Jump to content

Hades ExM


Iván

Valora la Figura  

229 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también se me ha juntado todo...Syd EX, HadEX, Jiece, Piccolo 2.0 y Son Gohan Kid Sh Figuarts. 

Ay oma :Face(16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Whoa, por lo que leo varios han hecho compras grandes ademas de HadEx...

 

Y coincido con lo de que los recortes de Bandai realmente es un sinsentido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sois unos putos viciosos........ luego a llorar:biggrin:

 

Se ve que os sobra la pasta, podriais donar parte a la ONG "Apadrina un Pacheco"

 

Estaremos encantados de recibir vuestras donaciones, aceptamos Bizum.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no sobra no,yo por mi parte vengo de un final de año con pocas novedades y un primer semestre que ya he comprado lo que me interesa,hasta julio ya no tengo nada más de Saint seiya,y tenía el dinero apartado de hace tiempo,ahora iré apartando dinero para ver que nos muestran para el segundo semestre y así no se repercute mi economía.si hubiera tenido mas gastos en figuras ultimamente hubiera pasado de gogeta figuarts zero(por mucho que me hubiera jodido,ya que es la línea que empecé a coleccionar de dragón ball desde el principio) y el set budokai,que son poco más de  100 pavos entre las dos,pero visto que no tengo mucjo en el horizonte..me metí en bastantes cosas que se han juntado en estos dos meses,y con el retraso de enero pues ha coincidido todo en apenas 10 días,pero bueno,ya esta pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperodque razon tienes tio... yo entre zeta y hades en menos de 15 dias... duele pero ya sabes... sarna con gusto no pica :biggrin:

 

@quierountopo te pasa como a mi tio!!! Jaajajja tengo una vitrina y donde vivo (vigo) no hay una puta ikea!!! Y necesito 2 vitrinas minimo asi que... todas las figuras nuevas a excepcion de shoko para que te hagas una idea estan sin abrir es mas!!!! En sus cajas de carton del envio de puño :XD:hay que triste tener y no exponer!!!!! Como es el dicho ese de:

Dios le da pan a quien no tiene dientes... ese soy yo!!! Jaajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dante986 Yo tengo unos cuantos montados pero están dentro de un mueble y ni siquiera los tengo bien posados. Concretamente, los de oro que tengo hasta ahora, los espectros, los jueces y a Hagen. Las marinas y los 2 Asgard los tengo vistos por si hay alguna pieza chunga o algo y ya está, pero me muero de ganas de montarlos (aunque luego me cague en todo cuando me salte una pieza por los aires o la hebilla de rigor). Con Hades me va a costar y mucho, porque es la mejor figura hasta el momento.

 

Y es que con las vitrinas no me decido porque no tengo muy claro qué necesito. Leo de vez en cuando el hilo y lo único que hago es asustarme con los precios de algunas vitrinas, aunque sean cojonudas. Ya solo la saga de Elíseos necesita bastante hueco con las alas... tema complicado:Face(26):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.315
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  734
  • Reputation:   645
  • Days Won:  1
  • Joined:  21/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo Te recomiendo la Retif. Tengo una balda que va reservada para Hades, los dioses gemelos y los jueces. 6 figuras grandes con alas, caben perfectamente sin estar apelotonadas y te va a quedar una élite demoníaca cojonuda! Te da hasta para expandir las alas. 

Con suerte me llega mañana hades, me muero por montarlo 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  259
  • Reputation:   535
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo eres de los que se pone guantes a la hora de montarlos verdad? Ajajaja.

Mira yo tengo la mítica vitrina de ikea y se que es un poco mierdecilla en cuanto calidad y tal pero lo que tu dices te vas a ver unas decentes y flipas!!! Ojo las hay que cuestan lo mismo que 2 figuras pero andan entre 200-300€ y duele. Yo el fallo que le veo a la de ikea es que si bien es alta no es larga entonces tienes que ingeniártelas para,si quieres hacer una supervitrina comprar 2 y despues juntarlas y yo paso porque soy un chapuzas de cuidado ( manitas de plata me llama mi padre) :biggrin: Asi que veo montando 2 figuras por balda como máximo!!! Cuando son de estas de alas.... y creo que hades se merece una balda en exclusiva ooh siiiiiii:Face(42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dante986 Qué va, yo voy con mis manazas y le planto los dedacos ahí a la grasilla, a las armaduras y a to. Es un muñeco y lo disfruto cosa bárbara ( @SPTCS lo está leyendo y le va a llevar Satanás). Si me pongo guantes y pierdo la poca sensibilidad que tengo, es el acabose. Se me habrán caído pocas veces pocas piezas... JAJAJA.

 

Eso sí, las piezas de plástico procuro ni tan siquiera tocarlas, porque se parten con mirarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.690
  • Reputation:   2.385
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo yo tengo 3 detolf de ikea compañero y estoy muy contento. Tengo 4 SOG por balda y me quedan muy bien. A ver si xfin abro mi post de colección en el foro y os voy mostrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ya esten disponibles Hades y Jeice es un desastre para mí. Yo pensaba que llegarían a finales de Febrero para pagarlas a principios de Marzo. Este principio de año es un sablazo importante, y eso que he pasado de algunas, como Gohan y Bardock. Lo peor es que esto no para en ocho meses. Un año demasiado cargado. Por mí estaría perfecto que no hubiera más salidas hasta diciembre. Uno de Asgard o Limnades ese mes y por mí ya estaría. No quiero ni un lanzamiento más. Más refritos, sobre todo OCEs, y más Super, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.178
  • Reputation:   16.457
  • Days Won:  408
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena a todos esos que ya lo tenéis confirmado/recibido.

 

Y me identifico con los que tenéis problemas de espacio, mi vitrina empieza a ser una fiesta COVID sin respetar distancias ni mascarilla ni nah :XD:.


Me gusta mucho, porque es amplia y es buena para un par de dioramas y no ocupa apenas, pero no me da para lo que tengo. Algún día cuando lo tenga más claro y cierre todo lo que quiero (si cierro) tocará también adaptar las vitrinas a las figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...