Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que no queremos volver a coleccionar OTRA VEZ los dorados. Para muchos eso ya sería la puntilla que le falta dar a la coleccion. Lo que queremos es acabar las lineas abiertas y algun personaje nuevo (plata o espectro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.758
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 33 minutos, Señor Chang dijo:

En lo personal en estos 5 meses que llevo aquí puedo decir que estoy muy contento. Si bien he notado un descenso en el número de compañeros participantes en los diversos temas. Es algo que nadie puede controlar y espero que vuelvan pronto.

Por otro lado como decís, hay temas y conversaciones que se repiten. Yo por lo menos no me aburro, siempre saco algo nuevo o algún matiz diferente.

 

Como en todo en la vida cada uno tiene su opinión y su forma de expresarla. Quizás el problema es que somos poco tolerantes a la hora de entender que no todos somos iguales en carácter. Prefiero un grupo heterogéneo que uno homogéneo en el que todos estemos cortados por la misma tijera.

Espero sinceramente que al mismo tiempo que Bandai nos ofrezca productos nuevos, el foro y sus foreros creen nuevas sinergias marcadas por esa tolerancia a la diferencia entre nosotros.

Pues e 5 meses habrás podido comprobar que por ejemplo,el hilo de sorrento,el 60% de los mensajes son,"ese señor le ha quitado la armadura a sorrento" o lo contrario "me gusta más este sorrento" y el resto de hilos parados.

El foro antiguamente estaba mucho más vivo,aunque también se repitieran muchos mensajes,pero siempre veías los hilos con comentarios recientes,ahora ves hilos con la última publicación de hace semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo soy un pesimista profesional. Si veo un vaso medio lleno, lo vacío.

 

Estamos en medio de una crisis energética que está afectando a las fábricas chinas de manera muy seria. No sé cómo se resolverá, si es que se resuelve. Creo que en breve veremos recortes de producción similares al de Scylla EX. Hades EX, Hipocampo EX y Beta EX tuvieron recortes, sí, pero se pueden encontrar ahora mismo a un precio no muy alejado del de salida. Creo que los próximos lanzamientos, que probablemente sean escasísimos, tendrán recortes al nivel de Scylla EX o peor.

 

Mientras dure esta crisis, mil despertadores o a pagar el doble en reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.830
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   615
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/05/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 42 minutos, sdtano dijo:

Pues e 5 meses habrás podido comprobar que por ejemplo,el hilo de sorrento,el 60% de los mensajes son,"ese señor le ha quitado la armadura a sorrento" o lo contrario "me gusta más este sorrento" y el resto de hilos parados.

El foro antiguamente estaba mucho más vivo,aunque también se repitieran muchos mensajes,pero siempre veías los hilos con comentarios recientes,ahora ves hilos con la última publicación de hace semanas.


Es un momento difícil para el foro. Necesita todo el esfuerzo posible. Yo al menos lo veo así. Necesita que la administración y la moderación se implique y sean unos foreros más. Necesitamos el máximo de participación posible para llenar el vacío de figuras y de compañeros que han dejado de participar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por alguna remota casualidad alguien ve viable que se muestre un prototipo de Thanatos ex? Así para ir despertando emociones.

Esta claro que Hypnos lo mostrarán pero podrían hacer como hicieron con Seiya v4 ex. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Arsenal dijo:

Pero es que no queremos volver a coleccionar OTRA VEZ los dorados. Para muchos eso ya sería la puntilla que le falta dar a la coleccion. Lo que queremos es acabar las lineas abiertas y algun personaje nuevo (plata o espectro).

 

Yo no quiero nuevos dorados. Me encantan los ahora presentes salvando detalles que la propia Bandai erró a posta.

 

Pero si quieren lanzar una nueva colección de figuras articuladas de Saint Seiya, seguro que empiezan por caballeros de oro.

 

Yo quiero que acaben lo empezado de una vez. Tanto en Myth como en EX. Por eso quiero ver ante todo a Kazza, más asgardianos, myths de plata y espectro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Hyoga80 dijo:

Pues si que pinta bien el panorama en la colección... en vez de hablar como reza el título del tema de posibles lanzamientos, nos paramos a contar los Géminis que tenemos, la verdad es que esto cada día "huele" peor, en mi caso no tengo ilusión ni por entrar al foro, es tal la desgana que me a creado BanDai con su política de lanzamientos que al final termino la colección antes de lo esperado, contaba con comprar los V4 pero creo que ni siquiera me voy a meter con ellos.

 

Sólo espero que pronto se dignen a sacar a Kazza de una vez para cerrar las Marinas que ya está bien de tanta espera.

Es que precisamente; dado el inexplicable retraso en la salida de Kazza EX y conociendo ya a Bandida...lucubrando un poco, creo que lo está haciendo a posta. Ya que intuye; que cuando saquen a Kazza EX, muchos chaparian él chiringuito y entre medias, nos han colao Asgard EX y V3 EX. 

No saben na, éstos pedazo de...nipones :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.302
  • Reputation:   8.023
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo creo que parte del hartazgo general ( habló por mi ), es que las cartas ya están boca arriba desde hace tiempo. Me explico, los dorados se terminaron en su día, los SOG también, las marinas también ( salvo Kazza ), los bronces V2 y V2 Golden también, los dorados renegados también, los jueces también y que queda ??

