Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi recientemente me ha pasado con un artículo que tengo a la venta que me lo han reservado 3 personas distintas con el cuento de "espera a final de mes, que ahora no tengo, y te lo compro. Soy un/a comprador/a serio/a, lo puedes ver en mis valoraciones". El mismo artículo, 3 personas distintas, 3 meses distintos, el mismo resultado: llega primero de mes y no dicen ni pío, espero al día 6 ó 7 les escribo y no contestan. La gente es superformal y seria de boquilla, pero luego no sólo se echan para atrás sino que ni siquiera contestan. Y lo mejor de todo es que no puedes ponerles una valoración negativa porque no has hecho una venta!!! :Face(20):

 

PD.- A mi también me ha pasado gastar demasiado un mes y pedir si me lo pueden guardar, pero siempre cumplo...y si no voy a poder comprarlo, es que ya ni pido que reserven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac Si te piden que la reserves, tú dile que sí, que la tiene reservada, pero ni caso. Luego, el primero que te la quiera pagar, se la vendes y fuera. Cuando compré a Radamanthys EX fue gracias a eso, porque en principio estaba reservada para otra persona pero al ver que no pagaban al chico porque el otro comprador "ya iba a cobrar el mes", me dijo el vendedor que hablásemos y fui en persona a por ella.

 

El que tiene dinero para figuras, tiene al menos para pagarte una señal o lo que sea para mostrar formalidad. Si te dicen de reservar sin más, sé tan cachondo como ellos, que eso mismo se lo estarán diciendo a más gente con otras figuras.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, Joaka dijo:

Has hecho doble post, manazas. 

El cliente no siempre lleva la razón ... pero tú siempre la llevas amor mío , mi hagencito!!

 

Mendrugo, en cuanto a wallapop, si el que me compró Poseidon Ex después de hacerme abrir la caja precintada para comprobar interior, me deja tirado, me voy a donde viva y le estampo una calcomania en la cara. 


Que me comas el ... 

 

hace 3 horas, Errormacro dijo:

@hagen1978 a ver no soy gandhi... no jorobemos. Si me preguntan soy sincero. Para que le voy a mentir sino lo conozco de nada. Luego, y al respecto de la hipocresia, te reto a que encuentres un post en el que yo critique la figura del revendedor... Por otro lado, para mi existen gamas de grises. No me parece lo mismo (aunque puedo suponer que a ti si) un especulador profesional que compra 3-4 unidades de cada figura y las vende a coleccionistas novatos, o gente que directamente no tiene ni idea por precios exhorbitados, a personas como yo que venden una figura a 10 euros mas para poder adquirir otra (incluso he llegado a intercambiar figuras). 

 

La critica en si no es por que el vendedor pueda o no estar de acuerdo con lo que yo hago (lo cual es totalmente licito), sino por que compra en wallapop (plataforma esencialmente de 2a mano), sin tener ni idea de lo que está comprando, me pide una rebaja (a la que accedo), me pide informacion (se la doy), y 15 minutos antes de la hora del encuentro me pide que le lleve el ticket de compra. Como me niego, me llama ladrón y chanchullero... pues oye creo que cualquier hijo de vecino se ofenderia... igual tu no... ya sabemos todos que te tomas bastante en serio el titulo de follonero.


La hipocresía no iba hacia ti... quizás no he redactado bien o no has sabido entenderme... 

Iba por las personas que critican a “entes wallapoperos” pero cuando es un compañero de foro y no un particular parece q no hay q criticarlo como las decenas q se les ha puesto a parir aquí...

 

Y por otro lado si compras a pegaso por 62 y lo vendes por 95... (Aunque pedías 100€) pues estas sacando más del 50% de beneficio...

Si comprar para hacer eso no es especular... ya me decís lo q es.

 

Y me reitero ... q bonito es poner a parir aquí al personal anónimo a sabiendas q no nos va a leer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 yo creo que tu tampoco has leido bien mi post. Lo vendia por 80 (no por 100) y lo baje a 75. Eso por un lado. La figura en cuestion la pague 67. Asi que de 50% de beneficio nada... el tema es llevar la contraria por que si... y seguir en tus 13 por que si tmb... pero bueno vamos a dejarlo ahi.

 

Por otro lado, yo cuento lo que sucedio, y todo lo que he dicho aqui se lo he dicho a el. Y eso de que no lo vaya a leer, podria perfectamente ser miembro del foro.

 

Ya que me vas a criticar hazlo con un minimo de rigor y fundamento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi una vez me dejaron tirado en una cita para una venta... me quede en la esquina acordada mirando los gorriones a las 6 de la tarde de un bonito agosto...

 

Como tengo varias cuentas de wallapop... quede con ella al día siguiente  a las 22:30 para comprarle una cosa q tenía ella en su Wallapop...

 

Le dije... en la esquina del bar tal, a las diez y media... y allí estaba la “maldita” con una bici de niño ( es lo q vendía) y yo me descojonaba de ella mientras me tomaba un Coca Cola con mi señora


 

Otra vez un niñato me dejo tirado en otra esquina una bonita noche para comprarle un juego de ps4

 

Cogi una de mis cuentas y quede con el frente a mi terraza... le dije en la calle tal portal tal... le ofrecí 5€ más para q me lo trajera a mi casa...🤣🤣 

 

Esta  vez Si apareció... la avaricia es así.

