Jump to content

aquagon

Miembros
  • Contenido

    139
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de aquagon

  • Cumpleaños 20/03/1989

Contact Methods

  • Website URL
    http://aquagon-drag.blogspot.com/

Visitantes recientes al perfil

704 visitas al perfil
  1. Recibidos Mu y Shura el jueves, pero no fue hasta hoy que pude abrirlos, revisarlos y armarlos. Todo en orden y excelentemente embalados como siempre. ¡Muchas gracias!
  2. Significa que la figura es supuestamente exclusiva de la webshop de Tamashii, lo cual hace que tenga una tirada de produccion mas limitada, y esto la hace mas dificil de conseguir y mas cara. Otro ejemplo de una TWS es el Camus Surplice EX y creo que buena parte de los Marinas EX.
  3. Tambien traen la reparacion de armadura para Athena y la segunda semana del PVP Melee del segundo aniversario.
  4. Sin lugar a dudas. Tuve buenas ganancias estos ultimos dos meses y decidi aprovecharlas en vista de que mi tienda local tenia todavia en sus almacenes una ultima copia de cada uno de Camus Surplice y de Tauro SoG. Con ellos y Mu, ya tengo finalmente todos los extras de las figuras SoG listos para cuando complete la linea. Por desgracia, creo me tocara recortar los gastos de momento para saldar deudas antes de continuar adquiriendo figuras, por no decir que tengo que ponerme a investigar sobre los precios de una vitrina de metacrilato para solventar el tema del espacio.
  5. Y otra novedad agregada a la colección: https://imgur.com/a/NqS4o8A Y asi tengo la vitrina en este momento. Mu y Aldebaran estan a la espera de que me llegue otro juego de stands SoG para ponerselos. https://i.imgur.com/VT6Zwd5.jpg[/im Demas esta decir que tendre que agenciarme otra vitrina para poder continuar xD
  6. ¡Felicidades por haber ganado el premio a Colección del Mes! ¡Tienes una colección realmente genial!
  7. Y como última actualización de momento, he aquí mi última adquisición.
  8. Y con la adquisicion de HadEX, asi es como se ve ahora la parte inferior de mi vitrina. Tambien aqui va la sesion fotografica completa que le hice: https://imgur.com/gallery/OmOh9jn
  9. Recibi mi Hades EX hoy al mediodia tambien, pero estuve toda la tarde trasteando con el, haciendole poses y tomando fotos. Como siempre, la atencion del Puño fue impecable, el paquete vino embalado a la perfección, y todo en orden con la figura y su empaquetado.
  10. Desafortunadamente, ese es el caso. Con los recortes es imposible saber si entramos en el corte o no hasta que nos llega la notificacion de pago o nos lo dicen en los hilos correspondientes. Se que no llevo mucho tiempo en este mundillo, pero las acciones de Bandai escapan a mi comprension por completo.
  11. De verdad que esas historias son de espanto... Y yo que me he considerado afortunado por no haber tenido problemas en Walla con las figuras que he comprado hasta ahora....
  12. He agregado otra figura a la colección mientras espero a que llegue Hades. Al menos tendra a alguien para acompañarlo xD
  13. Una duda: cual seria el punto de corte para las reservas de Sagitario EX Revival? Ya que acabo de recibir un correo indicando que esta agotada.
  14. Recibido tambien el correo de la segunda tanda de Hades EX y pagado ya~
  15. Tengo entendido que se sirvieron solo un cierto numero de unidades en las primeras paginas y se esta esperando la segunda remesa que llegara entre en 10 y 15 dias. Por mi parte yo estoy en la mitad de la pagina 4 y tambien estoy esperando la notificacion para pagarla.
×
×
  • Crear nuevo...