Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

5 minutes ago, volta said:

... 

Por cierto ojo con el ridículo histórico que se avecina con el live action. 

 

Y es que los fans de Dragon Ball saben muy bien de eso:

images?q=tbn:ANd9GcSAGmE1DBJ3bcYaDE8Od9S

 

Algo que no veo aún mencionado en esta discusión sin sentido es el precio. Con lo que cuesta un EX te compras dos salidas regulares de SHF.

Desde diseño y manufactura son Colecciones completamente diferentes de franquicias con legados muy distintos. Es tan disparatado compararlas como comparar la cocina de diferentes países, a cada quien la va a gustar más la del suyo a pesar de llevar ingredientes y procesos similares.

 

 

+2!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.654
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@ArsenalNo veo esa falta de novedades que tu dices. dices 5 o 6 figuras nuevas por año. Comparar las figuarts de dragón ball con Saint seiya es como comparar peras con churrascos. Primero que nada el rango de precios de las figuarts es mucho menor. Segundo estamos hablando de la primera línea en sacar un amplio catálogo de personajes de dragón ball, mira cuantos myth salieron en su momento sería el equivalente (y tiene mil repaints y mil gokus y vegetales para los que se quejan de eso en Saint seiya). Tercero dragón ball esta en expansión, encima ha logrado entrar al mercado americano (cosa que Saint seiya nunca nunca ha podido), si prestas atencion, todos los anuncios se hicieron en la NYCC, no tendría sentido presentar algo de Saint seiya ahi porque a nadie le importa. Cuarto: el fan de Saint seiya es el mismo viejo de siempre (que ya tiene familia ahora) y algún que otro más, mientras que dragón ball tiene sus fans de siempre y muchísimos nuevos (que van creciendo y comprando, conozco gente en sus 22 o 25 comprando dragón ball). 

La realidad como dijo @Chervitte (raro que coincida contigo) es que los personajes que faltan son para los más fanaticos, pero no queda nada por sacar/anunciar que genere un masivo interes/ventas. Lo nuevo no engancha (ver las figuras de lost canvas y saintia sho que no vendieron en su momento y eran figurones) y de lo clásico lo importante ha salido todo o dentro de las líneas por salir. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.632
  • Reputation:   3.017
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues así a lo tonto, si sacaran figuarts de Dragon Ball evolution, solo por la joda venderían mucho mejor en todo el mundo que cualquier línea "extra" de Saint Seiya, como las santia sho o las legend of sanctuary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 57 minutos, XaThRiD dijo:

 

Y es que los fans de Dragon Ball saben muy bien de eso:

images?q=tbn:ANd9GcSAGmE1DBJ3bcYaDE8Od9S

 

Algo que no veo aún mencionado en esta discusión sin sentido es el precio. Con lo que cuesta un EX te compras dos salidas regulares de SHF.

Desde diseño y manufactura son Colecciones completamente diferentes de franquicias con legados muy distintos. Es tan disparatado compararlas como comparar la cocina de diferentes países, a cada quien la va a gustar más la del suyo a pesar de llevar ingredientes y procesos similares.

 

 

+2!! 

Otro cagada histórica  de proporciones estratosféricas, pero al menos Saint Seiya no tenía esa mancha en su legado. 
No se habla de precios porque es ajeno al punto central de la discusión. Estamos hablando de ilusión, que los EX no ilusionan ya al coleccionista de Saint Seiya por lo que he dicho con anterioridad. Si sale Kazza no toma a nadie por sorpresa, es más, por un tiempo fue la incertidumbre lo que generaba expectación. Sacaran Asgard? Continuarán con Poseidon?
Muy diferente  sería preguntar. Con cuál personaje abrirán la línea de tal película u ova? O ver a Docrates en la rampa de salida.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.945
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aparentemente, Saint Seiya tendrá una película hecha con personajes humanos. 'Live action', le llaman.

 

'Los Caballeros del Zodiaco' tendrán un 'live action' con un reparto repleto de estrellas

 

Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean o Famke Janssen entre las caras conocidas de una producción que pretende trasladar el espectáculo de 'Saint Seiya' a la pantalla grande.
9:12 22/9/2021
 
202192291236_1.jpg.webp
 

Sí, Hollywood no se rinde. Mackenyu y Madison Iseman liderarán un ambicioso reparto lleno de caras conocidas en la nueva adaptación de Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya, un proyecto de imagen real que buscará trasladar el convulso universo del manga y el anime surgidos de la imaginación de Masami Kurumada (Kurumada Masami) en 1986. Toei Animation y Sony Pictures, informan desde The Hollywood Reporter, estarán detrás de esta película.

