Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Xac Es que es justamente eso, la cara de tonto que se te queda. Y más cuando eres honrado. Además, tu me has comprado un par de cosas y ya sabes como soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.731
  • Reputation:   5.108
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo no se como sois así de tranquilos y buenas personas con lo de no querer hacer más sangre y dejarlo pasar,es de admirar.

yo a lo mejor soy de sangre más caliente y más cabron,pero a mi me estafan y le busco las vueltas.

no es el mismo caso,pero a mi madre la intentaron estafar los que se hacen pasar por tu compañía de la luz,y cuando salí de la habitación y me lo contó mi madre,estaban en el piso de arriba llamando a otra puerta de una señora mayor,y los saque a gorrazos del edificio.

Luego lo piensas y son chavales que les engañan para que curren en esas mierda,pero me dio igual en ese momento,y porque llegó el portero y puso paz si no se lía más.

por eso digo que no se como reaccionaría,igual quedo con el para trato en mano y le saco los 65 € de las costillas,aunque me ti que bajar a Benalmádena,así lo conozco,que es un sitio que no he estado nunca  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  649
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  1
  • Joined:  31/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso, eso, @sdtano vamos a benalmádena...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

hace 4 horas, quierountopo dijo:

 

Si lo quieres putear, puedes devolvérsela comprándole cualquier otra cosa desde otra cuenta comprando por PayPal con la comisión, le revientas el producto y le dices que te ha venido así para que PayPal actúe y te devuelva la pasta y él se quede el producto reventado. O págale por transferencia, le enseñas recibo, que te lo envíe y si te lo hace en menos de 48 horas, retiras el recibo del banco y te sale gratis (todo esto, repito, si tienes ganas de darle por culo).

 

 

La madre del cordero...  No soy de revender mucho, y cuando tuve que hacerlo siempre tuve el miedo de dar con alguien asi jajaja. Que mentes más criminales hay por ahí. 

 

El comprador siempre que use los canales adecuados está mucho más protegido que el vendedor. Pone una reclamacion, esto no es lo que me compré, y dinero devuelto.

 

Ahora como vendedor... si das con un hijodelagranputa estás jodido.  Envias tu producto, el muy hijodeperra reclama a paypal/ebay/wallapop diciendo que en lugar de un Hades Ex le has enviado un juguete de madera, le dan la razon, el tipo te envia de vuelta un jueguete de madera que se encontró en el contenedor de la basura y se queda tu Hades Ex y recupera la pasta. 

 

¿Es solo paranoia mía o esto es así?  Por eso no soy amigo de wallapop y cuando lo usé en su día, de verdad que sentí que como vendedor estás vendido a merced de dar con algún cabronazo así...  Yo de verdad que admiro vuestra valentía comparando y vendiendo tanto por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Adamantium Que no le digo que lo haga, coño jaja. Yo he vendido, pero precisamente por estas cosas siempre he hecho vídeos y fotos de cómo lo empaqueto y tal para que luego no pase nada. Para comprar, solo lo he hecho dos veces y he tenido suerte. Pero si puedo evitarlo (sobre todo comprar) lo evito. Pago con más tranquilidad a una tienda.

 

En su caso ha sido por comprar, pero como vendedor, entiendo que no hay problema mientras el comprador acepte las condiciones. A mí me han pagado por PayPal con la comisión y por si acaso le he echado fotos al producto antes de empaquetarlo y se lo he enseñado al vendedor en plan “mira qué bien te lo envuelvo” pero con eso, llegado el caso de que me la quiera jugar, luego no puede decir que yo se lo mandé roto o lo que se quiera sacar de la chistera. Pero vamos, que si se da con un jodido del coco, da igual que le compres o le vendas. Mejor estarse quieto, que el mundo está cada vez más loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Este va de chico bueno pero tiene una mente preparada para el crimen 🤣🤣🤣😂

 

Yo ahora estoy en el mundo de las Pandora’s box vendiendo a saco ... y es curioso, es un mundo tan elitista q Nadir te pide rebajas... os puedo decir que he hablado con unas 12 personas esta semana y cero patatero, me han regateado.