Pues media hora de reloj se quedó allí esperando y yo desde mi terraza tomándome un phoskito me partía el ojete... se puso a llamar a todos los porteros del bloque de enfrente🤣🤣🤣 menudo cabreo se pillo el nene 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Tengo muy mala leche.

 

Una vez mande a un reventa De wallapop de Otra ciudad ... a un barrio a tomar por culo del suyo pq me chuleo con los precios jugando a subirlos 

Cogí otra vez una de mis cuentas bellesa y le dije , te doy 20€ más si me lo traes a mi casa...

Otra vez la ambición hizo efecto...

Una Pena no ver su careto...pero yo estaba a 400km imaginándolo mientras tenía una sonrisita maligna

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, hagen1978 dijo:


Que me comas el ... 

 

El iPhone no por favor...Cualquier cosa menos el iPhone 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.151
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  160
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/05/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y a final que paso.se la vendiste o en que quedo la cosa? Soy yo y no se la vendo ni por 30, solo por orgullo, espero que al final fuera bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978jajjajajjajajajaja que cabron que mala leche. 

 

hace 3 horas, Gonzalo dijo:

Y a final que paso.se la vendiste o en que quedo la cosa? Soy yo y no se la vendo ni por 30, solo por orgullo, espero que al final fuera bien

No se la vendi. Me di media vuelta y pa casa. Y ahora ni que me ofreciera 85. Pa estas cosas soy muy rencoroso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@hagen1978 el puto amo! :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en wallapop solo soy comprador, paso de mierdas en las ventas. Para vender tiro de wassap con gente con la que ya he hecho negocios y se que es gente seria, o en ebay donde, o compran por lo que pido, o nada (ni contesto mensajes ni hago rebajas).

Bastantes memos me encuentro ya en otras facetas de la vida como para aguantar listillos anónimos sin palabra :70:

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo algunos comentarios y flipo directamente. Yo siempre he defendido que cada uno venda lo que le de la gana y al precio que le de la gana y lo mismo que el que quiera comprar algo y por supuesto actuare en consecuencia. Lo que me parece una tomadura de pelo gente quejandose de la reventas (ejemplo scylla)  y que no pagan mas de tanto y cuanto y ahora resulta que van a comprar unidades de sobra para revender (que me parece fenomenal pero coño no critiques lo que estas dispuesto hacer)A mi eso de tengo que financiarme las figuras que me faltan es lo mismo que vender para sacar pasta (llamemos las cosas por su nombre) ya que por esa regla de tres a mi tambien me gustaria financiarme la coleccion entera y que me saliera gratis. Lo de los revendedores reconocidos despues de todo van a las claras pero despues tenemos los que van de monjita de la caridad y se creen que estan en el anonimato especulando igualmente y creandose 200 cuentas distintas y encima criticando (que eso ya tiene miga). Para finalizar soy de la opinion que no hagas lo que no te gusta que te hagan ya que al final te pones al mismo nivel que esa gente. Es como si te roban los limpias del coche y no haces otra cosa mejor que quitarsela al primer coche que veas y que se apañe el siguiente. Que lo haga un niñato vale pero con ciertas edades y con familia algunos sinceramente mi tiempo es mas valioso como para dedicarme a esas movidas de investigacion y persecucion.

 

Por otro lado hablamos de los compradores pero que me dices de algunos vendedores. Me he econtrado casos de gente que pone figura a la venta sin ninguna intencion de vender nada (esto ya es para poner una medalla de oro). La respuesta que me dio q era para ver cuanto la gente esta dispuesta a pagar por ella y no es que tuviera una figura sino muchas y mientras tengo mareando a la peña. Concretamente en el mes de septiembre intente comprar un juego q vendia un tio de barcelona pues despues de mes y pico y haberle escrito tropecientas veces aun sigo esperando que me lo quiera vender. Que si es de una amiga y yo se lo estoy vendiendo, que si me lexione el brazo y he estado jodido, que si estoy trabajando mucho y no tengo tiempo, que si mañana te llamo y lo vemos. En fin, que se quede con su juego porque ya no me interesa pero con gente asi como este vendedor hay muchos que no tienen vida y se dedican a marear y enrredar al personal. Hazte una vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero tú cuántas unidades de cada figura compras para revender?

 

 

 

Pues yo si he puesto figuras caras que no se muy bien cuán caras Podrían ser .... en wallapop para hacer Una tasación 

 

Es una herramienta más... la App no te obliga a vender el producto, puedes retirarlo cuando quieras.

Me llegan los mensajes , me ofrecen tal o cual cantidad de euros y la mayor cantidad .... es el maximo por el q se puede vender. Luego me disculpo con los interesados y les digo q no voy a venderlas. 
 

Esto es como tener 2000€ en el banco... si un día lo necesito, pues pongo otra vez las figuras a la venta y retiro fondos 

 

Y el q se mosquee q se pegue golpecitos contra el tabique 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...