Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si nos engañaron para creer y venerar a la Virgen y hacernos católicos. NADIE les gana chatos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la virgen la podéis vestir de lagarterana... pero vaya dioses q teníais antes 🤣😂 Habéis ganado con el cambio q os quejáis de todo!!

 

Y deja ya de opinar y corromper un tema de algo q no te compete !! Q en la App esta de la q trata el tema no te dejan vender pq eres demasiado feo*...

 

*Lo pone las condiciones de uso de la App

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo no reservo nada ni en wallapop ni en ningún sitio, si quieren que reserve les digo que me ingresen 10€ como señal en paypal, si lo hacen lo reservo, si no ni de broma.

 La gente es odiosa en todos los paises no os preocupeis, he vendido muchas figuras y videojuegos en ebay, vinted y wallapop y te encuentras tontos casi a diario, de cualquier nacionalidad.

 

 Tengo un funko a 5€, llega una chica y me regatea a 3, lo rechazo y me vuelve a regatear a 4€... PERO HAY QUE SER RATA

 

 Personalmente me fijo mucho en los modales como dice Hagen, si me intentan regatear en plan "Buenos días, el precio es negociable?" Pues igual hasta lo acepto, ahora si me vienen en plan "5€", directamente ni contesto la verdad.

 

 Luego están los flipaos que te dicen que tienes algo muy caro, como si fueras a cambiar de opinion porque te abre los ojos, estaba vendiendo un Nachi de lobo en perfectas condiciones a 60 o 70€ ya no me acuerdo y me escribe un tío diciendo que me da 35, que es un secundario y que me flipo, al cabo de 2 semanas lo vendí en ebay, además que mi Nachi era el mas barato de ebay y Vinted... 

 

 En fin, hay días tontos y tontos to los días, hay que aceptarlos y aprender a esquivarlos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Samusvk dijo:

Tengo un funko a 5€, llega una chica y me regatea a 3, lo rechazo y me vuelve a regatear a 4€... PERO HAY QUE SER RATA

 

Por eso paso de aceptar ningún tipo de regateo. Es que da igual el precio al que lo pongas. El que le eche morro, se lo va a echar incluso aunque lo tengas rebajadísimo a ver si cuela. Yo al menos cuando he rebajado algo es porque he visto que la otra persona ha tenido paciencia para algún envío que me haya demorado o vea que no me ha puesto ninguna traba y haya sido agradable y tal. Pero los que ya nada más empezar ya te preguntan por una rebaja... mal asunto, porque si piden una y se la das, te piden dos.

 

En cuanto a lo de las reservas, tan sencillo como decirles a todos los que vayan pasando que se lo reservas (de palabra) y el primero que te pague, ése se lo lleva. Que le enseñen a los que "no cobran hasta final de mes" que el resto de los mortales también cobramos a final de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo si veo un precio que considero justo, nunca le echo cara de pedir rebaja. Pero si veo precios inferiores por ahí lo pregunto. Mucha gente ya pone algo más de precio del que espera obtener para estos casos... Me parece tan absurdo el que te vengan a ofrecer la mitad si ya tienes un buen precio (tengo un Jackie Chun nuevo a 50, el más barato que he visto en el Warra, y va y viene uno, sin preguntar si se negocia ni nada, a decirme que si podrían ser 30 con toda su cara...), como el que nos creamos que por vender algo ya somos una tienda, y que nos ofenda que nos intenten negociar... Wallapop va de eso. Le quitas eso y me parece un coñazo. A mí es parte de lo que me hace gracia de esto, tratar de conseguir las figuras al mejor precio posible. Para precios cerrados me voy a una tienda, que siempre te va a dar una mayor garantía y tranquilidad.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo también me lo paso bien, es una de las esencias de la app, eso sin duda xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.108
  • Reputation:   16.160
  • Days Won:  399
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me parece bien que se intente regatear, si es con educación y buenas maneras claro. Por suerte lo poco que he vendido por Wallapop topé con gente muy maja.

 

Eso sí, hubo un tío que me vino de primeras, sin saludar ni nada, ofreciendo una broma (la mitad de lo que yo pedía y ya estaba a muy buen precio, 52€ dos myths creo recordar, y me ofreció 25€). Y después de contestarle con educación que no, muy subidito. Eso sí, por curiosidad le miré el perfil y vende bastante, espero que reciba de la misma moneda.

