Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 minutos, hagen1978 dijo:

Atlas ... caballeros de La Corona? La mitad del foro no tiene ni puta idea de quienes son ... y de la otra mitad ... el 50% no sabrían explicar ni de que iba la trama de la película 

 

El que no sepa quien es Atlas expulsado del foro a la de ya.......:biggrin:

Si es el opening mas famoso de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y sabías quien cojones era hasta q te compraste el álbum de cromos??

 

Ya respondo yo por ti... NO

 

La peli la echaron una vez en la2 y creo q una segunda unas semanas después... para volver a verlo hubo q esperar a la era dvd y ripeo 
 

Y ya está macho!! Q Esa figura no la quiere ni su prima ... y sobre todo q si hubiese tenido q salir ya habría salido 👋🏻👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.635
  • Reputation:   2.293
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 44 minutos, hagen1978 dijo:

Atlas ... caballeros de La Corona? La mitad del foro no tiene ni puta idea de quienes son ... y de la otra mitad ... el 50% no sabrían explicar ni de que iba la trama de la película ... 
 

Cuánto más alejado del anime clásico , de lo molar del anime , de pq no decirlo , los 30 - 40 primeros episodios... es suicidarse. 
Bandai no va a sacar una figura con armadura de personajes que nadie sabe quién coño son y menos ahora que no se puede permitir jugársela con algo exótico 

 

Van a ir a sota caballo y rey un par de años 

 

Por eso sacan prototipos de sagitarios dark aparecidos en un juego ?? Entiendo tu posturo pero es que bandai se contradice asi mismo sacando prototipos nunca vistos en anime como el sagitario dark que hace meses nos plantaban en la cara como prototipo y futuro lanzamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te digo la lista de prototipos q han enseñado y no han salido ???

 

Paso q estoy mal de memoria 🤣🤣 

Si nos ponemos así... hace tiempo q Ivan tendría ya en su casa 4 Moses de la ballena 

 

El sagitario dark tuvo una fría acogida... tanto q como con atlas , a la gente hubo q explicarle de donde venía esa figura 🤣🤣

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dense:

 


 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Ufff las omeg estaban muy bien (eran muy parecidas a las series y buenos rostros, el tema de la estética del material original aparte). Creo que las mato no quedar bien ni con los myth ni con los EX... no se que pensaba bandai cuando uso esa escala/proporciones.

@hagen1978 yo creo que cuando dijo lo de los plata hablaba de los EX y algo se perdió en traducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se fijan en SH figuarts de Dragon ball, puede que empecemos a ver extras para unos personajes en otros personajes diferentes que tengan que ver en la trama del primero.

 

Como se ve con este Sorrento recién anunciado.

 

En Dragón Ball hay varios ejemplos ( cabeza Evil Goku con Jeice, cabeza Krilin con C18, saibaman con Yamcha, cabeza de Goku blue con Jiren) y parece que les funciona.

 

Personalmente, creo que es jugar sucio ya que los sacan con personajes ya editados y no con los lanzamientos primerizos (Siegfried fue lanzado hace un año y sus piezas dañadas podrían haberse incluido) Pero bueno, podrían empezar a hacerlo en lanzamientos ineditos y creo que sería bien recibido.

 

Si con Kaza viniese una cabeza con venda en el cuello para Hyoga o una cara malvada de Camus o Ikki sería un puntazo que le pegaría al personaje

 

Abel tuvo malas ventas porque es una mala figura,mejor en mano que en fotos pero mala.

 

Si hacen con buena calidad a los santos de la corona o a cualquiera de los de las cuatro pelis , vendiéndolos a través de tamashii creo que tendrían buenas ventas. Al igual que los caballeros de los abismo las tendrían. Fijaos en los de acero si tuvieron buenas ventas.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.220
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Osea que de los caballeros de la corona nos podemos olvidar pues menuda mierda, entonces seguirá el pobre Abel en una esquina de la vitrina. 

Yo que conste que seré de los pocos que mi preferido no es Atlas si no...... 

 

Screenshot_20210124_222356.jpg

Editado por betis1980
Cambio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 7 horas, quierountopo dijo:

De confirmarse el lanzamiento de Atenea en el nuevo formato, ¿@juanoliveros cómo vas a explicarle a tu churri que te traes a tu casa una EX? :Face(10):.

Eres un mamón jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, hagen1978 dijo:

Y sabías quien cojones era hasta q te compraste el álbum de cromos??

 

Ya respondo yo por ti... NO

 

La peli la echaron una vez en la2 y creo q una segunda unas semanas después... para volver a verlo hubo q esperar a la era dvd y ripeo 
 

Y ya está macho!! Q Esa figura no la quiere ni su prima ... y sobre todo q si hubiese tenido q salir ya habría salido 👋🏻👋🏻

 

:biggrin: No la quieres tu 

 

Ni yo ni tu lo sabiamos porque hasta que no se libero la pelicula en España nadie lo sabia es mas me pase toda la serie de crio esperando por esa pelea con Atlas que salia en el anime, al final la vi en el 95 con 15 añitos que la compre en el rastro junto con otro monton de peliculas de la coleccion "Anime" en VHS que se vendia en los kioskos.

 

Ya saldra porque de echo salio en las encuestas hace ya un par de años.

Y su jefe aunque decepcionante ya esta en las estanterias.

 

 

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

El sagitario dark tuvo una fría acogida... tanto q como con atlas , a la gente hubo q explicarle de donde venía esa figura 🤣🤣

 

No sabia que Atlas ya tenia prototipo o te refieres a Sagitario porque apenas se te entiende.

 

El Atlas de Kakaxiliu es una de las figuras mas cotizadas de esa marca, que no eres el centro del mundo, que no te interese a ti no significa que no le interese a nadie.

 

Es mas si saliese el mes que viene anunciada serias de los primeritos en babear por ella.

Si ya sabemos que eres bipolar.

 

Chau flamenquin....:biggrin: 

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi los caballeros de la corona pues ni fú ni fá, si saliesen y estuvieran bien hechos pues posiblemente si los compraría, pero me resultan totalmente prescindibles, si no salen pues para mi no es un drama.

Para mi el lanzamiento de los de la corona está al mismo nivel que si saliese Ícaro el hermano de Marin, Jager de Orión o los ángeles de Lucifer

Antes preferiría los caballeros de los abismos o docrates con los que disfruté de canijo viendo como les zurraban Seiya y compañía o que ya arrancaran con Suikyo y compañía.

 

En cualquier caso si los sacan será buena noticia, porque como digo siempre, lo importante es que siga habiendo salidas todos los meses (si son novedades mejor), y luego que cada uno compre lo que le guste

 

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.843
  • Reputation:   1.008
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se cuanta gente no conoce las pelis a parte de la serie,es cierto que las vimos mucho tiempo despues pero ya hace unos cuantos años que el q no las ha visto es pq no quiere. Yo prefiero q sigan con personajes de la serie y dejen los de las pelis para mucho mas adelante y de paso que hagan un revival restock o metamorfosis de Abel y Atenea pq esos si que lo necesitan salvo que pretendan sacar otros bodrios como sus secuaces y para eso mejor se queden quietos y no saquen nada

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...