Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí que me registren:Face(36):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.137
  • Reputation:   16.301
  • Days Won:  404
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 minutos, miguel888444 dijo:

Lo de las barras, te lo compro jejej.

 

No va por tu comentario en concreto, para nada, solo que llevo ya mucho tiempo oyendo criticar moralmente a gente por vender en ebay y Wallapop y oye, desde mi punto de vista cada uno hace lo que quiere, pero no es de ellos la culpa de que bandai haga estas jugarretas a la gente que al final les damos de comer, se que saint seiya para ellos es una anécdota, pero creo que la culpa de todo la tienen ellos. Si hubiera stock de sobra, nadie haría negocio con la reventa.

 

Otro tema es tener una figura de colección de hace años, y venderla por mas de lo que costó en su dia porque el nivel de la vida sube, y es un producto descatalogado. Pero lo que en todo caso me parece poco etico es lo que hace bandai la verdad.

Yo también pienso que si Bandai aumentase el stock de cada figura (en un límite estudiado claro) aunque sobrasen unidades en las tiendas, iban a tener más beneficios. Y además está claro que apenas habría reventa.

 

Con respecto a la política de recortes y de unidades tan limitadas nunca la he criticado porque no tengo ni idea de cuál es la razón, igual hasta está justificada. También creo que por otra parte se vende exclusividad, y eso se perdería con más unidades.
Eso sí, no quita para que no me guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Kanon explosion dijo:

La tienda tiene que sobrevivir como pueda eso está claro, tiene que comer igual. Lo que más gracia me hace por decirlo de alguna manera es alguno que se preocupa mucho y defiende a las tiendas pero luego tiene en su perfil de walla desde hace meses un Hades a 200 euros para revender. Eso también perjudica a las tiendas. Aquí alguno va de muy listo y es muy falsete 😪

Y ya reservado y todo, desde hace meses con el anuncio, algunos los llaman especulación y otros visión de negocio 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien se llama empatia. Hablar por aqui de pagar a Hades y compañia es de ser poco empaticos con el foro. Sin embargo el wadapop y sus perfiles semifantasmas son la mar de empaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.513
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he mandado un mensaje por wallapop, y es versión Japonesa 🤷🏻‍♂️
 

Megg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.612
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  118
  • Reputation:   175
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Después de leer las últimas páginas.....la vida sigue igual. Empezásteis muy bien explicando como funciona la cadena de venta de las figuras. Que si el volúmen, los precios, vender poco e intentar sacar más margen, muy interesante la verdad....me descuido y estoy en la sección de warrapop otra vez :Face(14):.

Fuera coñas. Yo veo lógico que si ,por ejemplo, no has llegado a un preorder y tienes que adquirir la figura más tarde de su salida tengas que pagar más. Yo dejé de coleccionar un tiempo, me perdí figuras y al reengancharme no llegué a determinados preorder y tuve que comprar en su salida. Y lo pagué más caro. Y ojo lo veo lógico, no agradable (no conozco a nadie que le guste pagar de más), pero es normal que las tiendas quieran sacar el mayor beneficio a productos que ya han pagado y yo en este caso tengo que pagar el no haber hecho el preorder a tiempo. Al menos puedo conseguirla en una tienda aunque tenga que pagar un incremento, no un atraco a mano armada que hacen algunos revendedores. Yo lo digo siempre, tu vende al precio que te da la gana, si hay quien te lo compre pues eso que ganas. Sino pues tendrás que bajarlo.

A propósito, ya sé que no va aquí pero.....vendo boli bic usado y sin tapón de color azul: 300€.

 

Y volviendo a Hades.....me parece un figurón. ¿Pagaría 200 pavos por el? ahora mismo no.

Que me sacan un reestock en un tiempo. Estupendo lo intentaré comprar.

Que no. A otra cosa mariposa. Que alguien quiere pagar los 200, pues bien por él o ella porque puede hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:

Le he mandado un mensaje por wallapop, y es versión Japonesa 🤷🏻‍♂️
 

Megg 

La policía no es tonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.810
  • Reputation:   4.513
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no se si lo será ... pero yo nunca he comprado figuras para revenderlas ...

Nunca he vendido una figura que no fuese de mi colección y en lo palpable y palmario ... ahí está mi post de ventas de figuras en el foro, q es el único sitio donde recuerdo haber vendido mis figuras , de lo cual hace bastante tiempo. Si sale cualquier forero de aquí diciendo , hagen1978 me pego una clavada ! Me hago una foti en tanga y la pongo en el facebook del friends 

 

Tan sencillo como eso 

 

Dicen q los reyes magos son los padres ... pero yo todos los años los veía  en la cabalgata y no se parecían a mis padres...

 

Lo q parece no es lo q es ... y como diría Mayra... hasta ahí puedo leer 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.210
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah que eres tú quien la vende? Yo dije lo de la policía por lo de la versión jp...con eso de que le llega en febrero era sospechoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menos mal que esto no va de pandora boxes... o hot toys... sino 200 euros os parecía barato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, hagen1978 dijo:

A

No puedo estar mas de acuerdo contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien ha recibido el mail del puño? No tengo mail ni de confirmación ni de que no lo tengo :Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...