1) Mitad de Asgard

2) dos dioses ( Tanatos  y Atenea )

3) Los V4 ( ya se vio a Seiya )

4) los V3 ya comenzados.

 

A donde quiero ir es que ya no nos pueden sorprender con nada, es terminar los 4 puntos anteriores y ya está. Todo esto hablando de la colección EX, de los Myth solo espectros secundarios y platas. Ya no queda ningún lanzamiento con el cual me puedan sorprender o ilusionar porque ya está todo el pescado vendido.

 

Dicho lo anterior, es como los amores, al principio es intenso y luego se empieza a estabilizar, en algunos casos se llega al hartazgo, y es en el punto donde están la mayoría de los que coleccionan desde hace más de 10 años. Yo estoy en el grupo “estable”, ya no me emociono pero me sigo interesando aún ( por eso sigo comprando ). 
 

Conclusion: No es sólo un problema de Bandai ( que tiene su culpa ), somos también nosotros, y por ello, muchos nos vamos a otras colecciones, para intentar recobrar esa ilusión ….. pero al final, de todas las colecciones terminaremos hasta el gorro cuando lleves muchos años y hayas adquirido lo principal !!!

 

Enhorabuena sl que me haya leído, vaya chapa !!!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.931
  • Reputation:   1.460
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14Si sacan a Atena Divina en EX, seguramente también saquen a Atena estándar, Hilda, Marín, Shaina y Tetis. Yo no esperaría más personajes femeninos en EX, si es que salen. Ya me gustaría una June de Camaleón EX... la MC es un figurón, pero tiene demasiado plástico y ningún rostro de acción. No le hago ascos a una reposición, eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.360
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  237
  • Reputation:   184
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/02/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me encantaría que saliera un Mu de Aries OCE pero con los cuernos de la versión anime. Creo que a Bandai no le costaría sacarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.667
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 29 minutos, Lvera14 dijo:

Yo creo que parte del hartazgo general ( habló por mi ), es que las cartas ya están boca arriba desde hace tiempo. Me explico, los dorados se terminaron en su día, los SOG también, las marinas también ( salvo Kazza ), los bronces V2 y V2 Golden también, los dorados renegados también, los jueces también y que queda ??

1) Mitad de Asgard

2) dos dioses ( Tanatos  y Atenea )

3) Los V4 ( ya se vio a Seiya )

4) los V3 ya comenzados.

 

A donde quiero ir es que ya no nos pueden sorprender con nada, es terminar los 4 puntos anteriores y ya está. Todo esto hablando de la colección EX, de los Myth solo espectros secundarios y platas. Ya no queda ningún lanzamiento con el cual me puedan sorprender o ilusionar porque ya está todo el pescado vendido.

 

Dicho lo anterior, es como los amores, al principio es intenso y luego se empieza a estabilizar, en algunos casos se llega al hartazgo, y es en el punto donde están la mayoría de los que coleccionan desde hace más de 10 años. Yo estoy en el grupo “estable”, ya no me emociono pero me sigo interesando aún ( por eso sigo comprando ). 
 

Conclusion: No es sólo un problema de Bandai ( que tiene su culpa ), somos también nosotros, y por ello, muchos nos vamos a otras colecciones, para intentar recobrar esa ilusión ….. pero al final, de todas las colecciones terminaremos hasta el gorro cuando lleves muchos años y hayas adquirido lo principal !!!

 

Enhorabuena sl que me haya leído, vaya chapa !!!! :XD:

No, ese no es el problema. El problema es que para cada figura nueva que sale meten 6 repetidas. Eso es lo que harta al coleccionista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.436
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que es cierto que el tema de novedades está un poco parado pero al menos hay salidas todos los meses, algunos hasta dobles. El problema es que ya mucha gente tiene muchas figuras (o las que quiere) y no está contento con que Bandai siga intentando enganchar a más gente o volviendo a vender figuras que ya sacaron y que mucha gente no compró en su día (por falta de interés, de dinero o porque aun no coleccionaba).

 

La frustración durará hasta que nos demos cuenta de que Bandai no está para contentar a nadie sino para vender hasta el fin de los días, y eso lo están haciendo con más o menos acierto.

Si sacasen las figuras que todos queremos sin repintados, sin reestocks, sin revivals...., todo novedades todos los meses....cuantos coleccionistas quedarían en un par de años? cuantos empezarían a coleccionar si no tuvieran oportunidad de hacerse con los caballeros de oro, los bronce o los dioses? dentro de nada nadie compraria Saint Seiya

 

En vez de enfadarnos, cabrearnos o meternos con una empresa que lleva la pila de años vendiendo (y seguro que sabe mucha mas que nosotros de marketing), yo me lo tomo con filosofía y disfruto de las salidas que me interesan de bandai, de las marcas alternativas, busco dioramas, miro accesorios que enriquecen mi colección, iluminación, nuevas ideas, veo las colecciones de los demás, revisiones en youtube de gente que se lo curra muchísimo, busco perfiles de gente con fotografías de myth cloth que hacen verdaderos artistas.... , asi me mantengo entretenido (porque es lo que es para mi, un entretenimiento) y disfruto de este hobby.

 

Pasadlo bien que bastante tenemos como para también encabronarnos con estas cosas :Face(2):

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...