Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  11.241
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  139
  • Reputation:   112
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/08/19
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

En mi caso, no he tenido mayor problema con las figuras que he comprado en Wallapop, dejando fuera el incidente con el Pegaso Divino. Y a quien le compre la mitad de las figuras fue un vendedor supermajo: me enviaba fotos del proceso de empaquetado, y me notificaba cada paso que daba hasta enviarlas y darme el codigo de rastreo.

 

Afortunadamente, no me han salido capullos de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ATENCIÓN: Ojito con este figura: https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671

 

Este "ser" vende productos como si estuvieran totalmente nuevos y precintados cuando se tienen en pie con suerte.

 

Yo le he comprado un Luke Skywalker SH Figuarts supuestamente como nuevo y precintado y la cara y el pelo no encajan, los brazos se salen al mínimo movimiento, la figura está desgastada y ni de causalidad está nueva y precintada. Que al menos sirva para que a mí sea al último que engañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatinno hay alguna manera de denunciar eso?

lo digo por desconocimiento ya que nunca me ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano Se puede denunciar a wallapop, pero a no ser que pagues por wallapay se lavan las manos

 

Veo que el anuncio con el que me ha timado lo han vuelto a poner como visible, lo que significa que mi reporte ha caído en saco roto:

 

https://es.wallapop.com/item/bandai-s-h-figusrts-star-wars-luke-skywalker-586490838

 

Así que lo dicho, bloqueadlo que os tima fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo la verdad es que las veces que he comprado por wallapop he tenido suerte,aunque han sido muy pocas.

en eBay si me timaron una vez con una pala de pádel que ponía que estaba casi nueva,con sólo dos partidos para probarla  y cuando me llegó estaba arañada en el marco pero como era novato me la comí.

por estas cisas prefiero comprar en foros que suelen ser de más confianza o trato en mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso es fácil cuando vives en un lugar que se presta a ello. Los que vivimos en "el culo del mundo" no tenemos esas opciones. Y en este caso pues eso, se va tan campante. Ya la única satisfacción que me queda es que al menos la gente esté avisada y no les vaya a timar también.

 

De hecho, lo que más por saco me da es que en el pelo en movimiento, la cara no encaja con el pelo, haciendo que se vea 1 cm de separación entre el flequillo y la frente. Si os fijáis bien en las fotos del anuncio, hasta se ve. Y confirmo que reportar no sirve de nada, wallapop me ha contestado diciendo que no ven nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Goncatin de dónde es? A mí hermano le pasó lo mismo al pillarme un myth por reyes. Quizás sea el mismo tipo, es que pincho el enlace y no se abre la app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Goncatin dijo:

@sdtano Se puede denunciar a wallapop, pero a no ser que pagues por wallapay se lavan las manos

 

Veo que el anuncio con el que me ha timado lo han vuelto a poner como visible, lo que significa que mi reporte ha caído en saco roto:

 

https://es.wallapop.com/item/bandai-s-h-figusrts-star-wars-luke-skywalker-586490838

 

Así que lo dicho, bloqueadlo que os tima fijo.


Pero vamos a ver... la culpa será tuya q no has pagado como dios manda,no?


Usando métodos de pago sin garantía...

 

Si usas la pasarela tienes tu seguro de devolución. Pq te la has saltado? Por ahorrarte 10€?


Como vas a irle con eso a wallapop...!? Le vas a decir he usado tu plataforma , sin querer dejarte un céntimo y te vengo a reclamar 😂

Amos chacho ni se han molestado en verificarlo , te han mandado a parla y a otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.658
  • Reputation:   7.728
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa es que lo pagas en mano porque te pilla cerca 

 

Mi hermano no controla de esto y le pregunta por activa y por pasiva que si está nuevo  que si no lo está que se lo diga que no pasa nada y el otro dice que sí que está nuevo, eso es de mala persona.

 La figura (en mi caso ) no está en mal estado, simplemente se nota que ha sido montada. A mí me da igual que este usada si está bien, pero simplemente hay que ser una persona barata.

 

Siempre hago las cosas por Wallapay a menos que me pille al lado de casa que voy en mano(supongo que tú @hagen1978 harás lo mismo),

 

No es cuestión de reclamar, es cuestión de decir que ese tío es un barato y avisarnos. 

 

En fin, para que seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Trem83 dijo:

@Goncatin de dónde es? A mí hermano le pasó lo mismo al pillarme un myth por reyes. Quizás sea el mismo tipo, es que pincho el enlace y no se abre la app


Es de Benalmádena / Arroyo de la miel. Prueba a abrir el enlace en un navegador. Y si, para qué seguir, mejor no avisar y que os timen a vosotros, según algunos,...

Editado por Goncatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.794
  • Reputation:   4.487
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver colega... @Goncatin

 

Si pagas por la pasarela te ahorras todo esto...

Yo he hablado con el tío y acepta wallapay con lo q no era una cuestión de timar o no timar ( pq si me llega la figura con esas mierdas q le pasan O abierta  ) simplemente la devuelvo y encima con valoración negativa de la ostia q se lleva el muyayo, 

 

Pero si te saltas la pasarela para ahorrar q hacemos? Wallapop se lava las manos ...

 

Y las valoraciones del tío son positivas así q por mucho q digas por aquí no arreglamos mucho, salvo el berrinche 

 

Lo q si podemos aprender de todo esto es... si eres de esos q ahorran al céntimo , y compras algo saltándote los métodos seguros, pues al final algún día le viene a uno el timo ( de haberlo habido en este asunto)

Yo he comprado dos veces por wallapop y siempre he usado la pasarela pq así te ahorras el 100% de las comidas de cabeza. 
 

Ya digo, en este caso ese vendedor me ha ofrecido pagar por wallapay así q sería un timo a medias 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver colega... @hagen1978

 

Independientemente del método de pago realizado, promocionar un producto con una descripción que es claramente y a todas luces errónea, con el fin de vender a mayor precio un producto que si se promocionase con sus características reales no valdría ni la mitad es la clara definición de timo, o su sinónimo estafa, al menos, en el castellano que se enseña en mi provincia.

 

Así que, a fin de que este ser no engañe a más personas, por lo menos a las que está en mi mano avisar, puse estos avisos en la comunidad, que me consta hay muchos usuarios que visitan asiduamente la plataforma, con el fin de que no le comprasen a ese vendedor, y así tuviera menos "clientes" a los que estafar.

 

A mí el tío en ningún momento me ofreció el wallapay, y evidentemente, si le hablas te va a decir que él es magnífico y maravilloso, y blablabla. Me lo ha estado diciendo a mí a la cara cuando soy yo el que he abierto lo que me ha mandado, no te lo va a decir a tí. Y yo simplemente he puesto los mensajes con el objetivo de advertir de que este  "Raúl M" de Benalmádena https://es.wallapop.com/user/raulm-71733671 engaña a los compradores ofreciendo descripciones falsas de sus productos. ¿Que tú le quieres comprar? Perfecto. Yo me fié de sus positivos y me ha engañado. Quizás era fiable y una vez se ha ganado cierta reputación ha empezado por sus fueros. 

 

Pero que no pasa nada, cómprale, le pagas por wallapay, te esperas unos días a que te llegue el paquete, y cuando te engañe, le pones la reclamación, te esperas a que wallapop resuelva y le envías el paquete de vuelta o lo que sea. Y te pasas unas dos o tres semanas super entretenido.

 

Así que para el resto de SSFriends, pues eso, avisados estáis. Si caéis, que no sea porque yo no he avisado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...