Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.808
  • Reputation:   4.505
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

🙄 Aish pobrecitos los “pobres” del foro que ya les ha jodido la vida la perfida triada Bandai/SD/tienda de turno trayendo 4 o 5 figuras en un mes después de meses de “ahorro” y comernos los mocos aquellos que coleccionamos figuras... 

 

De verdad q falta de empatía con las personas, y van a ser unas pocas, que se queden sin Hades ... y esas tiendas que van a ver mermados los esperados ingresos con la figura de la que más se ha escrito en los últimos 6 meses.

 

Llevamos acojonados meses porque nadie sabía si la iba a tener y zas !! A amargar la sopa con tonterías de meses en blanco y contar moneditas en un 🐷

 

Yo hasta que no llegue el mail no me fio ni de mi prima  y estamos en página 3 

 

 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, es una desgracia ser un "pobrecito" y no poder disponer de 400 euros cada dos por tres como algunos que piden figuras de tres en tres. Me hace hasta gracia que se hable de empatía en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa esta en seguir en la bajona, unos porque no nos llega y otros porque les llega y no quieren soltar la lana :biggrin:

 

Que mundo tan triste este del myth cloth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ya que piden empatía,voy a mostrar empatía con todos ya que cada uno dispone de una economía y situación laboral-familiar distinta

-comprendo a los que quieren novedades todos los meses.

-comprendo a los que empezaron tarde y quieren todos los revival ya para ponerse al dia. 

-comprendo a los que llevan una temporada hasta arriba de compras y quieren meses en blanco hasta final de año. 

-comprendo a los que compran 3 figuras de cada,a 140€ la figura.

-comprendo a los que venden sus figuras porque sus novias quieren que maduren.

-comprendo al que se mosquea porque le afecta el recorte.

-comprendo al que quiere que se limiten las unidades pedidas a 1 para que le llegue a más gente una figura con recorte.

-comprendo al que ha comprado 3 y no quiere que se limiten a 1 unidad los pedidos con recorte.

-comprendo al que le jode soltar 500€ o más en 10 días (uno de estos soy yo)

-comprendo al que está acojonado por si no le llega su figura de Hades EX aún estando en página 3 de pedidos.

-y comprendo...que cojones,no comprendo al que pide 12 figuras de cada para revenderlas,y menos aun, al de los 30 radamantys OCE.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que soltar la lana es lo peor, y más aún cerca de 400 pavos. A algunos nos cuesta llegar a ciertas cosas y tenemos que contar moneditas. De todas formas, con esta figura sí que tengo una ilusión especial porque me llegue y montarla. Será de las raras excepciones que tenga un montaje y un hueco en la estantería. El resto no va a salir de la caja más allá de revisar que esté todo en orden (y a veces hasta se me pasa hacer eso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.132
  • Reputation:   16.264
  • Days Won:  404
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 20 minutos, sdtano dijo:

pues ya que piden empatía,voy a mostrar empatía con todos ya que cada uno dispone de una economía y situación laboral-familiar distinta

-comprendo a los que quieren novedades todos los meses.

-comprendo a los que empezaron tarde y quieren todos los revival ya para ponerse al dia. 

-comprendo a los que llevan una temporada hasta arriba de compras y quieren meses en blanco hasta final de año. 

-comprendo a los que compran 3 figuras de cada,a 140€ la figura.

-comprendo a los que venden sus figuras porque sus novias quieren que maduren.

-comprendo al que se mosquea porque le afecta el recorte.

-comprendo al que quiere que se limiten las unidades pedidas a 1 para que le llegue a más gente una figura con recorte.

-comprendo al que ha comprado 3 y no quiere que se limiten a 1 unidad los pedidos con recorte.

-comprendo al que le jode soltar 500€ o más en 10 días (uno de estos soy yo)

-comprendo al que está acojonado por si no le llega su figura de Hades EX aún estando en página 3 de pedidos.

-y comprendo...que cojones,no comprendo al que pide 12 figuras de cada para revenderlas,y menos aun, al de los 30 radamantys OCE.

 

¿30 unidades? Pensé que era ironía pero ojeé por curiosidad en reservas de la figura, qué locura. Eso sólo me cuadra para alguien que tenga una tienda y por lo que sea no lo consiguió por distribuidora. Es una inversión de más de 4000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  127
  • Reputation:   128
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya hay algún aguililla (por llamarlo elegantemente) por wallapop pidiendo más de 300€... :biggrin:

Editado por gelo84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   400
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

alguien tendra las medidas de la caja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, eject dijo:

¿30 unidades? Pensé que era ironía pero ojeé por curiosidad en reservas de la figura, qué locura. Eso sólo me cuadra para alguien que tenga una tienda y por lo que sea no lo consiguió por distribuidora. Es una inversión de más de 4000€.

pero los quería con rebaja ojo!!

si eres de una tienda hablas directamente con el dueño de la otra tienda,no en un hilo público. 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero el soltar 400 o 500 euros es cosa de cada uno, si te metes de lleno en las líneas pues al final pasan esas cosas, pero vamos que con el tiempo que se reservan las figuras, no entiendo que pille de sorpresa el tema del dinero.

 

Y si se juntan las figuras tampoco lo veo problema, puesto que es porque no han salido antes, o sea que no has pagado antes por ellas, con lo cual se debería tener el dinero ahorrado, otra cosa es que nos metamos en más de lo que podemos y luego vengan los lloros.

 

Aparte que no todos vamos igual en la colección, hay gente que tendrá que pagar 500€ y otros que ya tengan algunas de las figuras tengan que pagar 100€, es lo que tiene llegar antes o después a la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.808
  • Reputation:   4.505
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Algunos creo q tendrían q plantearse coleccionar playmobiles o imanes pa’ el frigo...

 

Tanto sufrimiento en soltar la manteca no tiene que ser bueno , Tanta amargura a la hora de q salgan novedades y decir: 

 

No por dios !!! No más figuras!!! No !!!

Pero por dios pq me ha llegado el mail de pago de Hades ex un mes antes de lo esperado 😭😭😭😭

 

Nooooooo noooooo

 

Joer macho, en el año que más refritos van a salir no se pq tanto amargue!!

 

Yo estoy enfadado con bandai pq con esto de la fritanga este año , zeta , Hades y lo mismo hasta septiembre no vuelvo a rascar bola !!

 

Eso si q es una putada!! Q los coleccionistas no puedan coleccionar nuevos productos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...