Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conocer, yo creo que las conocemos la mayoría. Apreciarlas ya es otra cosa... Porque son malas de cojones, ¿eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Justo las estuve viendo el otro día con los doblajes de selecta visión (no están mal los doblajes, por cierto, pero en algunas me tira más el primero). La de la Saga del cielo y la de los Santos Escarlata me parecen buenas. Las otras son muy flojas, aunque la calidad del dibujo sea buena.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Overture es quizás la que tiene mejores ideas, sí. Pero el final es bastante fumada; y claro, al no sacarle continuación la cosa pierde. Pero no me parece tan mala como la pintan. Pudo haber sido una saga bastante decente.

 

De las demás, Los Santos Escarlata es la más potable, sí, pero tampoco nada de otro mundo. Y las otras tres ya es que no hay por donde cogerlas. Vaya bodrios infumables llenos de clichés.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Atlas es junto con Sigfried los unicos personajes "no Dios" que han hecho mierda a todos los bronces a la vez y Atlas el unico de los dos que los ha hecho mierda con las armaduras de los dorados puestas.

 

Ademas curiosamente son los unicos que tienen nombre mitologico real.

Atlas se merece un Ex o en su defecto un myth. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Overture me parece una flipada (en el buen sentido) y creo que parte de su magia es eso que comentais..que nunca tuvo continuación y probablemente nunca la tendrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi las películas de overture, abel y lucifer me encantan. Compraria a todos sin pensarmelo dos veces, sean myth, EX o lo que quiera Bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sacan el combo Mosesniobegigantobasilisco, van a sacar los de los OVAs. Meh:cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.643
  • Reputation:   1.504
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Jajajja estoy contigo Miguel. Las me gustan las películas y sus villanos y diseños, sinceramente compraría los de las películas antes que cualquier santo de plata o espectro. Pero bueno creo que somos la minoría y por eso nunca los veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Como yo lo veo, los personajes de las películas son el único frente no explorado de la estética de la serie clásica con suficiente potencial para sacar figuras. Me explico: está visto que los nuevos proyectos animados son un fracaso en venta de figuras, bien porque son bodrios, bien por la falta de presupuesto o por la razón que sea, Toei ha terminado por estropearlos, al punto que algunos fans de antaño hemos sentido hastío de ver ese maltrato hacia nuestra querida serie. Total que lo único que siempre ha funcionado es la serie clásica ya que es la que nos evoca buenos recuerdos y es muy superior a cualquier proyecto mediocre falto de presupuesto, buena dirección, musicalización, etc.

 

A excepción de las figuras Soul of Gold, por tratarse nuevamente de los santos dorados, el merchandising de los proyectos alternos no ha vendido bien. Así las cosas, creo que el camino sería lo clásico y ahí ya casi todo está explotado, excepto los personajes de las películas, cuyos diseños tienen ese concepto de la serie clásica y en general es fácil asociarlos con el mundo saintseiyero.

 

Ahora que no todas las películas tuvieron el mismo jalón. Yo me conformaría con los tres santos de la corona, por tratarse de la mejor película. Seguidamente, los ángeles del Tenkai Hen, Artemisa y Apolo, ya que son los primeros de la saga del cielo. Es una pena que no hicieran la trilogía completa, porque a estas alturas ya tendríamos un final para Saint Seiya y no un eterno retorno a las doce casas, pero ese es otro tema. En fin, si sacaron a Pegaso Overture, bien podrían sacar a los demás personajes. Por último, estarían los personajes de la película de Eris ya que fueron diseñados por Kuramada. Mientras que las otras dos películas, la de Asgard y la de Lucifer, son las que menos me interesan. La de Asgard, porque con los dioses guerreros del anime tengo suficiente, y la de Lucifer, porque la considero la peor de las cinco películas. Sin mencionar que esa mezcla con el catolicismo nunca me ha parecido adecuada para Saint Seiya.

 

Por último, que sean myth clothes o Ex me da lo mismo, pero si ya Abel y Pegaso Overture salieron en versión myth cloth, blanco es y gallina lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.376
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  487
  • Reputation:   310
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El 80% de los personajes peliculeros fueron diseñados sin pensar en merchandising, solo los de la primera pela fueron creados pensando en un object, los otros tienen poquísima armadura. Entiendo que el Tenkai lo hicieron a la rápida pero es un grave error no pensar en sacar juguetes a la hora de diseñar las armaduras.

 

Por mi mejor que no hubiesen sacado más del Tenkai, producción apresurada y presupuesto cada vez más en caida. Una segunda pela probablemente hubiese causado daño irreparable viendo el poco empeño que se le dio al Meikai Hen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El problema es que debido al fracaso comercial del Tenkai Hen, derivado de su ritmo lento y la falta de explicación de varios acontecimientos, llevaron al traste la animación del chapter Inferno y Elíseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.812
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  179
  • Reputation:   170
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

   REVIVAL ARIES PARA JUNIO 2021

 

        PRECIO 11.000 yen incluido impuestos 

9343F597-C43E-4A59-BD5E-88FD1165ED77.jpeg
 

       Pieza extra KIKI 

41CA106E-4B60-48E5-B3C6-B2ACAFB92C8D.jpeg

Editado por SheepyCR7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...