Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.157
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 19 minutos, Bocasas dijo:

@sdtano de que incertidumbre hablas? que ritmo te parece malo? hace 5 paginas atras alguien subio los proximos lanzamientos y tienen 4 nuevos lanzamientos en 7 meses (5 si cuentas minos OCE). Algunos o son muy ansiosos o se quejan por quejarse nomas. No se cual es tu intranquilidad, el año que viene van a salir algunos de los que quedan de asgard, kaza quizas, thanatos, v3 y algun v4. No se que coleccion sigues pero los EX no estan parados ni menos, como dije 5 o 6 lanzamientos al año hablan de una coleccion mas que saludable... ahora si estas esperando prototipos de docrates, el caballero de la llama y tatsumi mansion kido edition con la casa y el jardin en un set pues no eso no va a pasar.

Incertidumbre me refiero en que este año, he comprado 3 figuras solo,el resto han sido revival y repaints ya que no colecciono OCE

De kazza se lleva diciendo que va a salir ¿desde cuando? Y seguimos sin verlo.

de asgard si hay dos previstas, pero el resto son suposiciones tuyas que no sabemos cuanto van a tardar en salir,a mi me desespera tírame 4 años para cerrar una línea de 8 figuras  como es el caso de las marinas,pero si tu lo ves normal y crees que es un plan de lanzamientos correcto,no voy a discutirte tu opinión,pero a mi me parece un cansancio el esperar tanto a cerrar líneas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.653
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Kaza va a salir, y sino sale saldra otra novedad en su lugar, me parece como dije que es un problema de ansiedad. Tu no coleccionas OCE pero son parte de la linea, y son lanzamientos. Es como que venga alguien y diga no colecciono dragon ball, solo colecciono dragon ball Z y considere que en esas fechas no hubo lanzamientos porque eran dragon ball. Menos mal que coleccionas saint seiya y no otras lineas de figuras porque moririas de de un ataque si compraras una o dos figuras cada año o dos (y hablo de lineas exitosas)... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 45 minutos, Quest dijo:

Considerais que dentro de 20/30 años estas figuras actuales myth cloth ex, tendrán algún valor/demanda?

No creó que pase el mismo fenómeno que se ve últimamente con los Kaiju y demás juguetes de antaño, de los cuales han hiperinflado los precisos con respecto a la demanda real en beneficio de las tiendas de segunda mano como Mandarake y alimentado por YouTubers como Mad Hunter. Todo lo que sale hoy en día como coleccionable se produce en grandes cantidades y te garantizo que habrá por lo menos decenas de colecciones en condiciones óptimas de aquí a 50 años. De ahí que no entiendo a las personas que coleccionan cerrado,  solo son un número más a la estadística de figuras para reventa en un futuro. 
Es un gran negocio de Bandai venderte la ilusión de que estas comprando productos coleccionables que en un futuro se revalorizarán cuando en realidad son meros juguetes para adultos. Mi consejo es que los compres por ti y disfrútalos como cuando eras niño y recibías un vintage de lo contrario no vale la pena el gasto. Lo peor que puede salir de la boca de un coleccionista es que esto es una inversión. Si los ves desde lo económico estás perdiendo tu tiempo y dinero. 


@Lvera14 estoy de acuerdo con lo que dices veremos en un futuro si las Figuarts aguantan una segunda tanda como los EX.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, volta dijo:

No lo creo, solo entre los más conocedores. Pienso que pasará el mismo fenómeno que se ve últimamente con los Kaiju y demás juguetes de antaño, de los cuales han hiperinflado los precisos con respecto a la demanda real en beneficio de las tiendas de segunda mano como Mandarake y alimentado por YouTubers como Mad Hunter. Todo lo que sale hoy en día como coleccionable se produce en grandes cantidades y te garantizo que habrá por lo menos decenas de colecciones en condiciones óptimas de aquí a 50 años. De ahí que no entiendo a las personas que coleccionan cerrado,  solo son un número más a la estadística de figuras para reventa en un futuro. 
Es un gran negocio de Bandai venderte la ilusión de que estas comprando productos coleccionables que en un futuro se revalorizarán cuando en realidad son meros juguetes para adultos. Mi consejo es que los compres por ti y disfrútalos como cuando eras niño y recibías un vintage de lo contrario no vale la pena el gasto. Lo peor que puede salir de la boca de un coleccionista es que esto es una inversión. Si los ves desde lo económico estás perdiendo tu tiempo y dinero. 


@Lvera14 estoy de acuerdo con lo que dices veremos en un futuro si las Figuarts aguantan una segunda tanda como los EX.

El precio y la cantidad que haya aquí es una variable poco importante...la única variable que importa es si habrá demanda, pueden haber decenas de colecciones en buenas condiciones pero no todas tendrán que salir al mercado, el coleccionista de verdad no vendería su colección, si hay demanda es que por una remota casualidad se pone de moda esas figuritas del año 20, no habrá figuras para la demanda.