Un reparto lleno de caras conocidas

 

A Mackenyu y Madison Iseman se le unirán Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. Tomasz Baginski, el animador polaco y expertos en los efectos especiales, y que ha trabajado en The Witcher para Netflix, será el director del filme, que contará con Josh Campbell y Matt Stuecken a cargo del guion tras varios retrasos, problemas y ajustes. Seguirá fielmente el punto de partida del manga y el anime, creado por Masami Kurumada y presentado por primera vez en 1986, que nos cuenta cómo un grupo de guerreros es capaz de obtener su poder de las distintas constelaciones del firmamento.

 

2021922995242_1.jpg

 

Estos soldados, ataviados con increíbles armaduras, se unirán para defender a la diosa reencarnada Atenea de otros dioses que pretenden apoderarse de la Tierra. En lo que parece que será una historia de origen, Mackenyu encarnará a Seiya, un guerrero huérfano y el héroe principal de la saga. Cuando una energía mística conocida como Cosmo despierta en él, Seiya se embarcará en un viaje para conquistar la antigua armadura griega de Pegaso y elegir su bando en una batalla épica. Bean interpretará a Mitsumasa Kido, que reclutará a Seiya en la orden de los Caballeros, que él mismo fundó cuando descubrió a la diosa reencarnada.

 

"El coordinador de luchas será el mismo de 'Shang-Chi' de Marvel Studios"

 

 

La película cuenta también con un diseño de batallas y combates a cargo del veterano doble de acción y coreógrafo de artes marciales Andy Cheng, quien ha sido el coordinador de lucha de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Toei, que estuvo detrás del anime que se desarrolló entre 1986 y 1989, se encargará de distribuir el filme en Japón, mientras que Sony se encargará de hacerlo en el resto del mundo. ¿Tendrán mejor suerte que Netflix?

Alberto González
REDACTOR
 
Yo la veré, por curiosidad. Espero que, aparte de Seiya, también aparezcan los otros cuatro caballeros de bronce. Con un poco de suerte, retocan las armaduras, la peli tiene éxito, y vemos figuras de la misma.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.654
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

yo creo que a diferencia de dragon ball, aqui si hay mucho dinero y talento. Lo mas probable es que no tenga muchos puntos en comun con la obra original, pero no por eso tiene que ser mala. Veremos, yo soy de los que suelen dar el beneficio de la duda. Y he disfrutado todos los spin off de saint seiya (hasta omega en algunos momentos), no soy purista, asi que si es algo bien hecho me anoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@volta, los EX han ilusionado y muchísimo. Su éxito es indiscutible. Lo que pasa, es lo que dije en otro post, todos los personajes de las sagas principales ya han salido o próximos a salir, y lógicamente el Hype empieza a bajar por este motivo. Todo lo contrario que DB que está en pleno auge de personajes ….. pero ….. cuando todo el mundo tenga ya su Saga Namek, la saga Cell y la Saga Boo completa ….. ( llegará algún día ), ya verás que el hype empezará a bajar porque lo que queden de personajes muy secundarios interesara a un núcleo inferior de coleccionistas.

 

Retomando a Saint Seiya, me gustaría una última ronda de dorados MetalEX 2.0 al estilo del Saga 24K que junto a lo que queda de Asgard y Elíseos ponga el punto final a los EX. A partir de aquí ….. que inventen otro formato u otros 3.0, pero ya yo me retiro de Saint Seiya ( tengo más de lo que jamas soñé )

 

PD: Guau !!! Acabo de enterrar la franquicia !!! Lo siento :2db71bbb:

 

Edito: Por cierto, después de los EX, si fuera Bandai apostaría por una línea Estilo vintage pero con la calidad de materiales actuales, y con formato de caja ochentero, Precio (30€ ) la figura. A mi me tocaría las fibras …..

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.157
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Señores,creo que os estáis yendo por las ramas,nadie ha comparado una serie con otra, yo he comparado la POLITICA de lanzamientos de una colección respecto a otra.

Siendo las dos colecciones de bandai, no entiendo por qué en SS,no Dan pistas y dejan esa intranquilidad al coleccionista de por donde van a tirar en el próximo año,que después del año y medio lago que llevamos,es normal que la gente no sepa a qué atenerse con los próximos lanzamientos, si van a seguir el ritmo de antes de la pandemia,o van a seguir con la colección parada y sacando revival y restock a tutiplen.

