Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya he acabado con los caballeros de oro... tengo los vintage de cuando era pequeño, los myth y los EX (son los únicos EX de mi colección, los pillé porque los caballeros de oro son mis personajes favoritos), me da lo mismo las mejoras o nuevas líneas que saquen, yo estoy muy contento con lo que tengo... por pedir, únicamente a ver si salieran los cinco appendix que faltaron (muy muy muy MUY improbable... lo de los carpetazos a media línea que comentaban antes)

 

Por otro lado, lo de cerrar la colección... Bandai no quiere que nadie cierre la colección, por eso alarga y alarga las últimas figuras de cada línea, cada línea que cierra es un cliente potencial que puede perder y quiere que estemos aquí viendo salir cosas nuevas a ver si se nos antoja algo... yo mismo que tenía clarísimo que solo platas y espectros, acabé comprando a Shoko y haciendo hueco por si salía alguna otra Saintia (aunque nuevamente, presunto carpetazo...)

 

Personalmente aunque MI colección acabe si cierran las líneas de platas y espectros, como espectador no quiero que la colección acabe... a mí me gusta ver las nuevas figuras EX aunque no las vaya a comprar...

Editado por looobo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@looobo!los vintage que tienes son los españoles? los tienes en buen estado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Gifness dijo:

Mi opinión:

 

1.- Los dorados Ex no necesitan versión Metal EX, pero con la excusa del metal te meten rostros mejorados y ya tienes nuevas ventas

2,. Los SOG se quedan como estan de por vida

3.- Los myth cloth dorados no van a tener nunca una mejora o reedición (con los appendix quedaron decentes los que sacaron, lástima que no sacaran el resto)

 

Si sale algo de caballeros de oro serán o metal EX o una nueva linea

 

Yo creo que los dorados versión METAL EX se sacan para los nuevos coleccionistas. Para justificar que te cobren 150 € para arriba (que ya los revivals no lo valen). Luego está el coleccionista de moda (que nadie se ofenda) que va cambiando figuras conforme van saliendo nuevas, sin darle demasiado valor al coleccionismo en si. Pero bueno... hay de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, Errormacro dijo:

@looobo!los vintage que tienes son los españoles? los tienes en buen estado??

Pues son comprados en España pero las cajas son francesas excepto Acuario, que sí que viene en español.

 

En cuanto al estado, depende la figura... si tenemos en cuenta que mi hermano y yo los utilizamos como juguetes, la mayoría están razonablemente bien conservados... Ahora mismo los tengo como objects al lado de los myth y solo Poseidon, Hipocampo, Dragón V2 y Cáncer se ve a simple vista que están algo cascados. Tienen mucha peor pinta Gamma, Eta y Delta y son reediciones con casi quince años menos a sus espaldas y sin haber sido utilizados para jugar... malísima la pintura, se cae sin tocarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

si no me hables de las reediciones que las tuve todas y las acabe vendiendo. horrible la calidad. @looobo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Señor Chang dijo:

Una versión EX abre muchas puertas y devolvería a este personaje a un lugar preeminente

 

No necesitas un Ex, con hacer un revival como con Jabu es más que suficiente para tener una figuras buena, actualizada y que el coleccionista quiera tener. Y sobre todo y más importante, que será más barata que siendo Ex

 

Justo ahora, Gifness dijo:

1.- Los dorados Ex no necesitan versión Metal EX, pero con la excusa del metal te meten rostros mejorados y ya tienes nuevas ventas

 

Si los necesitan para que Bandai gane 12 meses y saber que quiere hacer con la colección porque se acaban poco a poco las lineas, las ideas y al no tener proyectos de anime para intentar alargar la colección, se tiene que tirar de los clásicos hits

 

Justo ahora, Hyoga80 dijo:

Pero de verdad creen que si salen los Dorados Metal EX o como quieran llamarlos van a tener unas ventas tan buenas???

 

Venderá de puta madre. Siempre tendrás completistas que pasaran por el aro sea cual sea el producto y el precio. Nuevos coleccionistas que no pudieron hacerse con ellos en su momento, y algunos veteranos que les puede faltar algún personaje y no quieren pagar un dinero que no lo vale. Y metería también en el saco a los "conmigo que no cuenten que ya les tengo, pero este rostro es bastante bueno, sino salen caros me lo pienso, Socio 158745, dos unidades muchas gracias".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el tema  del completismo dentro de nuestro hobby da mucho que hablar , o más bien es relativo según la perspectiva de cada uno .. la pregunta que nos deberíamos realizar es : " que consideramos una línea finalizada o completa ?