Ni siquiera surgía el tema , lo daban por bueno y se interesaban solo por la mercancía.

 

Me han salido eso si un par de revendedores , pero con mandarlos a donde pico la gallina , de forma amable y con mentirijillas... pues solucionado... para q ganes dinero tu, lo gano yo, no?

Ademas q prefiero vender a gente q coleccione no a traficantes de plástico 

 

Hace unos meses vendí mi robocop hot toys y al tio le hice q me mandase fotos de su colección y hasta q me contara su vida por whatsapp... llevaba con ese queco desde hace 5 Años y.NO de lo iba  a dar a cualquier fulano... por muchos 450€ q me diera. 
Le quería dar un buen hogar.

 

Lo mismo con el escenario de Batman de nolan , tenía tres interesados y se lo vendí al mejor, no al q más dinero me daba , pero vi donde iba a estar , q era un puto museo , y se lo vendí a el.

 

A3FA84D2-1E10-4EFA-A12F-B5B6CA81810E.thumb.jpeg.67b44910866acd6430041ff47e1e5c64.jpeg
 

3864B26C-7430-4650-827F-12B101C61487.thumb.jpeg.867fe2e3a4b984d960040c9a14a5d104.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.983
  • Reputation:   3.373
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he comprado bastante por wallapop (hablo de decenas de veces) y solamente tuve un pequeño desencuentro con un vendedor cuando me llegó el artículo (ya me parecía a mi que lo vendía demasiado barato :P)

 

Listillos luego hay muchos, por eso hay que insistir antes de hacer la compra, fotos, videos, referencias y a poder ser por realizar el pago wallapay, salvo que sean vendedores de confianza (yo tengo 3 o 4) con los que ya hago los pagos por paypal amigo y listo.

 

También puedes encontrar cosas sueltas que no se pueden conseguir de otra manera, en el caso de myth cloth puedes encontrar rostros, cabellos, alguna pieza de armadura, capas....o complementos de resinas, efectos...que te salen un pelin mas caro que si los pides a china pero con la seguridad de que no te cobran aduana y de que llega mucho mas rapido.

 

No entiendo el terror que le teneis muchos a esa web, el 90% de las veces la gente es normal y te envía lo que vende y en el estado en el que lo vende y muchas veces hay verdaderos chollos.

 

No voy a ser yo el que aconseje comprar y vender por walla que luego os sale mal y me lo reprochais, pero si decir que mi experiencia es muy buena con muchos vendedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo un amigo que vendió un libra ex (tenia 2, uno de la primera tirada y otro de la segunda. No sabe cual vendió. ) y al llegarle al comprador, éste se empeñó en que le había engañado porque llevaba doble precinto. 

Como si nunca hubiesemos visto cajas mandadas por tiendas que llevan doble precinto, no llevan precinto algunos blisters y no supiesemos del control de calidad. 

La cosa es que no recuerdo si el doble precinto era en los blisters o en la caja. Mi amigo nunca habia abierto la caja (ninguna de las dos) y el otro dale que te pego. 

Vinted está más entretenido. Hay gente que te regatea hasta 1€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Gifness Yo también, afortunadamente. Eso va en la persona y no en la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.574
  • Reputation:   7.585
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi hermano le vendieron uno como nuevo con doble precinto, pero es que encima el antebrazo tenía marcas de haberse colocado la armadura y la muñeca desteñida de Rojo(es Ares Ex , que tiene la muñeca de la armadura roja) , así que blanco y en botella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.378
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que la gente se complica yo cuando vendo algo pongo el minimo fallo y me quito de problemas el que lo quiera compra ya sabe lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si conocéis a este vendedor, pero por favor gente, entrad y decidme si no habéis visto tomadura de pelo más grande que los precios que ha puesto: https://es.wallapop.com/user/israelg-14355962

 

Para que os hagáis una idea, ¿alguien quiere un Myth Cloth de Escorpio por 300€? Ojo, Myth Cloth clásico, no el EX... https://es.wallapop.com/item/milo-de-escorpio-saint-seiya-539813627

 

Lo mejor son las descripciones que se ha currado para intentar colarlas...

Editado por Ventor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...