Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pensaba que ya lo sabias, con tanto trabajo de investigacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creía q este post había mutado en... Quítate la careta!!

Por eso me he abierto a mis compañeros confesando mis pecadillos.


Es normal, hay quien se siente mal con ciertas etiquetas...pero luego parece un@ emplead@ del corte inglés el primer día de rebajas
 

 

Tengo otro pecado a confesar ... q me ronda la cabeza , Yo tengo como una decena de figuras que me han vendido mis amigos a precio de coste y q ahora valen Potosís... no sería ético cuando llegue el momento y la colección me la sude o tenga q vender cosas para comprar pan abajo... venderlas por X y quedármelo cual perro del demonio.

 

Opcion A : Se las vuelvo a revender a esos seres humanos q en su momento fueron tan bondadosos... y q ellos hagan con ellas lo q consideren  

 

Opcion B: Las revendo y repartimos beneficios 

 

Opcion C: santa Rita lo q se da no se quita ... y yo he comprado eso y dispongo de ellas como quiera... Y todo lo q saqué Pa mi 

 

Caretas fuera!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

siempre tiene que hablar de carreras un cojo jajaja. No pasa nada chicos, creo que queja en cuestión mía no era por la reventa o no, era por las formas del comprador. Era un anécdota para compartir, no hay que llevarlo más alla. Algunos están con el cuchillo en la mano esperando la oportunidad de dar una estacada jaja- Relax-

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si vamos a guardar los machetes y la sangre se quita muy mal jajaja. @hagen1978yo tengo muy claro que la opcion B y con las ganancias te organizas una quedadita y cena en cordoba y asi tenemos el placer de conocerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es q lo q más me gustaba de este tema es q la gente pensara q el foro está lleno de “Diminutos” (ya sabéis , aquellos de; pequeños seres bondadosos.. 🎶)

 

Los mismos que os venden la mandanga sacándose sus buenos dineros están aquí pululando en el foro... vestidos del común de los mortales 👨🏻‍💼

 

Con lo bonito q sería no avergonzarse y decir...

 

Tom -¡¡¿Ordeno el código rojo?!!


Jack -¡Por supuesto que lo hice, joder!
 

Este tema merece un girito a...lo confieso , yo soy uno de esos de wallapop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que estáis dando muchas vueltas a lo mismo, que cada uno haga lo que le de la gana, el que quiera que venda por lo "justo" y el que quiera que venda más caro, así ha sido siempre y así va a seguir siendo, no porque venga aquí algún iluminati a contar sus batallitas la gente va a cambiar...

 

Yo compro lo que me da la gana y vendo lo que me da la gana a l precio que me da la gana, al que le parezca mal pues bien y al que le parezca bien pues también bien, pero eso de rasgarnos las vestiduras como si yo nunca haría algo así o los ejemplos estúpidos creo que sobran.

 

Yo odio a los especuladores, pero por especuladores entiendo la gente que compra 10 unidades para hacer "negocio", si yo por lo que sea vendo una figura como por ejemplo a Rada EX, pues lo vendo por lo que me da la gana, si gano más o menos dinero, eso es mi problema, pero no considero que eso sea ser especulador. O como cuando vendí toda la Saga de Asgard y Poseidon Myth por "X" dinero porque empecé con las EX, pues claramente saqué más del doble de lo que me costaron en su día, pero si el "mercado" marcaba esos precios, como no me iba a "aprovechar" de ello??? sería un gilipollas si no lo hubiera hecho, aquí nadie somo hermanitas de la caridad para regalar nada, yo tengo mi negocio y tengo que luchar mucho mes tras mes para pagar mis impuestos y ganar mi sueldo, por lo tanto si puedo sacar un dinero extra en mis ventas lo hago y punto, no vengo a desenmascarar a nadie ni a contar soplapolleces...

 

Que cada cual haga lo que le de la gana que ya somos todos muy mayorcitos para estar apuntando con el dedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga subamos más gente en la mesa...

Oh capitán ! Mi capitán!!


 

 

Mi intención solo era mostrar la inutilidad del tema... Nosotros somos los reyes magos 🤣🤣 Tu tb eres wallapoper!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que no tienes que demostrar nada, es un tema en el que la gente cuenta sus anécdotas con esta app de compra/venta, ni más ni menos, no tienes que venir de justiciero ni a poner adjetivos a nadie o a decir si la gente es tal o cual, cada uno hace lo que quiere, y si vende caro y luego se queja de especulación, pues perfecto, no pasa nada, que aquí no estamos para desenmascarar a nadie.

 

Yo llevo vendiendo y comprando casi 20 años, antes no existía wallapop y la gente actuaba igual, que todo esto no lo ha inventado wallapop, esto ya viene de lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si yo no voy a poder contar las mias ni decir q opino de las de los demás 🤣🤣😂

 

Si es para echar un rato divertido , copon ! 😂😂😂

Pero tb es verdad q hay criaturitas por aquí muy tiernas y piensan q esto es disney 🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, hagen1978 dijo:

Otra vez un niñato me dejo tirado en otra esquina una bonita noche para comprarle un juego de ps4

¿No tienes un GAME o un Cex entre otros?. Pues menuda bullshit de city en la que vives men :Face(45):

hace 4 horas, hagen1978 dijo:

Opcion A : Se las vuelvo a revender a esos seres humanos q en su momento fueron tan bondadosos... y q ellos hagan con ellas lo q consideren  

 

Opcion B: Las revendo y repartimos beneficios 

 

Opcion C: santa Rita lo q se da no se quita ... y yo he comprado eso y dispongo de ellas como quiera... Y todo lo q saqué Pa mi

Opcion A: Que se metan la bondad por el culo por imbéciles

OPcion B: ¿Repartir beneficios?, ¿Qué eres un puto banco bro?, no jodas

Opcion C: Si fueras listo se lo darías a tu esposa para que te deje mojar al menos una vez más

 

Un placer ayudar :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, klose dijo:

¿No tienes un GAME o un Cex entre otros?. Pues menuda bullshit de city en la que vives men :Face(45):

Opcion A: Que se metan la bondad por el culo por imbéciles

OPcion B: ¿Repartir beneficios?, ¿Qué eres un puto banco bro?, no jodas

Opcion C: Si fueras listo se lo darías a tu esposa para que te deje mojar al menos una vez más

 

Un placer ayudar :Face:


Que me comas el ...

Tu si q eres un cagarro!! 😂😂 Mi ciudad es la puta ostia!! Y tiene de todo menos un puto IKEA 😭😭

 

No tienes corazón?

He puesto tres opciones así a lo loco ... lo suyo es hablarlo con esos amigos y q ellos tb decidan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues esta entretenido el hilo con estas últimas 3 o 4 páginas.

pero todavía no me ha quedado claro quien es el especulador,quien  vende para costearse las futuras figuras y quien  vende a precio de saldo.

lo comprobaremos en el proximo episodio,próximamente en sus pantallas¡no se lo pierdanñ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...