Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que el problema es más por familiares o amigos que buscan hacer un regalo a un frikachu como nosotros y, por mala pata, en wallapop sólo hay uno o dos en venta y están a precios disparadísimos como los de este tipo. Por suerte, la mayor parte de lo que vende él se encuentra fácilmente a precios más normalicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.995
  • Reputation:   3.417
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 minutos, SPTCS dijo:

No te digo que no, pero pienso que sí es responsabilidad suya que su app se convierta en un nido de estafadores sin complejos porque pasan de atender los reportes.

Ese es otro tema , yo hablo del tipo este en concreto.

Como gestiona Wallapopo su app nunca me ha parecido muy eficiente, pero si les funciona así, dudo mucho de que se vayan a meter en lios y que se pueda correr la voz de que te banean o lo que sea que pudieran hacer, ya que la gente sin preguntar ni informarse se cambiaría a otra plataforma y listo.

Somos humanos, funcionamos así :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.048
  • Reputation:   15.909
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá vaya alguno más espabilado que él y el que salga engañado sea el propio vendedor. Es cierto que la mayoría de los que compramos de esto más o menos algo sabemos para no comprarle, pero como dice @Xac siempre hay algún familiar o ser querido que no entiende tanto y puede confiarse y caer en la trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque Wallapop se lave o no las manos, hay opciones para cada situación:

 

- Quieres comprar y te fías. PayPal sin comisión o lo que se acuerde. No tiene por qué pasar nada (como ya se ha dicho, es lo esperable en un 90% de los casos). Y si pasa... te has arriesgado. Aunque sea el mundo al revés, como cuando contratas un seguro a todo riesgo a un móvil, te lo chorizan y te dicen que ha sido hurto y no robo, es lo que hay... una putada, pero la letra pequeña es clara y el perdedor no es el que te la ha metido doblada, desgraciadamente.

- Quieres comprar y no te fías. No sé muy bien si Wallapop te protege, pero PayPal, con la comisión, supuestamente te debe proteger. Puedes estar "tranquilo".

- Quieres comprar y no te fías ni del cliente ni de que te vayan a proteger: muy sencillo... búscate otro sitio porque Wallapop no es tu opción.

- Quieres vender y se fían de ti: como en el primer caso, lo normal. Aunque siempre viene bien echar unas fotillos, además, para tranquilidad del que compre y enseñarle que todo va bien protegido.

- Quieres vender y no se fían de ti: pues PayPal con comisión, el Wallapay si es que eso va bien, que lo desconozco y chorrocientas fotos. Yo en estos casos, salvo que tenga muchas ganas de darle salida a algo, prefiero pasar y ya vendrá otra persona. 

 

Lo que sí tengo muy claro en Wallapop es que si vendo, las condiciones las pongo yo, igual que un vendedor me las pone a mí y ya decido yo aceptarlas o no. Cuando alguien te empieza a rascar unos euros con el envío si lo haces por aquí, que si me guardas, que si una señal... que cada uno proceda como quiera, pero yo ahí desde luego soy tajante. Y para comprar, ni que decir tiene, pago y me arriesgo o compro en tienda aunque sea más caro. La cabeza lo agradece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 9/1/2021 a las 10:22, hagen1978 dijo:

Hace unos meses vendí mi robocop hot toys y al tio le hice q me mandase fotos de su colección y hasta q me contara su vida por whatsapp... llevaba con ese queco desde hace 5 Años y.NO de lo iba  a dar a cualquier fulano... por muchos 450€ q me diera. 
Le quería dar un buen hogar.

Espero que con los tiempos que corre también le pidieras una PCR negativa, un análisis de orina y sangre y sobre todo el certificado de penales, que no podemos permitir que un queco al que hemos amado, dado un hogar y una familia que lo quiere con todo nuestro corazón, pueda sufrir vilmente y eso haga que no podamos mirar a la cara a nuestra familia en lo que nos queda de vida y no personar tal afrenta a la serie.:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que ascazo más grande lo de Hades y wallapop 

 

Aqui decenas de coleccionistas sin figura y aún confirmado oficiosamente que nos va a llegar y ya hay 11 Hades puestos en ese infame sitio 

 

Algunas con descripciones ridiculas como descatalogado, agotado , muy pocas unidades en españa.

 

Una figura que aún la mayoría de unidades no han sido servidas y q se sabe, pq las tiendas lo han dicho q va a llegar en dos tandas... y la gente miente infamemente 

 

Eso si q es motivo de banneo de las cuentas , mentir en la descripción 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudo troll estás hecho, @hagen1978 :Face(15):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el otro día compré en esta plataforma una figura de Caronte, creo que a un buen precio. Hice el trato en mano, la cosa es que el vendedor me dijo que solola había abierto para comprobar que estaba todo ok y que no la había montado. Hoy fui a limpiar todo un poco y montar, y al mirar más detenidamente ya vi que en la caja había piezas que venían ensambladas, con lo que estuvo montada al 100% seguro. Después vi que no faltaba nada y que todo estaba ok y bueno. simplemente le dije que me lo debería haber dicho que había sido usada, cosa que me hubiera dado lo mismo viendo que estaba todo aparentemente bien, pero que no me hacía nada de gracia enterarme a posteriori. 

 

Me dice que el recuerde no la llego a montar, que abre todo lo que le llega para ver que está bien, epro que expuesta no la ha tenido, pero que al 100% no me puede asegurar que la montara y desmontara porque hace años que la compró, pero que lo siente que su intención no es engañarme ni nada.  La verdad es que no entro a valorar sus intenciones y tampoco pongo en duda que haya sido intencionado, pero no sé articulos de estos precios..¿no seria lo suyo comprobarlo antes? Yo he vendido montones de cosas y hasta las que valen dos duros soy lo más fiel posible a lo que hay. Tampoco pienso rallarme ni media, pero vamos, vosotros que haríais le calzaríais un par de estrellas nada más como aviso para navegantes? Que no son unas zapatillas usadas de 10€.

 

Por cierto creo que la compró originariamente por aquí, así que saludos si me lee (sin acritud):Face(47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por un producto bien pero no acorde a la descripción pondría 3 estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.887
  • Reputation:   3.211
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me suena a cuento... Si se hace cargo, lo suyo es que te devuelva parte del importe, que no vale lo mismo montada que sin montar.

 

Y yo describiría lo que pasó con pelos y señales para que la próxima vez esté él más atento, y el comprador pida pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.755
  • Reputation:   4.425
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ponle Dos estrellas si tiene pocas valoraciones y 1 si tiene muchas para q le baje la media 

 

La gente está acostumbrada a ver muchos usuarios de 5 y a veces ni miran las opiniones , si ven aunq sea 4,5 ya van a ver q escribió la gente 

Y si, claramente me suena a trola barata... me dices q fuese un leo Myth Cloth q lo monto hace 14 años pues vale... pero un caronte q no hace tanto q salió y encima esa figura q se te queda en la retina ... no se lo cree ni el 

 

Explicalo bien en la valoración y q se lo piense la próxima vez. La gente miente para sostener los precios q ponen y q la gente no se eche para atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gonzalo Si ha hecho eso, solo cabe la posibilidad de que te haya mentido o de que no sepa lo que vende. Ninguna de las 2 lo deja en buen lugar y lo hace poco fiable. Si te da igual, bueno, quédatelo. Da igual que pongas una, dos o tres estrellas. Lo importante es que en la reseña, pongas que no cumple con su descripción, para que la gente se ande con ojo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...