Si la demanda actual es la de 30/40 años actuales...cualquier nueva colección 3.0 nacerá muerta, por eso sigo pensando que la política de Bandai es la incertidumbre y la de dejar cosas en el aire para alargar el chicle, no esta en manos de Bandai, esta en manos de la franquicia Saint Seiya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.632
  • Reputation:   3.017
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 2014 salieron Géminis y Capricornio espectros EX. En 2015, Cáncer espectro Ex. Hasta 2017, dos años después, no salió Acuario espectro, y hasta 2019, otros dos años después, no salieron Piscis y Aries espectro. 

Si pudisteis esperar 4 años para los últimos 3 espectros, ¿por qué os mortificáis porque en 2021 no se haya visto a Kassa? Bandai no está haciendo nada nuevo al retrasar las líneas abiertas durante años. Sabemos que funciona así de toda la vida, no esperéis que de un día para otro vaya a cambiar para vuestro gusto. El último general marino salió en 2020. Todavía queda tiempo, así que esperad tranquilos y cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.653
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@voltayo colecciono juguetes sentai, asi que he visto como ha ocurrido esto de la revalorizacion. Y no creo que esten inflados, mas que nada lo que esta en buenas condiciones, encontrar algo en caja completo es un reto y buscar partes por separado puede llevar muchisimo tiempo. Teniendo en cuenta que hablamos de juguetes, es dificil que esten en estado, si creo que hay mucho vivo vendiendo cosas en condiciones malas a precios que no se corresponden, pero lo que esta en estado me parece que tiene precio razonables cuando hablas de juguetes de hace 30 o 40 o 50 años. El tema es que la mayoria de los myth van a estar en condiciones, porque son juguetes pero para adultos, entonces encontrar algo con caja y en excelente estado no sera una rareza.

Por otro lado es interesante como a pesar de la crisis, los precios de los items usados coleccionables clasicos se han disparado, mucha gente ha perdido sus ingresos, pero mucha gente siguio teniendo ingresos y con las cuarentenas y el tema de no haber viajes ha encontrado que tenia mucho dinero disponible y creo que lo ha volcado al hobby, muchos han vuelto y otros se han iniciado quizas por aburrimiento.

Ojo quizas si los EX son la ultima linea de saint seiya se revalorizen si en 6 u 8 años bandai ya no lanza mas figuras de la serie, pero lo veo medio dificil porque como dije hay muchos disponibles y en condiciones, si pueden dispararse figuras raras como el Saga LOS EX, Ofiuco, o Kanon geminis que no se cuantos habra y va a llegar un momento que no circulen tanto.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  968
  • Reputation:   876
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como decís, es una línea sin tanto público objetivo como DB, solo los que seguimos el anime en su día, porque este, por desgracia, no ha tenido continuidad ni tanta repercusión como otros, ni, por tanto, tantos adeptos. Además, hay que tener en cuenta que ha sido un año y medio raro por las dificultades de producción y de entregas, que pueden afectar de forma diferente a unas y otras líneas. Por eso, creo que hay que ser optimistas con que sigan los lanzamientos. Entiendo la frustración de los veteranos, a los que ya poco puede sorprender, porque tienen colecciones muy buenas y completas. Pero, para los que hemos empezado tan tarde como yo, los revival, restocks, refritos y demás nos dan la vida. Yo ahora mismo prefiero 100 veces un restock de Cisne o Fénix v1, que no tengo, que un Giganto o un espectro secundario. Que a lo mejor los pillo, pero sin tener los principales personajes completos, parece que construyó el tejado antes que la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

in fact it's simple !

 

The Classic Cloth Myth started in 2003 ! ... All famous and "seller" characters from the anime are released !


Bronze Saint V1, V2, V3, V4, V5 Overture (+ OCE, POG, Anniversary, Broken Versions)
Bronze Saint Secondary
Black Saint + Sagittarius Fake
Silver Saint
Steel Saint
Gold Saint + OCE Version
Holy crystal
Premium Pope Shion, Arles, Saori, Hilda, Pandore, Hades Shun, Abel
God Warrior, Odin Seiya, Odin Aiolia
Mariners, Poseidon and Thetis Mermaid
Specter
Gold Renegat Specter
Judges of the Underworld
Gods Elysion
Lost Canvas and Classic Omega Figures

 

There are only a few little-known Specters and Silver Saint left to be released ! Cyclop, Basilisk, Minotarus, Babel, Moses, Asterion, Docrates

Which limits the classic range and marks its end over the years ! Soon 20 years of classic !

Maybe in 5 years, everything will be over for the classics.

 

 

For the EXs we had a lot of reformatted characters !