Ya sé que dragon ball a nivel mundial y a nivel de franja de edad llega a mucha más gente que SS,pero eso no quita para que quiera saber a qué atenerme con la colección de ex que llevo mas de 7 años coleccionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.654
  • Reputation:   1.522
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@sdtano de que incertidumbre hablas? que ritmo te parece malo? hace 5 paginas atras alguien subio los proximos lanzamientos y tienen 4 nuevos lanzamientos en 7 meses (5 si cuentas minos OCE). Algunos o son muy ansiosos o se quejan por quejarse nomas. No se cual es tu intranquilidad, el año que viene van a salir algunos de los que quedan de asgard, kaza quizas, thanatos, v3 y algun v4. No se que coleccion sigues pero los EX no estan parados ni menos, como dije 5 o 6 lanzamientos al año hablan de una coleccion mas que saludable... ahora si estas esperando prototipos de docrates, el caballero de la llama y tatsumi mansion kido edition con la casa y el jardin en un set pues no eso no va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 47 minutos, Lvera14 dijo:

@volta, los EX han ilusionado y muchísimo. Su éxito es indiscutible. Lo que pasa, es lo que dije en otro post, todos los personajes de las sagas principales ya han salido o próximos a salir, y lógicamente el Hype empieza a bajar por este motivo. Todo lo contrario que DB que está en pleno auge de personajes ….. pero ….. cuando todo el mundo tenga ya su Saga Namek, la saga Cell y la Saga Boo completa ….. ( llegará algún día ), ya verás que el hype empezará a bajar porque lo que queden de personajes muy secundarios interesara a un núcleo inferior de coleccionistas.

 

Retomando a Saint Seiya, me gustaría una última ronda de dorados MetalEX 2.0 al estilo del Saga 24K que junto a lo que queda de Asgard y Elíseos ponga el punto final a los EX. A partir de aquí ….. que inventen otro formato u otros 3.0, pero ya yo me retiro de Saint Seiya ( tengo más de lo que jamas soñé )

 

PD: Guau !!! Acabo de enterrar la franquicia !!! Lo siento :2db71bbb:

 

Edito: Por cierto, después de los EX, si fuera Bandai apostaría por una línea Estilo vintage pero con la calidad de materiales actuales, y con formato de caja ochentero, Precio (30€ ) la figura. A mi me tocaría las fibras …..

Pues es lo que le contesté a @sdtano las Figuarts de Dragon Ball no tienen una colección previa tan extensa como sería el caso de los Myth. Ahora, que un segundo formato tipo EX genere la misma ilusión de las primeras Figuarts también lo dudo y mucho, pero tampoco lo descarto por completo, porque a diferencia de Sain Seiya el éxito de Dragon Ball también pasa por las nuevas generaciones.

También debo decirte de las estúpidas quejas (porque si me parecen muy estúpidas) que hubo en su momento por lanzamientos de Myth muy secundarios. Por eso cada vez que leo algún comentario de ese índole en las Sh Figuarts me dan ganas de mentarles la madre como mínimo. Tuve que salirme del grupo de Facebook de DB Figuarts España por mi salud mental.
Que es HOY el momento para que saquen todo lo que puedan sacar porque el futuro es incierto y si existe dentro de tus posibilidades comerse un segundo Ten te lo comes con gusto por amor a la franquicia y compromiso con la colección y dejarte de complementos piratas basura. Al menos yo todavía tengo muy presente todas las malas decisiones de una gran parte de los coleccionistas que han repercutido con el estado actual de la colección. Claro que también Bandai tiene parte de la culpa, pero cuando te están entregando figurones del nivel de Ten o los myth espectro en el 2010 lo más responsable es responder  a la misma altura de tus exigencias. 
Claro que los EX han tenido éxito pero  no la misma ilusión que se leía  durante la época Myth.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Considerais que dentro de 20/30 años estas figuras actuales myth cloth ex, tendrán algún valor/demanda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.305
  • Reputation:   8.025
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@volta, coincidiendo en muchas cosas, los EX ilusionaron y mucho a los coleccionistas que no vivimos la era Myth, como es mi caso y el de muchos. Entiendo que lo primero, siempre es lo más ilusiónate, aunque luego te saquen revisiones mejores. Lo que comentas de menos ilusión, es para los que llevan una carrera desde los Myth, hablamos ya de 18 años, y han sacado absolutamente de todo, es normal el hartazgo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...