Jump to content

Reventas en Wallapop

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro, y es como dice Hyoga es compentencia desleal de manual. Al final este tipo de tiendas, al igual que este foro esta pensado para el coleccionista, no es el especulador. Y si comprar 12 figuras de 130 euros no es especular.... ya me dirás que lo es. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oye que ya tengo curiosidad, quien es en wallapop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso, si te interesa, por privado, compañero. Aunque no me gusta un pelo lo que hace, no tendríamos mucha más ética que él si le exponemos públicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.996
  • Reputation:   3.418
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por tratar temas más amables. Hay un vendedor en wallapop que todos conocemos que ha empezado a vender una serie de capas y túnicas para las figuras myth cloth.

He de decir que he quedado bastante sorprendido por la calidad del producto y os animo a que lo considereis como alternativa a Billy Dragon u otros ( a mi Billy me tiene retenido un pedido desde hace 4 meses por no se que temas federales de que no pueden enviar nada al extranjero...ya no se si creermelo)

Os dejo imagen de ejemplo

 

yZMX5lq.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola buenas tardes, soy Fulanito Pérez, gerente del departamento de fraude de la plataforma de Wallapop. Hemos detectado varias denuncias falsas hacía su perfil de Wallapop.


 

Me llegó esto ayer , se ve que hay algunos individuos q no tienen nada mejor q hacer y agosto se les está haciendo muy largo.
 

Lo digo por aportar la mirada desde la otra parte, desde gente que vende en wallapop y tiene q aguantar tb mucha tontería 😂😂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues raro es que esos se preocupen por nada. Cantidad de veces he denunciado productos falsos, súper cantosos, que vendían como originales (a precio de originales, claro), y encima te mandan un mail con recochineo diciendo que no han visto nada raro y que te leas las normas.

 

La seguridad para el comprador en esa plataforma es nula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues se ve q quieren implementar algún cambio.

Me indican q me ponga en contacto con ellos... con el servicio de wallapop q lleva estos temas...pero a mi me da igual lo q hagan esos muchachos aburridos , denunciando anuncios, pq entiendo q hay q entretenerse con algo. Q disfruten las criaturas.


Por mi lo tienen fácil... denuncia falsa igual a borrado de la cuenta. Y el q quiera diversión q se vaya al parque a mirar follar a las palomas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.890
  • Reputation:   3.213
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no sé... Yo la última denuncia que puse fue hace un par de días, por unas Pandoras que querían vender como Perfect Version (a 300 euros) y que mis cojones tenían la caja de Perfect Version (se ve por la caja que eran copia). La coña es que te ponía foto de la caja falsa (foto amateur) y luego ponía la real, tipo las que ponen en los anuncios de eBay. Vamos, que se delataba solo... Y aun así que no ven nada raro los coleguis... Profesionales, muy profesionales, como diría Manquiña en Airbag.

Editado por SPTCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo q entender por el mensaje del gerente de fraude... pq el mensaje sigue, lo q os he puesto es un fragmento, es q han cerrado la cuenta de quien sea q haya efectuado la denuncia falsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La genre aburrida es lo que tiene y la gente aburrida si le tocas las narices mas aun. Yo os he he dicho ya que no me parece bien estar hablando de si este vende al precio tal o pascual, que si es del foro o no o andarse descojonandose de algun vendedor porque cada uno vende al precio que le da la gana y no sabemos los motivos por los cuales lo hace. Ademas si utilizais esa plataforma tambien para vender pues el cazador puede ser cazado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿A cuánto tiene Fulanito Pérez a Scylla y HadEX?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.788
  • Reputation:   4.477
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llevo años vendiendo cosss primero por milanuncios o segunda mano ... y desde hace unos años por wallapop.

 

Mi experiencia es q si vendes cosas para un target más abuelero por así decirlo... no tienes ningún problema y es todo amabilidad y buenas palabras a la hora de dirigirse a ti y en el trato.

He vendido muchas cosas de antigüedades o colecciones del año la tana 

Pero pon cosas de videojuegos, lego, scalextric , myth y demás para un público de Entre 20-40 años ... es todo aguantar gilipolleces.

 

En serio os digo q el 70% es para dar por saco.
Piensan q pq es por internet el trato... se puede tratar a tu interlocutor como si no fuese una persona real.

Es una reflexión q os dejo. Al otro lado hay una persona no un cacho Carne. Por mucho que queráis llenaros de razones hay q ser mínimamente respetuoso... sino como pedis respeto a los q creéis q obran mal según vuestros standards?

 

 

PD: @quierountopo te falla la comprensión lectora. Es un trozo del mensaje que he recibido de parte del gerente de fraude de wallapop. “Fulanito Pérez “ se pone Pq existe la ley de protección de datos.  Fulanito es el gerente.

Tomate tu tiempo en leer y no te lances a escribir como alma q lleva el diablo. 
Creo q tu producción escrita sobrepasa con mucho lo necesario 

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...