Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi hace dos semanas me tuvo una tía haciéndo mirarla todas las posibilidades de envío en empresas de transporte de una cosa que tengo puesta que pesa 40 kg.,porque no se podia desplazar a por ella,y después de darme por culo durante dos días diciendo que estaba muy interesada,cuando la consigo los mejores precios me dice que ya no la interesa.

a los dos días me escribe un tío interesándose por lo mismo y me dice que cuanto se la rebajo,le digo que se la puedo rebajar algo,unos 20€ pero no mucho mas y me dice "entonces no".

yo creo que la peña se piensa que rebajar algo es dárselo regalado.

al final la tiro o la regalo a algún vecino que la necesite y que le den por culo al wallapop,es lo primero que he puesto a la venta y ya me tienen hasta las narices.

 

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he tenido un juego en venta en wallapop durante casi 3 años....cada 2x3 alguien venía a preguntar si podía rebajar haciendo ofertas ridículas (estaba aproximadamente a un 30% del precio original). Como me molestaba más por el espacio que ocupaba que por que necesitase el dinero, ha estado en un trastero durante todo este tiempo...y al final alguien lo ha comprado al precio que lo tenía, sabiendo que se llevaba una ganga. Me he liberado el espacio en el trastero y con el dinero han caído Saga y Shaka Ex. Moraleja: si no corre prisa, mejor esperar que al final la gente valora lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No soy de España, pero si les puedo dejar un comentario de alguien de un país (México) con gente muuuy mañosa, y que dejó de usar plataformas de venta de terceros por que odio a las personas.

Muchas veces esos "compradores interesados" pueden ser otros vendedores, o amiguitos de vendedores, haciéndote perder no solo el tiempo si no una posible venta al decirte que se los apartes y así ellos acaparar mercado con ese articulo. La gente que pretende vivir de esto pelea cada venta como perro a un hueso y los hace caer en malas practicas que a la larga afectan a todos.

 

Paga antes o que te den por el culo.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hostia, @XaThRiD, esa es hábil...no se me había ocurrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.835
  • Reputation:   4.538
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni P caso a ese pavo... se inventa cosas para hacer parecer q en su país son los más malotes del planeta 🤣

 

El caso es que si una conversación comenzada por un Hola por parte de un comprador ... debería terminar por un Gracias y un adiós.

 

No lo digo por los cazurros q ya no hay manera de educar... pero si por alguno q lea esto y diga... joder, voy a ser medianamente “ polite “ la próxima vez q use wallapop 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en wallapop no me complico la barba, en mis anuncios pongo claramente que no me toquen los cojones, que si no están interesados no molesten, que sólo pregunten si conocen el producto y la verdad es que no se si será suerte o no pero antes me mareaba la gente y desde que pongo eso son mínimas las chorradas que tengo que aguantar.

 

Ahh y por si os lo preguntáis si que vendo cosas, no es que me coma los mocos, pero es que la gente como tocar los huevos es gratis pues no paran de marear sino se pone uno serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  650
  • Reputation:   1.077
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un poco offtopic, pero...para historietas divertidas con wallapop: https://www.wallapuff.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xacjajajaj buenisimo el hacedor de amor me ha matado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, XaThRiD dijo:

No soy de España, pero si les puedo dejar un comentario de alguien de un país (México) con gente muuuy mañosa, y que dejó de usar plataformas de venta de terceros por que odio a las personas.

 

Me juego el cuello y no lo pierdo a que mayor picaresca y maña que aquí en España, en pocos sitios más hay. Sé que es echar piedras contra mi propio tejado pero mira que es difícil que haya gente más tocahuevos a la hora de regatear que nosotros los españoles. Me alegraría de que en otro país nos superasen, pero lo veo competido.

 

Volviendo a la actitud de la gente, yo directamente pongo las condiciones en el anuncio, al igual que pongo el tipo de envío y pago que a mí me viene bien. Entiendo que haya mucha gente que le vengan mejor otras opciones o que quieran apretar un poco, pero si en un anuncio ponen las cosas claras y pese a todo insistes, yo por lo menos paso de responder. Si cuela con otro, ya sabe esa persona qué hacer. Cuando compro, es con las condiciones del comprador. Si soy yo el vendedor, que se adapten a mí o que busquen a otro, no hay más misterio.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 minutos, quierountopo dijo:

 

Me juego el cuello y no lo pierdo a que mayor picaresca y maña que aquí en España, en pocos sitios más hay. Sé que es echar piedras contra mi propio tejado pero mira que es difícil que haya gente más tocahuevos a la hora de regatear que nosotros los españoles. Me alegraría de que en otro país nos superasen, pero lo veo competido.

 

 

Todos dicen eso de su país amigo 🤣🤣 gente mañosa y tramposa hay en todos lados.

 

Yo dejé de vender en wallapop porque como decían antes, parece que si te piden una pequeña rebaja es porque quieren que el producto se lo dejes a 5 céntimos y dejarlo en más es un robo. Y suscribo que un hola y un adiós se agradecen bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.430
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya lo de saludar y despedirse es para expertos, ciertamente. Si pones una cosa a 100€ y te llega uno diciendo "¿ACEPTAS 50€?" , ya es que te tienes que reír, porque ya sabes de antemano que no va a haber final feliz jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.757
  • Reputation:   5.154
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, quierountopo dijo:

 

Me juego el cuello y no lo pierdo a que mayor picaresca y maña que aquí en España, en pocos sitios más hay. Sé que es echar piedras contra mi propio tejado pero mira que es difícil que haya gente más tocahuevos a la hora de regatear que nosotros los españoles. Me alegraría de que en otro país nos superasen, pero lo veo competido.

 

Volviendo a la actitud de la gente, yo directamente pongo las condiciones en el anuncio, al igual que pongo el tipo de envío y pago que a mí me viene bien. Entiendo que haya mucha gente que le vengan mejor otras opciones o que quieran apretar un poco, pero si en un anuncio ponen las cosas claras y pese a todo insistes, yo por lo menos paso de responder. Si cuela con otro, ya sabe esa persona qué hacer. Cuando compro, es con las condiciones del comprador. Si soy yo el vendedor, que se adapten a mí o que busquen a otro, no hay más misterio.

recuerda que los españoles inventamos hasta un género literario que se llama la picaresca española,así que no,no veo que nos gane ningún país a engañar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...