 

A mi por ejemplo hay caballeros que me la traen floja como enetsu de la llama , o los caballeros de los abismos ..en cambio otros desean incorporar esos personajes a su vitrina ... ; otros tantos desean tener las v1 manga pese al escaso numero de piezas de armadura que tienen por la nostalgia que evoca el personaje cuando leían el manga..

 

Resulta complicado catalogar que personajes son deseables y cuales no y en que formato lo serían (  OCE, manga version..etc)

 

Si os hablo desde mi punto de vista , para mi la coleccion completa sería tener un duplicado de cada caballero con cierta relevancia en la historia , para tener el object , el personajes con la armadura y si me apuras su plain cloth  al lado...eso al menos son mis aspiraciones; por eso compré todos los personajes ex por duplicado y en cuanto saquen a kazza ex , ya cerraré una de las líneas , haciendo lo propio con asgard ex cuando saquen los personajes restantes.

 

En cuanto a las líneas por abrir a futuro , eliseos tendrá una salida inminente y obvio que muchos nos haremos con ella asi como con los semidioses , y más alla de una linea basada en las ovas para agrandar el numero de caballeros plateados y algun que otro personaje icónico como los cabaleros escarlata o los angeles , no  me interesaría ninguna figura más ..

 

Los revivals de caballeros de plata tambien los veo necesarios  y urgentes para posarlo con el resto de la coleccion , y si sacasen algunos espectros y plateados myth cloth más , cest fini...

 

posdata: una linea next dimension con caballeros ineditos podría plantearmelo  o al menos hacerme con offiuco ex  y  suikyou , el resto de dorados en su inmensa mayoria son replicas de los dorados del s xx.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

4 hours ago, Gold-St said:

...

Porque a día de hoy siguen sacando figuras de Ultraman, que es 20 años más viejo que Saint Seiya. No me imagino a señores de 60/70 años comprando sus figuarts para acompañar a los kaijus, ¿no? Y desde luego ese personaje lo recordamos fuera de Japón 4 gatos y de ellos 3 ya estamos bastante viejos

...

 

Los proyectos animados de Saint Seiya:

daGEpI3.jpg

 

Los proyectos de televisión de Ultraman:

DBDlkib.jpg

 

Y mejor no poner películas que se vuelve peor la cosa. Las empresas japonesas SIEMPRE tienen como prioridad el mercado doméstico.

Por cierto, pésima elección de comparación la de un Shōnen Vs Tokusatsu.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, sdtano dijo:

Eso ya existe,se llaman myth cloth ex.

A excepción de los extras,lo demás lo cumple todo.

@Vega no se a que viene la reacción de me parto a mi comentario 

¿Acaso he dicho algo que sea mentira?

¿Tienen los ex más movilidad que los myth? SI

¿Traen los EX más rostros que los myth? SI

¿Son las armaduras EX más estilizadas que los myth? SI

¿Traen más extras los EX que los myth? NO

A lo mejor piensas que he dicho alguna locura y lo único que he puesto es la realidad.otra cosa es que guste más o menos una versión u otra,pero eso ya es otra guerra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A ver, calma'o, líneas distintas pero, complementarias si así se desea, lo que el compañero expuso (aunque casi un 90% imposible) fueron mejoras de los 12 dorados Myth clásicos, no de los EX (otra línea), he ahí el por qué de la reacción y ya y como dices, ya meterse si son o no mejores o guste más cierto mono que otro (tema ya bastante cansado), ya eso es harina de otro costal.

 

Pasando a otro tema, ahora sí que estamos parados en plena incertidumbre, faltan pocos días para las revistas pero, yo casi estoy seguro que, con la Tamashii en puerta el mes entrante, no habrá ninguna novedad, mucha sequía por estos rumbos... :Face(5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que si @Vega ,que son dos líneas distintas,pero bandai,bajo mi punto de vista, considera la línea EX un evolución de los myth y tengo muchas dudas de que se lance a sacar revival de los dorados myth como tal, otra cosa es que sacaran una línea híbrida entre los myth y los ex bajo otra denominación, pero no termino de verlo tampoco.

Antes creo que sacarían una línea metal ex,con rostros mejorados,porque a día de hoy, es lo más parecido que veo a una evolución de los ex porque lo de sacar una línea completamente diferente no lo

Pero es bandai,nadie sabe por donde pueden salir.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.119
  • Reputation:   16.200
  • Days Won:  401
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tengo ni idea de qué piensan hacer la verdad, en lo personal sí que me gustaría continuidad a la línea Ex, y con ello una evolución de los dorados (Metal Ex o lo que sea), pero compatibles a lo que tenemos. La línea Ex en cuanto a calidad está en su mejor momento y eso no se debe cortar.

 

Yo no me lo había planteado pero ojo, porque con las SH Figuarts la escala 1/12 está a tope, y esa es la escala de las Myth Cloth :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...