 

A los listos la mayoría de veces se les ve de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si es por otras personas lo q vendo me bajo los pantalones bastante... pq básicamente se hace por un bien superior q es q los colegas saquen lo máximo o q se venda pronto.

 

Un pavo me mareo bastante con una figurilla que puse hace meses y le puse la cruz... pq al final me hizo un “coitus interruptus” vamos q me dejó tirada la transacción, pasadas unas semanas tuvo los huevazos de preguntarme por un artículo q mi primito me había dicho q le vendiera... y si, fui súper amable con el , como si no hubiese pasado nada y le vendí el artículo 

 

Si eso pasa con algo q venda yo pq me pertenezca ... lo mando a parla , y no en sentido figurado.

 

Yo mi recomendación para disfrutar plenamente de la App wallapop... recomiendo... tener al menos dos cuentas. Una para vender y otra para vendettas 😅😅🤣🤣
 

Por otro lado tb he aprendido a no regatear si me son simpáticos mis interlocutores, básicamente no molesto a nadie si considero q el precio puesto en el anuncio es ya de por si atractivo. No veo q el regateo sea parte consustancial de las compraventas ... prefiero q haya buen rollo y q todos se sientan cómodos con la transacción sin sentirse mal por el precio final.

 

PD Aquí hablamos por hablar, por contar batallas... pero espero de verdad q la gente al leerlo cambie su actitud a la hora de abordar a los vendedores ... Ya digo, a mi el q no me dice gracias ni adiós , va a la lista negra y luego cuando me pregunte por otro producto se encontrará con un gran... De nada y adiós, sin más ni más ... No me importa perder una venta, yo en esto estoy por afición al trapicheo , no por necesidad... así q si no llegas a lo básico q es dar las gracias y despedirte ... te mando al Carajo wallapopero 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo hace poco tuve una venta en la que el comprador no me dijo ni una sola palabra. Le dije el día que se lo enviaría cuando lo compró y ni mu; le avisé cuando lo envié y ni pío; le pregunté si había llegado todo bien y no me contestó. Total, en la valoración tiré de ironía y ensalcé lo gran comunicador que era...

Editado por Xac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.697
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi en Wallapop me ha pasado de todo, desde que me compren un artículo sin preguntar, directamente le dan a comprar por la aplicación, te llega el mensaje y aceptas hasta los que te regatean aunque no cobres (esto es verídico). Regalaba un mueble que no quería y que iba a tener poca salida si le ponía precio. Y para ponerle 5€ me daba hasta vergüenza. La única condición era que vinieran a recogerlo o que pagara el envío. Pues el muy miserable me dijo que pagáramos los portes a medias.

 

Hace poco vendía un artículo que constaba de varias piezas y ponía claramente que no se vendía por separado porque si me dejaban una parte sin comprar no iba a tener salida luego para venderla suelta. Pues tengo 27 mensajes indicando que sólo quieren una parte. De esos 27, 24 lo primero que dijeron fue "te compro esta parte por X" o "30€ por esta parte" sin saludo y sin nada. A esta gente, directamente ni le respondía.

 

A la hora de comprar, si veo un precio justo no suelo regatear salvo que en el envío me parezcan muy caros. Hay algunos que te ponen un buen precio de un Myth, le preguntas por el envío y te sueltan 15€ cuando está costando certificado unos 8 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 horas, cableao dijo:

Regalaba un mueble que no quería y que iba a tener poca salida si le ponía precio. Y para ponerle 5€ me daba hasta vergüenza. La única condición era que vinieran a recogerlo o que pagara el envío. Pues el muy miserable me dijo que pagáramos los portes a medias.

 

La próxima vez pon que si no, pasado mañana lo llevas a un Punto Limpio y al menos se molestan en ir a recogerlo allí. Ya verás como no te hace falta llevarlo.

 

hace 9 horas, cableao dijo:

le preguntas por el envío y te sueltan 15€

 

Dile que si entonces puedes quedar en persona que te pilla bien aunque sea mentira, aunque sea por echarte unas risas jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los envíos por 10, 15 pavos, existiendo Packlink y similares, es de listos que quieren inflar el precio.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...