Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También están los que intentan sacar los gastos de envío gratis.

Según están las cosas....empaquetar ,ir a correos con las colas que se generan etc etc  no se valora. Hay gente que pide dinero por manipulación (eso ya me parece la repanocha) pero que te intenten regatear los gastos cuando les dices que certificado por correos son 5€ más o menos es cojonudo.

 

Y da igual a que precio pongas el producto. Te lo van a regatear siempre. Es mejor ponerlo más caro para regatear y venderlo por lo que quieres y que el que sea se quede contento pensando que se lo has rebajado.

 

También están los que te regatean hasta 2 € aunque lo que estés vendiendo este a un precio razonable y después te metes en su perfil y tienen precios infladisimos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 minutos, Trem83 dijo:

Según están las cosas....empaquetar ,ir a correos con las colas que se generan etc etc  no se valora

 

Totalmente de acuerdo. Soy yo de aquí de Ciudad Real y me pongo nervioso de hacer cola en Correos para hacer una gestión siendo esto casi un pueblo... no me imagino un Madrid, Barcelona o una ciudad más concurrida.

 

hace 9 minutos, Trem83 dijo:

Y da igual a que precio pongas el producto. Te lo van a regatear siempre

 

Ahí está. Hay que subirle un par de € para aguantar el primer envite. Subir 5 más o que metan órdagos como el mus ya es un No rotundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo siempre puedo regatear entre 5/10€ y veo viable que me lo regateen a mí. Pero es que te quieren regatear de 20€ para arriba. Si está a precio de mercado es despreciable.

 

Además , suele hacerlo gente bastante maleducada.

 

Casi no vendo nada y compro más, pero te van a regatear aunque sea 1€ para sentirse poderosos.

 

Para ahorrarme los gastos muchas veces intento buscar a alguien cercano y le digo que si voy a buscarlo a su casa que si me descuenta algo perfecto. Así me ahorro los gastos y si me descuenta algo. Está claro que para que te descuente algo en ese sentido hay que ofrecer algo a cambio y la comodidad de no empaquetar e ir  a correos bien vale un descuento de unos € 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

hace 17 horas, SPTCS dijo:

Lo de los envíos por 10, 15 pavos, existiendo Packlink y similares, es de listos que quieren inflar el precio.


Eso si q es gracioso , y volvemos otra vez a mirar el tema desde el prisma de comprador...

 

Como dice @Trem83 ponte tú en la cola de correos ... q yo los últimos paquetes enviados la media hora no me la ha quitado nadie... Si el envío sale por 8€ quien paga , la caja? Quien paga las pompitas( q luego nos gusta q si le pegan un viaje a la caja lo de dentro no se chafe)... quien paga el ir hasta correos y ponerte con tu mascarilla a mirar los pajaritos piar en la puta calle con frío o con calor dependiendo la época Pa mandarle a un fulano puto rata sus cositas.... ese q le llega el paquete y no dice ni gracias 

 

¡me cago en la puta ! 🤣🤣

 

Llamar inflar precios a q eso, a q le des valor para ti mismo...A tu tiempo y al resto de gasto es de traca.
 

Otra anécdota de los últimos meses...

 

Persona humana que no quería comprar el producto por wallapop porque no quería dar su número de tarjeta a la App( muy loable) 

y que en vez de q le costase de Edy manera 5€ ... decía que le incluyese yo el envío en el precio... q me salía por 20€ por correos pq era algo bastante tocho de tamaño 🤣🤣🤣

 

Ni se supo Más del ser humano... después de un mes con el producto reservado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también vendo cosas y el envío lo hago por Packlink, dando justificante al comprador y sí, me pongo a la cola de Correos si el comprador quiere el envío más barato (no supone tanto drama como dices, al menos a mí no me lo supone y, si me lo supusiera, entiendo que es problema mío, aunque ahí cada uno que lo vea como quiera, yo por mi comodidad no inflo el precio de envío al doble). Si tiene prisa o lo quiere por agencia, obviamente, que se lo pague.

 

Yo pido, como ves, lo que ofrezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tú mismo con tu mecanismo... pero hay personas q si valoran su tiempo y el costo de material para el envío... Eso no es inflar , es poner precio a lo q tiene valor... O acaso no pagamos gustosos 8€ pq uno de correos le vaya pegando patadas a una caja desde cordoba a Valencia?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es cosa de inflar el precio del envío, pero tampoco que quieran que lo regales. Empaquetar bien se lleva un tiempo, gasto de material de embalaje y después la cola en correos que con la pandemia suele ser brutal, al menos donde vivo. 

