Jump to content

Suposiciones Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno @XaThRiD,no es que en la caja ponga EX,es la escala principalmente,con los v1 y las féminas pasa inadvertido,incluso quedan mejor que si las hicieran dos centimetros mas altos,porque representan esa época en que eran más adolescentes. 

pero un Orfeo revival,si cantaría mucho junto a los v3 ex,por poner un ejemplo.

pero sí,tienes razón en que bandai saca lo que quiere y parece que no le va mal,pero yo si confío después de la entrevista que han colgado y las palabras de Iván,en ver muchas figuras que no pensaba en EX,lo único que me ha dejado un poco descolocado,es la frase de que no vendan a thethis,aun habiendo dicho que puede salir de nuevo¿sera que va a ser un restock puro y duro con el incremento de precio correspondiente?¿sera que va a salir en formaro EX y es un aviso para los coleccionistas sólo de myth para que no se desprenden de su unidad?

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá y Athena te escuche @sdtano, quiero mi Thetis EX para YA.:Face(8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cuestión es donde apañar un HadEX ahora con los recortes tan bestias que se vienen. En todos los sitios está agotado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Complicado a estas alturas @Goncatin, yo reservé por dos lados por lo mismo, si por una de esas casualidades de la vida, me llegaran las dos unidades (cosa que dudo), hablamos por privado y concretamos. (Sí, también soy de los raritos que no ponen las figuras en modo caballero y object, así que con una me vale):XD:

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gambitopues a mi con thetis precisamente es una de las que me dan igual un formato u otro,me considero coleccionista de EX,pero ante la incertidumbre de si saldrán algunas figuras en formato EX,no me importa comprarlas y dejarlas selladas por si algún día,antes de que de por concluida mi colección,salen en EX desprenderme de ellas.

creo que como he dicho antes,que hay algunos personajes que sí  casan con los EX por la diferencia de tamaños en la serie y viendo que bandai se pasa las escalas por el forro,puedes hacer el apaño intercalando líneas. 

Si la sacan en EX,espero que por lo menos le den  centímetro o centimetro y medio menos que al resto de marinas,sería lo ideal para mi.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

@XaThRiDllevo casi 10 años (se que hay algunos que llevan más con los myth, pero no me considero nuevo). Simplemente como dije hace años perdí la ansiedad por todo. Cuando llega, llega.

@Niconewellscompre a ares ex porque es un figuron y el manga es excelente (no lo tenia en la lista porque nunca espere que saliera al igual que shoko), lo mismo me paso con loki que es una figura excelente. Solo junto ex. No he comprado ningún repaint, ningun sapuri, ni a kanon gemini, no pienso comprar platas ni espectros tampoco que en su mayoría son carne de cañon (ojo entiendo que completan la coleccion y son lindas figuras, pero a mi no me llaman). Eso si, si algun dia deciden sacar figuras como touma, suikyo de la copa (no un repaint de garuda), bennu, los palasianos, los titanes de episode g, el resto de las saintias, figuras de las ovas o cualquier cosa relevante del universo expandido en ex ahí estaré que a mi en su mayoría me han divertido bastante y para mi enriquecen bastante el trabajo del sensei kurumada. (Se que omega es flojo pero bue... los diseño de palas y los palasianos a mi me gustan, el resto lo disfrute mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿De dónde ha salido ese vídeo? ¿Son los administradores y compañía? (Perdón por la ignorancia, lo he escuchado un poco). O sea, ¿está más o menos "confirmado" que Atenea saldrá como EX?

 

He oído por ahí la palabra mágica minutos antes de ese 1:51:30... una buena persona ha dicho ORFEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:140409gguxl3qq3bovfl3e:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

A eso se le llama la ilusión de la elección @Gambito.

Explico que parece ser que nunca me doy a entender. Mi respuesta a tu comentario iba a que no importa que quieras comprar, la única oferta es la que saca Bandai... si también están los piratillas pero como tal no es un competidor al mismo nivel y pongo un ejemplo:

 

Yo siempre quise a los 3 EVAs protagonistas, al momento que me decidí a comprarlos tenía a escoger entre los Yamaguchi, los Mafex y los Robot Damashii; incluso estaba ya la opción de Metal Build. De los personajes (¿?) que yo deseaba adquirir tenía distintas representaciones con características diferentes y hasta hubiera podido mezclar si me apeteciera.

 

Colección de Saint Seiya solo hay una, la Saint Cloth Myth (Los Anime Heroes son juguetes, y @ quien quiera). Si Bandai no lo saca no hay más oferta (si si los chinos, pero reitero que para que quede clara esta explicación no los pongo al mismo nivel).

“Es que no colecciono OCE”, bien por ti pero pero no comprarlos es una decisión, no una elección.

• Decidir = binario, si o no.

• Elección = distintas variables  y se escoge de entre ellas.

Y creer que una decisión es una elección es común, y muy inocente.

“Es que yo escogí coleccionar sólo EX”, ahí bien por que de las dos representaciones que pudiera tener un personaje se hizo una elección... la cual sigue estando condicionada a lo que le de la gana a Bandai sacar. Ellos escogen por ti que compras, tu decides si lo haces o no.


Ahí es donde entra mi ejemplo de Unicornio Revival, pues Bandai lo saca de la nada, quizás dando a entender que los Caballeros de Bronce se quedan en Myth Cloth y 4 meses después cae el prototipo del Pegaso V3 EX. Una acción tan peculiar que hasta se aprecia voluble, y que decreta la total imposición de productos de la marca (a mi parecer, originar tanta incertidumbre en tus clientes no es nada bueno).


 

+2!!

Editado por XaThRiD
Me faltó, pero ya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah, vale, ahora sí te pillé. Estoy empanao, que después de comer (Suelo hacerlo bastante pronto, a la inglesa), la modorra me embota un poco. Visto así, sí, pero es lo que dices, no queda otra y con esta gente ya se sabe, saca como dices, lo que le viene en gana y piensa que le puede ser rentable.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.216
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Feminas ex............. a uno de los moderadores le empieza a arder el estomago:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.367
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.631
  • Reputation:   1.489
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Difiero @XaThRiDen ultima instancia siempre es decisión del comprador. (No tuviste en cuenta los soul of chogokin de eva? Yo los tengo y no los cambiaría por nada). Obvio que no puedo comprar algo que no existe. En fin es una frase que he repetido mucho, cada quien colecciona lo que quiere y como quiere. Simplemente no entiendo la ansiedad que aquí somos todos gente grande y no niños.

Yo voy a esperar las féminas EX hasta el fin de los tiempos...

Editado por Bocasas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

De confirmarse el lanzamiento de Atenea en el nuevo formato, ¿@juanoliveros cómo vas a explicarle a tu churri que te traes a tu casa una EX? :Face(10):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...