Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 9 minutos, Ventor dijo:

No sé si conocéis a este vendedor, pero por favor gente, entrad y decidme si no habéis visto tomadura de pelo más grande que los precios que ha puesto: https://es.wallapop.com/user/israelg-14355962

 

Para que os hagáis una idea, ¿alguien quiere un Myth Cloth de Escorpio por 300€? Ojo, Myth Cloth clásico, no el EX... https://es.wallapop.com/item/milo-de-escorpio-saint-seiya-539813627

 

Lo mejor son las descripciones que se ha currado para intentar colarlas...

Ridiculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Está claro que a ese le obligó la parienta a vender y no tiene ni puta gana de hacerlo 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, Joaka dijo:

Yo tengo un amigo que vendió un libra ex (tenia 2, uno de la primera tirada y otro de la segunda. No sabe cual vendió. ) y al llegarle al comprador, éste se empeñó en que le había engañado porque llevaba doble precinto. 

Como si nunca hubiesemos visto cajas mandadas por tiendas que llevan doble precinto, no llevan precinto algunos blisters y no supiesemos del control de calidad. 

La cosa es que no recuerdo si el doble precinto era en los blisters o en la caja. Mi amigo nunca habia abierto la caja (ninguna de las dos) y el otro dale que te pego. 

Vinted está más entretenido. Hay gente que te regatea hasta 1€

 

hace 8 horas, Ventor dijo:

No sé si conocéis a este vendedor, pero por favor gente, entrad y decidme si no habéis visto tomadura de pelo más grande que los precios que ha puesto: https://es.wallapop.com/user/israelg-14355962

 

Para que os hagáis una idea, ¿alguien quiere un Myth Cloth de Escorpio por 300€? Ojo, Myth Cloth clásico, no el EX... https://es.wallapop.com/item/milo-de-escorpio-saint-seiya-539813627

 

Lo mejor son las descripciones que se ha currado para intentar colarlas...


Hace  falta Más pedagogía en el foro... más sapiencia de cómo funcionan estas cosas ... el problema es q los viejos rockeros , aquellos llamados de la old school o incluso la Llamada nueva generación ( habló de abuelos tb con más de 40 q empezaron a coleccionar en 2004) ya están a otras cosas y no se dejan caer por los foros... solo por el sofá de sus casas rodeado de churumbeles 

 

El doble precinto es algo más habitual de lo q puede parecer para el iniciado e incluso para el coleccionista q solo compra y compra y lee poco y se informa.

Un porcentaje pequeño de cada nueva tirada de una referencia tiene doble precinto de fábrica. Esto es así pq una unidad Y de Cada X ( siendo Y mayor cuánto mayor es el volumen. De unidades de Esa ref. X ) Es retirada de la línea para control de calidad , y por supuesto si está bien no se desecha , se Re-precinta y pasa al mercado con sus hermanas.

 

Asi después de 14 años coleccionando he encontrado en figuras nuevas de tienda , precinto, doble precinto de caja , doble precinto de blisters , sin precinto en blisters , unos blisters con precinto y otros no en la misma unidad , etc.

Esto es pq si habéis estado medianamente cerca de una fabrica o las habéis visto por la tele ... hay máquinas y humanos , y se producen errores en la normalidad


Una pena @Joaka q tu amigo pasase un mal rato solo por desconocimiento del comprador 

———————-

 

por otro lado al figura ese lo tenía Fichado @Ventor es muy creativo.

 

Solo por el curro de descripciones debería poder engañar a algun@ novi@ o padre o madre desinformada q busca un regalo bonito.

 

A veces pienso en las historias q se deben contar así mismos ciertas personas para sentirse bien haciendo estas cosas ... supongo q después de haberlo hecho 3 o 4 veces ya ni lo piensan ... dirán , joder pues nadie les obliga a comprarme , q se hubiesen informado!! O cualquier chorrada... yo he visto tangar con precios de figuras hasta a amigos entre ellos , desviando dinero solo por q su muñeco le saliese  10 o 15€ más barato.

 

Pasan cosas tan feas en el coleccionismo q a veces hasta te contagias ... eso de la hermandad, el coleguismo Y el compañerismo está muy bien , pero la realidad es q como en la vida, hay de todo en la viña del señor 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Preparándote para ir a misa? Me ha conmocionado tu discurso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pueden sentarse hermanos 🪑 

 

Primera lectura:

📜 Carta a los mythclotheros 

.... bla bla 

... bla bla 

 

🙏🏼 Palabra de Hagen!! 🙏🏼
 

Alabado seas en tu eterna sabiduría! 🙏🏼

 Amén 🙏🏼 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.763
  • Reputation:   7.410
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Ventor Estoy por decirle que si tiene 5 unidades de cada, le compro todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 10/1/2021 a las 1:22, Ventor dijo:

No sé si conocéis a este vendedor, pero por favor gente, entrad y decidme si no habéis visto tomadura de pelo más grande que los precios que ha puesto: https://es.wallapop.com/user/israelg-14355962

 

Para que os hagáis una idea, ¿alguien quiere un Myth Cloth de Escorpio por 300€? Ojo, Myth Cloth clásico, no el EX... https://es.wallapop.com/item/milo-de-escorpio-saint-seiya-539813627

 

Lo mejor son las descripciones que se ha currado para intentar colarlas...

En mi opinión y sin que nadie se ofenda, un gilipollas el fulano este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

:biggrin::biggrin: pone Reediciones Hk de las vintage a 200€ .... oye, por pedir !!!! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mercado libre es lo que tiene, que puedes poner el precio que quieras. Hasta aquí no me parece mal lo que hace, intenta vender su producto adornándolo con palabrería, otra cosa es que lo haga.

 

Lo que ya no me parece bien son las artimañas que utiliza para conseguir valoraciones positivas. Si os fijais la mayoría de las referencias de compradores de este último año son del mismo usuario con el mismo comentario. Y otros muchos comentarios anteriores son de unas inciales que coinciden con el primero. Aqui a mi parecer ya está mintiendo e intentado engañar a posibles compradores con valoraciones de otros supuestos clientes satisfechos. Supongo que esto segundo es denunciable.

 

De todas formas con que los usuarios sean medio espabilados y busquen el mismo producto en wallapop y lean los comentarios, este muchacho no va a vender absolutamente ninguna figura myth cloth

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es ese, que hay mucho "despistado" por Wallapop, y que la app suda de todo salvo que les pagues. Tengo reportado intentos de estafa (alguno consumado) de meterte figuras chinas por el precio de originales, y los tíos decir que no ven nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El despistao que compra cosas a precio de oro no es culpa de wallapop. Cuando se compra algo, y más por internet, hay que mirarlo bien, el que no lo hace, es su problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.886
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te digo que no, pero pienso que sí es responsabilidad suya que su app se convierta en un nido de estafadores sin complejos porque pasan de atender los reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...