Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Omega Center tenéis la figura en stock por 184,99€, no creo que tengan muchas (2 o 3 como mucho tendrán). Es un poco cara para mi gusto, pero creo que es más rentable que comprarla a los especuladores.

 

https://www.omegacenter.es/novedades/39695-saint-seiya-saint-cloth-myth-ex-hades.html

 

Es una tienda 100% fiable de Madrid (por si alguno queríes ir en persona). Yo compro todas las semanas los Mangas y Cómics que colecciono en esta tienda y sin problemas. También he comprado figuras de Bandai, Banpresto, MegaHouse... y son 100% originales.

Editado por Kaito Kid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi 190€ por Hades...creo que me voy a ahorrar los comentarios peyorativos y deleznables a este tipo de tiendas sobre todo por respeto a todos los que nos hemos quedado sin la figura o a las puertas de ella. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabemos que distribuidor tiene , hay unos más caros q los otros  ... y tb hay q tener en cuenta q hay tiendas que al no poder ganar por volumen tiene q ganar dinero por margen.

 

Si una tienda solo puede tener 3 o 4 unidades no le podemos pedir q la venda al mismo precio q la q tiene 20 , 50 , 70 

 

Aqui tumbaditos en el sofá es fácil ... pero cada uno tiene q ver cómo adaptar su negocio a la difícil circunstancia que est figura nos va a traer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Sihil Hay tiendas que lo tienen menos caro y aquí en España. Échale un ojo al directorio de tiendas o a la sección de tiendas de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, hagen1978 dijo:

No sabemos que distribuidor tiene , hay unos más caros q los otros  ... y tb hay q tener en cuenta q hay tiendas que al no poder ganar por volumen tiene q ganar dinero por margen.

 

Si una tienda solo puede tener 3 o 4 unidades no le podemos pedir q la venda al mismo precio q la q tiene 20 , 50 , 70 

 

Aqui tumbaditos en el sofá es fácil ... pero cada uno tiene q ver cómo adaptar su negocio a la difícil circunstancia que est figura nos va a traer 

 

Teniendo en cuenta que el Puño lo tiene a 135€ (no sé qué margen de ganancia le sacará a cada figura pero obviamente será lo suficientemente rentable como es lógico), que una tienda le saque 50€ más aún me parece intolerable (sean 4, 5 o mil figuras). Luego nos quejamos de warrapop. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo predijo el sabio alla en octubre de 2020.......

photostudio_1612478203036f9aba6f01b4bbec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.326
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   231
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/05/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Sihil dijo:

 

Teniendo en cuenta que el Puño lo tiene a 135€ (no sé qué margen de ganancia le sacará a cada figura pero obviamente será lo suficientemente rentable como es lógico), que una tienda le saque 50€ más aún me parece intolerable (sean 4, 5 o mil figuras). Luego nos quejamos de warrapop. 


Eso es pq no tienes ni puta idea 

 

Ya lo explico rokus hace años , la tienda que tiene preeminencia vende y obtiene sus beneficios a volumen ... crees acaso q Una tienda puede sobrevivir si vendiendo 4 figuras les saca 8€ por unidad como lo hacen las tiendas que les llegan cientos de unidades ?

 

32€ crees q es beneficio para una “tienda” aunq sea un lúgubre Zulito en casa de tus padres con un portátil?

 

Vamos a pensar un poco hombre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que me pongas como ejemplo a una tienda regentada por un ladrón que se da a la fuga con la pasta de mucha gente lo dice todo de ti. 

Bájate de la parra, sé más humilde y habla con respeto que para ello sí que hay que pensar un poco, hombre. 

 

Que son 185€!!!  Que estamos hablando de un superávit neto de posiblemente más de 50€. Eso no es beneficio, es especulación. 

 

 

Editado por Sihil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.433
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin entrar en polémicas, yo creo que cuando una tienda pide 3-4 unidades y las vende por un precio más elevado, evidentemnte lo hace para sacar más margen por el poco volumen de figuras.

Un proveedor que vende cientos en preventa gana por el volumen de figuras ya que no quiere almacenar, solamente compra y vende sacando beneficio total.

 

En mi opinión, muchas tiendas lo tienen ahi expuesto y saben que antes o después alguien la comprará, no les importa tener 3 o 4 figuras en su tienda, ya que además de la futura venta, les da imagén en el sentido de que cuando alguien va a la tienda, ve que venden ese tipo de articulos. Omega center por ejemplo, no vive de vender figuras myth cloth, pero le interesa tener ese stock para ser una tienda más de referencia para todos los coleccionistas en general. Y si la venden pues eso que se sacan.

 

En cualqueir caso, 3-4 figuras en una tienda que paga sus impuestos no son el problema de la especulación

 

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres hablar de humildad ... solo tienes que hacer caso a quien sabe de que habla ... 
El ejemplo es válido haya hecho lo que haya hecho esa persona a la que tildas de ladron 
Pero bueno, os pongo otro: 

Del 2014-2017 he estado muy cercano a una tienda y se perfectamente los márgenes de beneficio de un Myth Cloth y se perfectamente lo que cobran las distribuidoras europeas por las figuras , impuestos asociados y demás tramas internas del día a día con clientes y distribuidores

 

Creo que hablas desde la rabia más q desde la reflexión sosegada  
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.804
  • Reputation:   4.503
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Sihil dijo:

 

 

Que son 185€!!!  Que estamos hablando de un superávit neto de posiblemente más de 50€. Eso no es beneficio, es especulación. 

 

 


Hoy no estas lúcido... yo creo q mejor que lo dejes estar pq con la edición ha sido aún peor el mensaje 

 

Esto va no por ti sino por poner un poco de más luz al tema.

 

Hay una cosa que se llama IVA , algo que tb pagan las tiendas de bien , para q luego si te viene una inspección de hacienda no te metan un puro.
Los impuestos son algo que hay q tener en cuenta a la hora de hablar de beneficios netos, es de primero de palotes tener la absurda idea de q si una tienda vende algo a 5€ pq le costó 4,y hay otra q la vende 7€ este gana 3 y el primero 1. Pos no!

 

- Primero para q una distribuidora te venda material tienes que estar dado de alta como empresa , alta en autónomos y demás papeles 

 

-segundo para que una distribuidora te venda tienes que comprar un número determinado de unidades y de referencias ( tiene q parecer q aunq sea la habitación o zorrera donde pasas el tiempo jugando al pc, tengas Apariencia de tienda...algunas como HEO incluso té piden que les mandes fotos del local 😏)
 

-tercero para q una distribuidora te venda a precio competitivo con respecto a la competencia de otras tiendas , tienes q comprar mucho volumen y solo las preeminentes pueden hacerlo por lo q al final la tienda pequeña paga más y recibe menos unidades 


-etc etc
 

Asi q si, los que venden Hades Ex por debajo de 150€ Van a tener unos beneficios  muy pequeños , esa es la Pena que tienen ellos , que con el recorte este mes van a ganar muy poco por una figura que muchos esperaban tener en sus casas 

 

Asi q si , llamar especulador a alguien q este mes Por la referencia de Hades Ex en vez de sacarse 30€ va a sacar 120€ por cuatro putos muñecos es cuánto menos, poco razonable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...