Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

228 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por eso lo de retrasarlas para hacer mas figuras y dudo que en japon compraran muchisimas mas para este recorte tan grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pue como el recorte sea como ha comentado @Pachecoel dramon va a ser monumental. En mandarake se han visto algunas unidade ya por 21.000 yenes sin envio y encima esa figura importarla va a ser casi mision imposible por el pedazo caja que tiene. Pues que salga lo que dios quiera pq poco se puede hacer a estas altura de la pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, davilin1977 dijo:

Por eso lo de retrasarlas para hacer mas figuras y dudo que en japon compraran muchisimas mas para este recorte tan grande

pero es que repito,que para bandai somos la última mierda,con tener abastecido al mercado japones les es suficiente,parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún no se que a que se debe el tema de los recortes, podemos pensar que es por el Covid, pero si recordamos ya hubo recortes anteriormente de la pandemia, y abriendo preorders con tantos meses de antelación sigo sin entenderlo.

 

Tampoco me creo que sea porque esta figura en concreto haya tenido tanta acogida en Japón y si fuera así lo único que hay que hacer son más unidades, que tampoco lo veo tan descabellado si te han llegado peticiones de todo el mundo, fabrica más y punto, nadie te está poniendo un cuchillo en el cuello para que sólo hagas unas cuantas, pon la producción a tope y fabrica más que tienes las peticiones 6 meses antes de la salida a la venta de la figura...

 

Recortes del 15 o 20% se pueden entender, pero de más es algo incomprensible, ya sea por la pandemia o por Pepito el de los palotes, lo único cierto es que nos están jodiendo con la bobadaza de los putos recortes, ya ni estando dispuesto a pagar los precios que piden por las figuras puedes tenerlas, es totalmente absurda esta política de la empresa esta...

 

Que ganas de que saquen lo que quiero y dar carpetazo a la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Lvera14 No van por ahí mis intenciones. Los Elíseos son figuras muy caras para que encima tengan algún desperfecto importante. Que afortunadamente aún no se me ha dado el caso, pero si por ejemplo Hades me viene con churretes mal pintados, me jode vivo. Una figura de 90€ es más fácil de encontrar una segunda unidad en caso de que la que reciba esté defectuosa, pero una que ya parte de 140€ de preorder... es una locura. Si me sobra, como hice con Scylla, la cedo y solucionado. El Seiya V3 y los Revival no los he pedido dobles ni pienso pedirlos dobles porque no creo que tenga excesivos problemas de encontrar una segunda unidad en caso de que la mía saliese mala. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, sdtano dijo:

pero es que repito,que para bandai somos la última mierda,con tener abastecido al mercado japones les es suficiente,parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya.

Si yo estoy deacuerdo que para Bandai el mercado español no le importa pero la ultima que tambien tuvo un recorte grande fue Scylla y tambien paso en paises como Francia que el mercado es mucho mas grande.lo que esta claro que  esto cada vez va a peor

Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está la cosa chunga de narices por lo que se ve, y yo con dos unidades pedidas en dos tiendas diferentes, y rezando porque al menos me llegue una, que viendo que el recorte es monumental hasta para tiendas modestas, ya veremos.:Face(13):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como diría Albelda con su gafe: “No he visto peligrar mi unidad de HadEX en ningún momento”.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, davilin1977 dijo:

Si yo estoy deacuerdo que para Bandai el mercado español no le importa pero la ultima que tambien tuvo un recorte grande fue Scylla y tambien paso en paises como Francia que el mercado es mucho mas grande.lo que esta claro que  esto cada vez va a peor

No es solo el mercado español,me refiero a todo el mercado fuera de Japón,Francia se incluye también,somos residuales para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.995
  • Group:  El Puño Del Dragón
  • Followers:  34
  • Content Count:  829
  • Reputation:   1.880
  • Days Won:  10
  • Joined:  29/08/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos chicos, en total voy a poder repartir 80 unidades, esto la verdad es que es desolador..... tenia pedidas entre todos los proveedores 400 unidades.

 

Iré informando sobre los pedidos.

 

Saludos

El puño del Dragón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me corroe la duda, eso es incluyendo Club o sin él @Elpuñodeldragon?, porque estoy en la página 2 de pedidos generales, y sumando mi unidad sería la 17. OJO, esto no es crítica ni a mala fe, es por saber algo más seguro e intentar relajarme y que no me dé un colapso mental.:Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...