EX Bronze Saint V2 + Golden Limited, Anniversary
EX Gold Saint + Kanon gemini, OCE and Ophiuchus)
EX Gold Saint Soul of Gold + Loki
EX Gold Renegat Specter
EX Sainta Shô Figure

 

We are still missing many "seller" Figures to complete the EX range !

 

EX Bronze Saint V3 (let's start!)
EX Bronze Saint V4(planned)

EX Bronze Saint with Golds armor  In Progress
EX God Warrior  In Progress
EX Mariners, Poseidon In Progress
EX Judges of the Underworld + OCE In Progress
EX Gods Elysion In Progress

EX Orpheus Lyra

EX Bronze V1

 

We have for 6/7 years of EX releases if Bandai foresees the OCE of the bronze V4 EX, the gods Elysion OCE, and possibly the Gold in the EX metal format .... or create a new range better than the EX !

 

brief... let's take advantage of each release ! 

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.759
  • Reputation:   5.157
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Gold-St dijo:

En 2014 salieron Géminis y Capricornio espectros EX. En 2015, Cáncer espectro Ex. Hasta 2017, dos años después, no salió Acuario espectro, y hasta 2019, otros dos años después, no salieron Piscis y Aries espectro. 

Si pudisteis esperar 4 años para los últimos 3 espectros, ¿por qué os mortificáis porque en 2021 no se haya visto a Kassa? Bandai no está haciendo nada nuevo al retrasar las líneas abiertas durante años. Sabemos que funciona así de toda la vida, no esperéis que de un día para otro vaya a cambiar para vuestro gusto. El último general marino salió en 2020. Todavía queda tiempo, así que esperad tranquilos y cómodamente.

Mi alma,que sorrento salió en noviembre del 2015!!!! Que van 6 años para cerrar una maldita línea de 8 figuras.

Que los SOG que fueron 13 figuras las ventilaron en menos de 2 años!!

Cuando quieren, pueden.

Pero no me vengas con que si la impaciencia ni niños muertos,quiero cerrar líneas(marinas) y ver que avanzan a buen ritmo lo que tengo abierto(asgard,dioses gemelos y v3),y también  quiero que me saquen líneas nuevas tipo v1,v4.

No quiero ver  como mes tras mes se ocecan con revival y restock de figuras de hace 9 años ocupando meses de lanzamiento.

Creo que no es muy difícil de entender.

Edito:

Datos de salidas en España 

Agosto: mu revival

Septiembre: sho restock

Octubre: thetis restock

Noviembre: libra SOG restock

Diciembre: sorrento asgard version= a restock.

5 meses tirados a la basura en las que podían haber salido mínimo 2 o 3 novedades,no pido tanto creo yo

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.438
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo yo yo y yo, lo importante es lo que uno quiere, los demás que se jodan :5:

Teneis que tener una colecciones increibles porque supongo que compraríais en su día cuando salieron 2-3 unidades de cada figura para poder hacer diferentes escenas (ya que no quereis saber nada de reestocks que vienen fenomenal para pillar otras unidades y hacer nuevos diorama por ejemplo), y además tendreis que tener muchisimas repetidas de todas las figuras de la serie clásica, ya que tampoco os gustan que saquen OCE ni de otras lineas que no considerais parte de la coleccion

 

Yo tengo "algunas" figuras y sigo comprando revivals y reestock de algunas que tengo para seguir mejorando la colección porque cuando salieron solamente me pude permitir una unidad, soy de los que se ve beneficiado por las "perrerías" que nos hace bandai y que molestan a los "verdaderos" coleccionistas, los demás somos meros especuladores e ingenuos

 

De verdad, por favor enseñarlas porque deben ser impresionantes

 

Lo que hay que leer.....

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.259
  • Reputation:   16.721
  • Days Won:  419
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión: la colección myth/Ex está en muy buena salud, en un año duro como el 2021 va a haber 16 salidas, y cada figura nueva que lanzan es para que se nos caiga la baba. Sólo 4 figuras de este nivel ya quisieran muchos:

Pics-Art-10-09-10-05-40.jpg

 

El bagaje y recorrido que tienen detrás es de un mérito increíble, y no se puede comparar una colección con tanto ya demostrado con otra que tiene todo el camino por delante, es un sinsentido. Además de que los formatos nada tienen que ver.

 

Eso sí, me resulta curiosa la bara de medir de algunos que aborrecen los Revival myth/Ex pero aplauden los restocks de las SH Figuarts de Dragon Ball o los repaints (que creo que han salido 3 en la última exposición). El fin de los restocks es el mismo para Saint Seiya, para Dragon Ball o para Doraemon.

 

A disfrutar con lo que venga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Curioso @ejectque pongas de ejemplo las unicas novedades de 2021 😅

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...