Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece perfecto que queráis justificar a Bandai pero esto es UNA CAGADA COMO UN PIANO DE GRANDE:

-¿que al mes siguiente tienen que dar paso a otra figura en la fábrica? pues entonces déjalo en blanco para que puedan seguir con la alta demanda

- ¿Acaso no estaba Hades en lo mas alto de las encuestas que hacían hace unos años? entonces? ¿les coge de sorpresa que haya tanta demanda? CLARO QUE NO

- Recordemos otra vez que los preorder se hacen con 6 MESES!!! de antelación. Tienen tiempo de sobra para organizarse y si no,pues lo dicho,pones el siguiente mes en blanco y asi tienes un mes mas.

 

Ya está bien de culpar a la gente que la vende mas cara en wallapop o ebay y de justificar a Bandai. La única culpable de esta situación es ella,porque si yo hago una reserva se la hago a Bandai y si en el último momento no me la reparten la culpable es ella,no el chico que quiera especular con su figura y está en todo su derecho a hacerlo

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.003
  • Reputation:   3.431
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Más allá de quien sea el culpable, me parece una lástima que esta figura no pueda tenerla todo el coleccionista que quiera, al menos a precio de salida.

Habrá quien pueda y quiera comprarla en reventa por un pastizal y otros que se quedarán sin ella.

 

Sin entrar en que sean regulares o TWS, puedo "entender" que un ofiuco sea algo más "exclusivo" y que esté disparado su precio (tampoco te va la vida en tenerla o no), pero el Dios Hades, el personaje sobre el que gira todo desde el principio aunque no lo supíeramos todavía, debería estar al alcance de todo coleccionista.

 

Animo y suerte a todos, seguro que encontramos la forma de tenerla en casa :1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Arsenalnadie está justificando a bandai,se están dando opiniones del por qué de esta situación,yo ya he dicho que creo que la unica opción sería anunciar menos novedades al año para poder fabricar más unidades al tener más margen de tiempo que dedicar a una figura,pero ellos como empresa,habrán valorado esa opción y por h o por b,que nosotros no conocemos,no les será rentable.

luego ya entrariamos en las quejas de que si la colección se alarga mucho que si unos quieren novedades todos los meses...

además,yo personalmente sin tener mucho conocimiento de economia empresarial ajena a mi sector,veo inviable el dejar meses en blanco para cubrirlos con la figura del mes anterior por lo siguiente:

caso inventado en cifras.

caso actual

-scilla tiene una demanda de 5000 unidades en el mundo 

-les da tiempo a fabricar 4000 antes de empezar con el siguiente lanzamiento.

-total venden 4000 scilla,joden a 1000 personas(fuera de Japón claro)

-de la siguiente figura venden 4000 sin recortes porque hay menos petición 

total ventas en dos meses=8000 figuras

 

caso hipotético de mes en blanco. 

scilla tiene una demanda de 5000 unidades en el mundo 

-les da tiempo a fabricar 4000 antes de empezar con el siguiente lanzamiento.

-deciden dejar mes en blanco para fabricar esas 5000 unidades 

-total ventas en dos meses=5000 figuras.

-pierden 3000 figuras de ventas que de la otra manera.

-a bandai les importa una mierda que tu y yo nos quedemos sin figura,al final de año ellos han cumplido con su objetivo de beneficios. 

 

es triste pero es asi,a veces olvidamos que bandai es una empresa y hacen lo que sea para maximizar beneficios,perjudiquen a quien perjudiquen,les da igual,mientras no caigan sus beneficios,vam a seguir con esta política,por mucho que no estemos de acuerdo.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.665
  • Reputation:   2.822
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que volvemos a lo mismo. Yo como cliente no tengo que saber nada del mundo empresarial. Yo solo me preocupo de pagar una reserva 6 meses antes de que salga y la empresa se tiene que preocupar de vendérmela. Y ya està. Si una de las 2 partes no cumple ese trato la culpa es de ellos. 

Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues éste es el primero de 9 Elíseos que hay, si no me fallan las cuentas. Nos vamos a divertir, desde luego. Va a ser la colección más complicada por los precios de salida y nuestra impaciencia por intentar reservarlas cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 28 minutos, Arsenal dijo:

Pero es que volvemos a lo mismo. Yo como cliente no tengo que saber nada del mundo empresarial. Yo solo me preocupo de pagar una reserva 6 meses antes de que salga y la empresa se tiene que preocupar de vendérmela. Y ya està. Si una de las 2 partes no cumple ese trato la culpa es de ellos. 

en eso tienes razon,la culpa es de ellos,pero como a ellos les suda la polla porque sus beneficios siguen creciendo,solo queda hacerles boicot o tragar,y de momento estamos tragando pero bien.

luego ya llegamos a la conclusión de que con estas políticas,es normal que muchos estemos deseando que salga lo que nos interesa a cada uno para cerrar la colección de myth cloth,en eso creo que estamos la mayoría de acuerdo.

 

@quierountopo¿9?

¿los 5 protas v4,athena armadura divina,dioses gemelos y Hades?

tu,precisamente tu,¿te estas olvidando de una figura que llevas pidiendo a gritos tiempo?

ORFEO EX,son 10:4:(me refiero a saga de Hades,no a eliseos en concreto)

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.246
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 38 minutos, sdtano dijo:

@Arsenalnadie está justificando a bandai,se están dando opiniones del por qué de esta situación,yo ya he dicho que creo que la unica opción sería anunciar menos novedades al año para poder fabricar más unidades al tener más margen de tiempo que dedicar a una figura,pero ellos como empresa,habrán valorado esa opción y por h o por b,que nosotros no conocemos,no les será rentable.

luego ya entrariamos en las quejas de que si la colección se alarga mucho que si unos quieren novedades todos los meses...

además,yo personalmente sin tener mucho conocimiento de economia empresarial ajena a mi sector,veo inviable el dejar meses en blanco para cubrirlos con la figura del mes anterior por lo siguiente:

caso inventado en cifras.

caso actual

-scilla tiene una demanda de 5000 unidades en el mundo 

-les da tiempo a fabricar 4000 antes de empezar con el siguiente lanzamiento.

-total venden 4000 scilla,joden a 1000 personas(fuera de Japón claro)

-de la siguiente figura venden 4000 sin recortes porque hay menos petición 

total ventas en dos meses=8000 figuras

 

caso hipotético de mes en blanco. 

scilla tiene una demanda de 5000 unidades en el mundo 

-les da tiempo a fabricar 4000 antes de empezar con el siguiente lanzamiento.

-deciden dejar mes en blanco para fabricar esas 5000 unidades 

-total ventas en dos meses=5000 figuras.

-pierden 3000 figuras de ventas que de la otra manera.

-a bandai les importa una mierda que tu y yo nos quedemos sin figura,al final de año ellos han cumplido con su objetivo de beneficios. 

 

es triste pero es asi,a veces olvidamos que bandai es una empresa y hacen lo que sea para maximizar beneficios,perjudiquen a quien perjudiquen,les da igual,mientras no caigan sus beneficios,vam a seguir con esta política,por mucho que no estemos de acuerdo.

 

Me parece bastante interesante lo que dices, pero voy a contradecirte sin tener ni pajolera idea de cómo hace las cosas Bandai y de la razón por la cuál a veces hay estos recortes a sabiendas de la demanda.

 

Pero en ese supuesto que propones, las 8000 ventas sobre las 5000, estamos suponiendo que si se pasan los 30 días naturales del mes tienen que dedicarse por completo los siguientes 30 a otra figura, ¿pero por qué? Por qué no utilizamos por ejemplo en Hades 45 días, y la dedicación del mes de la siguiente figura en vez de empezar al mes siguiente empieza después de esos 45 días de Hades, y se reparten dos lotes (uno con un retraso de 15 días).

 

Creo que valen más 1000 Hades y 4000 Sagitarios que 5000 Sagitarios ese mes, por poner un ejemplo.

 

Pero ya te digo que yo no entiendo de la política de distribución de Bandai y de sí podría hacer lotes de 2500ud + 2500ud o tendría que estar toda la producción terminada para empezar a distribuir. Pero si esto es posible todo es planificarlo correctamente.

