Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

229 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.666
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, XaThRiD dijo:

Otras dos cositas, a ver si baja el enojo. Y por más que lo diga no entra, pero no es con afán de defender a una empresa que nos la atora a todos.

 

• Las reservas se las haces a una tienda, que se las hace a una distribuidora, que se las hace a Bandai. La única manera de comprar directo es si eres Japonés y la Figura es TWS.

• Si diste dinero para una reserva esa tienda te está timando, “oficialmente” no se paga nada hasta que garantizan tu pieza; precisamente para evitar muchas cosas entre ellas la responsabilidad de cumplir con el compromiso de entrega.

 

Como bien dicen los gringos speak with your wallet, si algo no te gusta o estás inconforme no lo compres... pero sabemos que con Saint Seiya puede más el completar la Colección que todos los enojos que eso conlleva.

 

 

+2!!

En tu pais no sé cómo funcionará el tema pero en España es SD la que tiene un acuerdo de distribuición oficial con Bandai.Sus normas son iguales para todas las tiendas: reservas con 6 meses de antelación. Luego las tiendas piden una señal que suele ser 10€ .

 

Vamos que no hay nada ilegal ni fuera del entorno que Bandai quiere

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto, cuando sale este Hadex? En algunos sitios dicen finales de febrero, aquí en marzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

En México con DAM tu como cliente no pagas nada hasta que te dan tu Figura. Si la tienda pide adelantos o apartados es cosa de ellos. Los preorders siempre son un caos eso sí, a veces pueden ser los 6

meses otras 2 o hasta 1.

En las tiendas online de Japón dónde compro es lo mismo, no das un ¥ hasta que calculan el envío y te solicitan el pago.

 

Bandai -> Distribuidora -> Tienda -> Cliente

 

Asumí que lo primero sería igual para todas las distribuidoras, ya vi que no; pero lo que si es igual es lo segundo, menos para los Japoneses (y creo que Chinos pero tampoco estoy seguro).

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.524
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si fuera ellos, saco una versión llamase "Hades fight, Hdes Eliseos battle..." le meto como extra un báculo de Atenea para poder recrear una de las imágenes iconos de la serie, le subo el precio y a vender como churros, estilo nuevo Sorrento.

030798ff9d9e9aa0bb5ae1c5a52fac12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.425
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  343
  • Reputation:   179
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/20
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Caracas

No sabemos cómo trabaja Bandai o cómo se organiza con respecto a sus líneas no sé si lo hacen bien  o lo hacen mal , sabemos que tienen muchas líneas y q tal vez las Myth cloth sea una de las pequeñas, pero yo digo que si piden un tiempo de reserva, adicionalmente hacen un marquetin grande a nivel mundial ofreciendo la figura en todos los eventos y ven q su figura en prefabricacion es total éxito, para q luego vengan y hagan un recorte tan grande. Se supone (no sé a si estoy correcto) que si se hace una preventa, es para saber la demanda qué hay y poder fabricar dicha cantidad para no tener tanta pérdida. Por que si ellos sacarán mil figuras (suponiendo q es solo la cantidad q quieren vender) las venden normal con entrega inmediata sin tanta preventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vamos aclarando algo:

 

• Reserva - Se deja un anticipo en garantía de un producto, en su fecha de salida se solicita el pago completo.

 

• Preventa - Se liquida por completo el costo de un producto de manera anticipada para que el día de su salida sea entregado.

 

• Pre-orden - Se hace una solicitud de compra de un producto por ser lanzado en una fecha futura, sin necesidad de pago pero tampoco con garantía de entrega.

 

Lo que entiendo que hace Bandai es recibir pre-órdenes de sus diferentes distribuidores, los motivos de estas son variados pero generalmente son para medir demanda, valorar el riesgo económico y generar expectativa.

Bandai desde un inicio podría saber que tiene la capacidad de fabricar, por poner una cifra de ejemplo, 100,000 unidades de Hades EX, no importa cuantas pre-órdenes se hagan si ellos no se dignan a fabricar más de lo que tenían contemplado los que no alcancen les toca comer mocos.


Sin dinero no hay compromiso, así deslindándose completamente de cualquier responsabilidad le toca al distribuidor o la tienda recibir el odio del coleccionista.

Así que de esos 100,000 Hades EX, si a Bandai le da la gana, deja 80,000 para Japón y China viendo la demanda de sus pre-órdenes.

Ya lo he dicho también antes, Bandai es un puto monstruo de empresa, no son unos novatos y se las saben todas. No por nada llevan tanto en el negocio. Compraron Namco, compraron Toei, operan una línea de metro en Tokyo por Dios.

 

Así que podemos seguirles tirando mierda, quejándonos aquí y en redes pero al final su objetivo de ventas se logró y por más que sufra el coleccionista Bandai no le pierde.

La única opción es tirar la toalla... ¿Y cuántos aquí están dispuestos a eso?

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.927
  • Reputation:   1.455
  • Days Won:  2
  • Joined:  24/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tienda asociada a esta página acaba de anunciar que el recorte comienza en el penúltimo mensaje de la página 5 del hilo normal. En principio, podrá proveer un 30% de los pedidos, aproximadamente.

 

Podría haber sido mucho peor... yo, por suerte, estoy en la página 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.099
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

308A12DF-580A-4A30-A8F8-77BFC2D297C7.thumb.jpeg.acc0687c85cc75ecb3446f10823b230e.jpeg
yo al final he tenido suerte por lo visto... que kaos con la figurita de los huevers.

Editado por Dante986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si antes lo pregunto antes viene. Me acaban de mandar un mensaje que ya está mi unidad de Hades en stock. Se han adelantado un mes, madre mía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya tengo la mía en casita:86:. Es un cajón del copón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.666
  • Reputation:   2.831
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que ya han llegado los Hades a  SD? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...