 

Por lo tanto que te estén regateando 5€ de envío certificado por correos me parece de niño rata.

 

Cómo dices pido lo que quisiera para mí y x tanto no regateo el envío nunca. De hecho hay mucha suspicacia y la gente se piensa que le engañas con los envíos y casi prefiero usar el método de wallapop. No cobran/cobro hasta que el producto no ha llegado así todos contentos y los gastos de envío son los que dicta la app

 

 

 

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo valoro mi tiempo, pero veo un atropello cobrar 10 pavos por enviar una Figuart de 50, 60 euros (mirad el porcentaje del precio que representa... ya me diréis...) siendo un paquete enano que me puedo apañar para que me salga 5 pavos (además de que me cuesta lo mismo hacerlo desde casa con Packlink, ahorrándole al notas los gastos de gestión de Correos de si lo haces directamente allí, o el seguro ese abusivo de Wallapop). En embalarlo tardo nada y me resulta bastante más cómodo ir a entregarlo yo a Correos que esperar, igual un día entero, a que los de alguna agencia tengan a bien pasarse a buscar el paquete. 

 

Pero bueno, cada uno con su forma de hacer las cosas. Yo tengo claro que el envío lo pago en función del tamaño y del mejor precio que se pueda conseguir. Nada más. Y es lo mismo que ofrezco yo. Ni más ni menos. 

 

Y no, no pago gustoso tampoco los 8 euros de Correos o de ninguna agencia si me los puedo ahorrar. Por eso le compro a El Puño, o priorizo las tiendas que dejen el envío gratuito (siempre que las condiciones me interesen, claro está).

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo no le daria mas importancia al tema de que os compren sin decir ni mu, eso pasa en ebay o vinted y es lo normal, incluso si me preguntais a mi lo mejor, 0 mareos, 0 tontás.

Llevaba tiempo sin usar la plataforma y estos dias me han pasado un par de cosas, los cansinos que pongen debajo del anuncio todas las putas palabras para que aparezcan sus productos en el buscador:

 spiderman, marvel, thor, goku, dragon ball, one piece ETC ETC ETC

 Me jode muchisimo poner hot toys spiderman y que me aparezcan 200 figuras de dragon ball, toca muchisimo los huevos, si busco Spiderman, no te voy a comprar tu puto gasaphon de Goku colega!! Que rabia.

Y lo del envio al final es mas barato por wallapop pero el seguro ese que pagas es caro de narices aunque  a mi modo de ver facilita las ventas, ya que en ebay esa comision se la come el vendedor y al final los precios suelen estar algo mas subidos en esta plataforma, sigue siendo mi preferida sinceramente.

 

Y lo otro es un personaje que venia a por un mueble a las 10 de la mañana y el notas en vez de decir que no podia, pasaba del tema y al preguntarle decia que estaba en otra ciudad, en fin la educacion en mucha de esta gente brilla por su ausencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo estoy por poner en cada descripción de artículo un corta pega de básicoS de comportamiento. En plan, si dice s hola di adiós , se amable como yo lo soy con los compradores ,sino eres correcto hoy , mañana con otro artículo no te haré ni puto caso.

 

Yo por otro lado y metiéndonos en temas de la propia App ... prefiero q no me hagan un pago por wallapop... básicamente pq pagan sus impuestos en Luxemburgo...

 

Si el envío más el  “seguro” De wallapop  el total es de 8€ ,mejor q sea por transferencia y envío por correos, si sale por el mismo precio ... pq con el pago por correos si pagas Iva ... y todo lo demás q genera el q se quede el dinero en españa 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk Se te ha olvidado la palabra "Neca" junto con Hot Toys y Spiderman en el buscador. Aprendí lo que es gracias a Wallapop xd.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me uno a la causa , hace unas semanas contacté a un tal cefe para comprar una figura como nueva de  valentine de arpía , y la verdad que bastante bien,  me mandó las fotos que necesitaba y me envío el paquete hace un par de días , 80 eurillos casi a precio original  y sin especulacion .. ahora espero que cuando abra el paquete se encuentre valentine en lugar de valeuntimo jajajaj ( lo siento ya sé que fue malo pero no siempre podemos estar en gracia con nuestro humor xd )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...