 

No sé la causa de los recortes, yo lo que critico sobretodo es que tú reserves e incluso pagues una figura con meses de antelación y no sepas si la vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano ¿Orfequé? no sé ni de qué línea temporal es, ni si es Revival ni EX. No sé de quién me hablas:Face(41):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 23 minutos, eject dijo:

Me parece bastante interesante lo que dices, pero voy a contradecirte sin tener ni pajolera idea de cómo hace las cosas Bandai y de la razón por la cuál a veces hay estos recortes a sabiendas de la demanda.

 

Pero en ese supuesto que propones, las 8000 ventas sobre las 5000, estamos suponiendo que si se pasan los 30 días naturales del mes tienen que dedicarse por completo los siguientes 30 a otra figura, ¿pero por qué? Por qué no utilizamos por ejemplo en Hades 45 días, y la dedicación del mes de la siguiente figura en vez de empezar al mes siguiente empieza después de esos 45 días de Hades, y se reparten dos lotes (uno con un retraso de 15 días).

 

Creo que valen más 1000 Hades y 4000 Sagitarios que 5000 Sagitarios ese mes, por poner un ejemplo.

 

Pero ya te digo que yo no entiendo de la política de distribución de Bandai y de sí podría hacer lotes de 2500ud + 2500ud o tendría que estar toda la producción terminada para empezar a distribuir. Pero si esto es posible todo es planificarlo correctamente.

 

No sé la causa de los recortes, yo lo que critico sobretodo es que tú reserves e incluso pagues una figura con meses de antelación y no sepas si la vas a tener.

si yo tampoco tengo ni idea de como funciona bandai,y creo que ni ellos mismos lo saben,yo también vería más lógico cubrir todos los pedidos,pero es por buscarle una explicación coherente,porque simplemente la opción de que son tontos por perder ventas no entra en mi cabeza ,alguna explicación lógica debe de haber para que hagan estas guarradas a los compradores,y como he dicho en varios comentarios,solo se me ocurren las razones de alta demanda en Japón y tiempos de fabricación ajustados,no le encuentro otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.127
  • Reputation:   16.246
  • Days Won:  403
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 41 minutos, quierountopo dijo:

@sdtano ¿Orfequé? no sé ni de qué línea temporal es, ni si es Revival ni EX. No sé de quién me hablas:Face(41):.

Yo creo que ese va a ser exclusivo de evento :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otras dos cositas, a ver si baja el enojo. Y por más que lo diga no entra, pero no es con afán de defender a una empresa que nos la atora a todos.

 

• Las reservas se las haces a una tienda, que se las hace a una distribuidora, que se las hace a Bandai. La única manera de comprar directo es si eres Japonés y la Figura es TWS.

• Si diste dinero para una reserva esa tienda te está timando, “oficialmente” no se paga nada hasta que garantizan tu pieza; precisamente para evitar muchas cosas entre ellas la responsabilidad de cumplir con el compromiso de entrega.

 

Como bien dicen los gringos speak with your wallet, si algo no te gusta o estás inconforme no lo compres... pero sabemos que con Saint Seiya puede más el completar la Colección que todos los enojos que eso conlleva.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es de Bandai, no hace falta defenderla ni atacarla, es su producto si pasa cualquier cosa la responsable es ella.

 

Ahora mas alla de esto, Bandai no lo hace con afan de tirarse tiros en los pies, ya explicamos hace tiempo sobre los tiempos de fabricacion y todo lo que comporta, el problema de bandai es como el de tantas y tantas empresas del mundo, que han destinado la produccion de sus productos fuera de su pais, en este caso CHINA, los chinos si se caracterizan por algo es por no soltar ni pizca de sus problemas internos, nadie sabe como esta la situacion alli, a no ser que vivas o conozcas a alguien que viva alli.

Pero los retrasos en fabricacion es a todos los niveles no solo los moñecos.

 

Es una pena esto pero se restockeara seguro cuando las aguas vuelvan a su cauce, es mas creo que esta figura se va a restockear varias veces.

Y por favor no compareis los Myth con los SHF, en el proceso de fabricacion de un myth intervienen hasta 5 tipos de fabricacion, cuando en los SHF solo dependen de 2, los SHF salen como churros.

 

Los que nos quedemos fuera en la primera hornada pues seguro lo pillamos en la siguiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...