durante todo el año  
(15 contra 5).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:


Muy buen ejemplo, un invento sacando del culo, con diseños hortera, que recicla a los caballeros dorados. ¿Y qué vende? Los caballeros dorados. SoG es el equivalente a un cachopo. Puede tener carne, jamón, queso, lo que quieras, pero no deja de estar frito en aceite recalentado.

¿Y qué están vendiendo ahora? Los dorados revival.

Las líneas que pides y que esperas que terminen rápido, el menos popular de los generales marinos, incluso por debajo de Bian y Krisna... y personajes no canónicos de una temporada de relleno que ni siquiera triunfó en Japón (asgard). Metamos de paso personajes que salieron entre 5 minutos (los de plata) y 5 segundos (los espectros). 

Por donde lo pongas, Bandai tiene claro que las ventas van a ser marginales al lado de un nuevo Kanon o un nuevo Sagitario. ¿No te parece curioso que en vez de continuar con Hyoga de Acuario o Shiryu de Libra, la línea 24k saltó directamente a Saga de Géminis?

Nunca olvides, nunca, por favor, que ni tú ni tu colección sois especiales. Bandai no trabaja para ti, ni para mí, ni para nadie. Nosotros trabajamos para Bandai, que es diferente. Bandai hace las figuras que sabe que van a vender. Y si no venden, cancela la línea más rápido de lo que tardas en decir "¿Sabéis cuándo va a salir Mayura de pavo?"

Nos daremos con una piedra en los dientes si es que acaso llegamos a ver 3 o 4 caballeros de bronce al año. Y aceptando que entre ellos van a venir los revival.

Que los SOG son un invento de bandai/toei para vender figuras no te lo discuto,pero no me los compares con los revival ya que los SOG fueron unas figuras que no estaban en el mercado y llevaron un desarrollo de rostros y piezas de armaduras totalmente nuevas,  los revival son figuras que llevan entre 4 y 8 años en el mercado y NO son novedad.

 

@Chervitte nadie esta pidiendo que salgan 12 meses de lanzamientos dobles, pero con 3 lanzamientos dobles al año,les da para ir poniendo al día a los que empezaron tarde(porque básicamente lo que la mayoría busca son los dorados) además siempre dejan meses en blanco que podrían rellenar con restock/revival y en 3 años haber dado la posibilidad de ponerse al día a la gente.

Yo espero que en 2022 cambie la política y tengamos entre 7 u 8 novedades reales,aunque siempre lo he dicho,lo que vería mejor sería mes myth,mes ex(pero de novedad real que avanzaran lineas,no restocks ni revivals,ya esos en meses alternos con lanzamientos dobles) y así todos contentos.

Peo claro,esa es mis preferencia,como bien ha dicho alguien antes,al final Bandai hará lo que le salga del miembro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.201
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@volta Gracias por la aclaración aunque ya sabía que no eran meros repintados (es más, soy daltónico:XD:). Lo que hice fue poner esas modificaciones, mejoras de rostros y demás en la misma bara de medir que se ponen a otras de Saint Seiya menospreciándolas (que bien es cierto que se agradecen más inéditas pero eso no quita para que en unas colecciones se veneran nuevas versiones pero en otras se pongan a la altura de la mierda).

 

@sdtanoMira bien el calendario: Ikki V2, Shura, Mu y Dohko SOG caen en mes de doble lanzamiento en un año que ha sido malo en cuanto a inéditos.

 

No llegaremos a coincidir así que es tontería seguir :XD:. Creo que quedan muy buenas figuras por salir y la verdad es que las espero con ganas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.589
  • Reputation:   2.925
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, volta dijo:

@Quest de aquí en 20/30 años los únicos que estarán interesados en adquirir mercancía de Saint Seiya serán los friki de turno que busquen series de culto.


Dentro de 20/30 años los únicos que estarán interesados en adquirir mercancía de Saint Seiya son los que sigan esperando que se cierren las líneas de Jueces Next Dimension, v4 ex revival quincuagésimo aniversario y Atenea Divina EX Anime Color Edition. Estaremos muy emocionados porque ya se ve la luz al final del tunel y podremos terminar la colección por fin...

 

 

hace 36 minutos, sdtano dijo:

Que los SOG son un invento de bandai/toei para vender figuras no te lo discuto,pero no me los compares con los revival ya que los SOG fueron unas figuras que no estaban en el mercado y llevaron un desarrollo de rostros y piezas de armaduras totalmente nuevas,  los revival son figuras que llevan entre 4 y 8 años en el mercado y NO son novedad.

 


Que sean armaduras nuevas no quita que sean un refrito de caballeros dorados. Les puedes poner alitas y armaduras barrocas, que siguen siendo un invento con la única excusa de volver a vender los caballeros dorados de nuevo. Son tan "saint seiya" como los v1 dorados, los caballeros de acero y los personajes de Omega. ¿Que a ti te gusta coleccionar personajes de relleno? Fabuloso. Pero siguen siendo reciclados, aunque sea argumentalmente. No son personajes nuevos jamás vistos, que es lo que pide la peña por aquí.

El tema, que siempre evadís, es que para poder mantener los myths vivos tienen que haber caballeros dorados todos los años. Son los gokus de esta colección y Bandai no vive de completar colecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...