Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dije una vez todo tiene su fin pero esta frase se repitió más veces que la sentencia a koeman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.259
  • Reputation:   16.722
  • Days Won:  419
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo os voy a decir una cosa, me apetece tener a todos los asgardianos, que salgan todos los V3 y V4, Atenea, etc., y a veces me impaciento porque el mes que toca sale una figura que no me interesa o que preferiría bastantes otras por delante suyo, pero no quiero que esto se acabe el año que viene, cuanto más disfrute mejor.

 

A mí me gusta ver salidas nuevas, pero también me gusta que a veces sorprendan con reediciones que no me esperaba como le pasaría a mucha gente con Jabu o con Sho, y quiero ver mejores versiones de los dorados e incluso de los V2. También quiero ver a Giganto, a Babel, a Mime, ..... pero sobretodo que me ofrezcan buenas figuras con las que quedarme embobado y decir toma ya (como con Seiya V3 por ejemplo). Y en meses de descanso tentar a otras colecciones que no sé por qué siempre hay algo :XD:

 

Creo que se puede disfrutar plenamente de este hobby de muchas formas aunque no se cierre, y coincido con lo que dice @Gifness en relación a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.861
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  321
  • Reputation:   303
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/21
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo antes de opinar voy a abrir el paraguas y pelliscarme las mejillas que se vayan poniendo calientes...la colección es la colección, 30 años sacando figuras iguales, peores, mejores, nuevas, viejas..esta colección es así Saint Seiya es la colección interminable (es así y me da que seguirá así hasta que se extinga sola), si la hubiesen querido liquidar esta colección no hubiese llegado al 2000, pero han decidido ellos que son los dueños hacer esto.

 

Es como quejarse que la colección de cromos 2021/2022 de la liga se acabe en el 22 y por que no sacan cromos en 2025 y se me ha quedado colgado un jugador del Betis y dos de la Real Sociedad que, que hay de lo mío.

 

Cada colección tiene sus tiempos y su marketing que algunas veces esta muy lejos de lo que nos gustaría....tenéis una posición privilegiada la mayoría de los que os quejais, solo os queda el tardío general para terminar una colección de 30 años, pasáreis (por ya tenerlos o por que esas figuras no os llaman la atención) los ex/Metal, los V4, los OCE arcoiris y los nuevos caballeros de oro con olores del Himalaya....imaginaros quien empiece ahora o lleve poco, va a ser una colección titánica de no poder a llegar nu a tener los 12 caballeros de oro, por no decir una reedición de los generales que acaban de salir, (Scylla, Kraken..)

 

Acabo de agarrar fuertemente el paraguas me va a caer de todo.

Editado por Quest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.537
  • Reputation:   3.385
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, atlint83 dijo:

Bien podría ser una estrategia de Bandai para crearnos un hype enorme al ver una nueva colección de figuras (empezando por caballeros de oro, seguro). En la actualidad nos tienen anestesiados, y en un par de meses nos encandilan con cosas nuevas que nos hagan arder las redes/foro.

 

O puede crear hate descomunal porque una "hipotética" nueva linea, colección... hará como sabemos que la actual se ralentice más meses y meses, se empiece otra vez con los dorados por vigésima vez con "puede" pocas o muy pocas evoluciones, mejoras... a un precio cada vez más y más y más abusivo y será otra vez lo mismo y otra y otra y otra. No sé yo cuando hype produciría esa decisión realmente en coleccionistas veteranos y medio veteranos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.391
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

For Kasà Lyumnades EX, we can already see a glimpse of the harmonious shape of the Scales thanks to the DDP, different from the classic ! :happy:

 

YPhr40s9_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.006
  • Reputation:   3.438
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo muchas curiosidad por cómo saldrá esta figura de Kazza en EX.

Si mantienen el nivel de exigencia de los marinos, puede ser la joya de la línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.945
  • Reputation:   1.471
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El listón está muy alto con Hipocampo, Poseidón, Scylla y Sirena, pero sí, Kassa podría ser un auténtico figurón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.816
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que lo clavan. Empezando por el color de piel y varios rostros muy característicos del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  501
  • Reputation:   551
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es fiel fiel al anime será una figura muy cara... ya que se convierte en Marín,Camus,Shun ....de 30.000¥ no baja :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   413
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esperemos que ahora si resuelvan el tema de que el personaje tiende a estar encorvado algo que, en el myth clásico, no se pudo resolver del todo y uno tenia que ingeniárselas para que diera la sensación de no estar totalmente recto. A mi me intriga el tema de la figura sin caso, si volverán a usar el cabello que diseño Kuru para la figura clásica de Kassa. Tema aparte, no se porque pero, después de Sorrento versión Asgard, los creo capaces de darnos un revival de Shaina versión saga de Poseidón, con Kiki y la pandora de libra incluida. Claro, mucho mas cara que la original, sin piezas manga y con un sombrero...perdón, rostro nuevo. :biggrin:

Editado por crateris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.632
  • Reputation:   3.017
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Kassa lo tienen en bandeja de plata para el revival de Marin y Camus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.653
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@Lvera14 @Gifnesscomparto sus comentarios. Tenemos una colección con novedades regularmente (cada 2 o 3 meses), pero ya todos sabemos lo que va a salir, solo falta que digan el cuando. Y lo que podría sorprender y revivir el interés de algunos al resto no le interesa, por ejemplo a mi me encantaría ver personajes de las OVAS en EX o en resto de las saintias... pero seria yo y dos o tres más... quizas otros quisieran  ver más de lost canvas (a mi salvo bennu EX). No existen personajes que puede sacar bandai que emocionen a todos y que logren ventas como para ser un éxito. La colección myth esta estancada en espectros y plata de vez en cuando (de los que no hay idea de cuanto venden porque son TWE, calculo no son un gran éxito sino bandai sacaría más seguido) y la EX en asgard, eliseos,  marinas. Lo único que le queda a bandai es relanzar cosas o arrancar otra línea. Comparto lo que dijo el compañero, yo ni me emociono de más, ni tampoco me apuro. Me gusta recibir mi myth y armarlo y listo. Disfruto verlos juntos, y ansío el día que termine la coleccion, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...